Clockwise.

  1. Actua: There's a Buzz in the Air.

    Avatar
    Tags
    Actualizaciones
    BATCH
    Clockwise Fansub
    Shiro Ari
    By Kay.Chan il 16 May 2015
     
    5 Comments   610 Views
    .

    Video




    Hola, Gente! Hoy vengo con una linda actualización de Shiro Ari. Finalmente después de mucho tiempo en mi abandono total ¡Nos ponemos al día! Sé que para muchos no es la gran cosa. Pero para mi sí lo es. Esta clase de pequeñas victorias/avances en nuestros proyectos me ponen muy feliz. Sé que Shiro no es lo que muchos esperaban. (No sé qué tan popular es) Pero a mi me hace feliz tenerlo al día, porque es un manga kinda complicado de trabajar. Especialmente la limpieza. A mi en lo particular me encanta el proyecto, soy re-fan de la mayoría de los personajes sino es que decir de todos. Sip, de todos. Hasta ahora. Y amo editarlo. Me divierto bastante eligiendo las fonts y el acomodo, etc.
    ¡Así que estoy muy feliz! Aquí tenemos otro proyecto al día. (Eso da un gran total de 3. Jajajaja). *Victory dance*
    ...........Bueno en otras cosas, ya están en la página de Mega las descargas no solo de Shiro Ari sino también ya están los tomos del 17 al 20 de MAGI. Que tanto me pedían por el Face. Sí leía los mensajes, pero no les respondía porque mi respuesta iba a hacer algo como: "No los encuentro LOL." Y era medio patetica. Después de darme por vencida y no encontrar dichos tomos en mi compu recurrí a la bella Luna que me los paso gustosa de evitar que se me linchara viva.
    Ahora, en otros temas recurrentes en el face: Ame Nochi. Me hace feliz descubrir que los chicos de Bikke tienen tantas fans ^w^. Ahora la cosa con Ame es la siguiente: ¡Hay mucho diálogo! *sniff* Y según mis calculos el fansub en inglés nos lleva 11 caps de diferencia. Tengo limpio y traducido todo el tomo 04. Solo me falta editar que no es tan complicado. Pero eso me deja con 7 caps maso. Que no están limpios ni traducidos. En lo que queda del mes trataré de traerles el tomo 04 al menos. Y ya veré que onda con lo otro.
    Mi maligno plan es poner al día de a poco los proyectos que tenemos. Y mi maligna estrategia es contar qué tan atrás del fansub en inglés vamos (por cuántos caps de dif.) y enfocarnos en los que llevamos menos.
    Ya de allí me enfoco en los que tengo más avanzados de este lado del charco, entiendase qué tengo traducido o limpio. Y así es como le doy prioridad a los proyectos (LOL). Sé que esto no le va a agradar a la mayoría porque eso solo indica que Magi se va quedando atrás y atrás y....ya entendieron. Pero hay esperanzas ninños y niñas. Para aquellas dulces personas que nos visitan en face, ya se habrán dado cuenta de mi incremento en posts de magi. La razón: AMO el nuevo arco "Las Aventuras Espaciales (?) de Alibaba y Judal" y he estado pensando en al menos trabajar en estos caps recientes de mis amados chicos espaciales. No sé. Aún lo estoy considerando. Y es que se ven adorables juntos. Aush! Me dan ganas de abrazarlos solo de ver su dinamica.
    ....Creo que ya hable demasiado. Disfruten de los caps de Shiro. En este mes prometo algo de Ame. Y a ver qué otro manga recibe el halo de la prioridad Jo-Jo.


    Shiro1copia - Laurely & Kay. ¡Al día! Les recuerdo que nuestros protagonistas son una torpe niña con fobia a las manzanas y un sádico sujeto con una boca que seguro no besa a su madre jámas.

    {*} ¡Disfruten! >0<
    {*} No en Batoto por reglas de las chicas de TZA.
    {*} Sigo viva por Face y Tumblr. Al Twitter no le hago mucho caso.
    {*} Ignoro por completo los inbox de odio, así que no pierdan más su tiempo.
      Share  
     
    .

Comments
  1. xMariiiox
     
    .

    User deleted


    se agradece :D
     
    Top
    .
  2. Nekotsu Nogard
     
    .

    User deleted


    gracias por el trabajo.... :08alucinando.gif: :019.gif:
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Gracias a uds, Chicos! >w<
     
    Top
    .
  4. shion-sama
     
    .

    User deleted


    no gracias a ti sin ti no leeriamos nuestras series favoritas
     
    Top
    .
  5. 691396
     
    .

    User deleted


    Al fin!
    No habia encontrado la forma de contestar o agradecer, me estaba estresando.
    Bueno, como sea.
    ¡Muchas Gracias!
     
    Top
    .
5 replies since 16/5/2015, 08:04   610 views
  Share  
.