Clockwise.

  1. Actua: Shake it Off.

    Video



    Ok, paso deprisa a dejarles esto antes de iniciar mi puente patriotico (LOL).
    Sé que dije que habría actua hace un par de semanas pero la verdad me piqué poniendo al día Rolan y bueno aquí está finalmente al día un manga que era de los más abandonados.
    También les traigo a Mari al día (creo...), empezamos nuevo Tomo con Ame, algo de Annarasumanara y Gojikanme (no, este no está al día Jojojojo...).
    Pensando seriamente en el estado actual de mi vida, creo que las Actuas serán mensuales, ya decidiré que día del mes les traíre todo lo que vaya acumulando.
    Igual y trataré de darle prioridad a los mangas que (milagrosamente) tengo al día.
    El SinnoBou está enteramente en manos de Luna y Shiro y ya ellas sabrán cuando sacan caps.
    No me pregunten por series como Magi, PH o Noragami. Lo único que puedo decir de esas 3 es que seguiremos con PH = no me urge mucho ponerlo al día al fin y al cabo ya se acaba prontito (ojo Remi) y prefiero un millón de veces la calidad que siempre hemos manejado a alguna cochinada por las prisas so~
    Algo más iba a decir rapidamente....Creo que lo olvidé....Eeeeeh....¡Oh, Sí! Necesito un Cleaner super genialoso y maravillosamente poderoso, que también sepa reconstruir. Informes al mail: [email protected] ¡Advierto! Es un manga complicado y les mandare una pruebilla a los interesados, la verdad me interesa que sí quede retebonito XD.
    Ok, eso es todo. Ahora si disfruten de la Actua, no crean mucho lo que digo en momentos de locura por el face u otra red social, porque tiendo a distraerme con los pajaritos LOL.


    actuacopia

    nochi - March Hare & Kay. Capítulo 13. Inicio del Tomo 04. Ok....Tal vez este manga se convierta en el enredo amoroso más grande de toda la historia del manga. Empezaré a llevar un chart de quién le gusta a quién y en qué género.

    ana1 - KatMaddox, Eden & Sebastian. Capítulo 08. ¡No olviden vistar a las lindas chicas de Loto Fansub son geniales!

    credBoku - Kay. Capítulos 30, 31, 32 y 33. ...Al día o algo así...Batoto ya la volvió a tomar entre sus brazos...La subo si puedo ahorita o mañana en el hotel...

    HmW - Kay. Capítulo 04. ¡Amo a ese alienejo! (Alien-Conejo XD) Lo amo, amo el dibujo, amo al prota(?) y no me importa si nada tiene sentido en este manga, me gusta mucho y no sé la razón exacta si hasta el momento la historia va "Meh~".

    rolan2 - Mati Salinas & Kay. Capítulos 18, 19 & 20. Si alguien me hubiera dicho hace algunos meses que Rolan estaría al día antes que otros mangas me hubiera burlado....Pero bueno...Cosas que pasan...


    {*} Todos los caps llegaran a Batoto...eventualmente.
    {*} Notaron como casí son las mismas series de la Actua pasada, llevo un patrón que trataré de romper a la próxima. Seré una madre equitativa y trataré de ser justa con mis hijos LOL.
    {*} Siguiente serie en poner al día (Todos Oren conmigo) es Shiro Ari. *Cruza dedos y demás*
    {*} ¡Le eche un ojo a un nuevo proyecto! Eso puede resultar de dos formas. O mamá se motiva más que nunca en poner al día sus viejos proyectos para darle prioridad al nuevo o.... solo se concentra en su juguete nuevo. Jojojojo~
    {*} Pueden contactarnos por los medios de siempre. No publico mucho pero sigo con vida.
    {*} ¡Agradezcan al lindo Staff que sigue aquí trabajando arduamente!
    {*} No soy fan de Taylor Swift pero...no puedo sacar esa canción de mi cabeza.....UwU
    {*} ¡Disfruten y nos vemos en la próxima Actua! .....Mensual o así....
      Share  
     
    .

Comments
  1. Karla Medina
     
    .

    User deleted


    gracias :inlove-oz.gif: :08alucinando.gif:
    geniales los capitulos :118.gif: :135.gif:
    un saludoo!!1 :046.gif:
     
    Top
    .
  2. Adriana Haydee Luna
     
    .

    User deleted


    Holas....primero que nada muchísimas gracias por su arduo trabajo, soy una fiel seguidora de PH ♡♡♡♡ y espero con ansias cada capítulo...verdaderamente no deseo que termine u.u pero a la vez no puedo esperar a ver que pasa xp
    Pregunta aparte....CODA es una manga del que me gustaría continuar leyendo, pero note que ya hace algún tiempo no hay actualizaciones ¿Continúan trabajando en este proyecto? O.o
    Espero su respuesta y nuevamente gracias por todo...^w^/
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Adriana Haydee Luna @ 27/9/2014, 09:54) 
    Holas....primero que nada muchísimas gracias por su arduo trabajo, soy una fiel seguidora de PH ♡♡♡♡ y espero con ansias cada capítulo...verdaderamente no deseo que termine u.u pero a la vez no puedo esperar a ver que pasa xp
    Pregunta aparte....CODA es una manga del que me gustaría continuar leyendo, pero note que ya hace algún tiempo no hay actualizaciones ¿Continúan trabajando en este proyecto? O.o
    Espero su respuesta y nuevamente gracias por todo...^w^/

    Hola, gracias >w< Respecto a CODA es un proyecto Joint y la chica de Nemuru ha tenido algunos problemas, pero creo que ya está de vuelta en el fansub. No lo hemos abandonado ni nada, a mi también me encanta el proyecto espero pronto tener algún cap que sacar.
     
    Top
    .
  4. Adriana Haydee Luna
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 1/10/2014, 17:48) 
    Hola, gracias >w< Respecto a CODA es un proyecto Joint y la chica de Nemuru ha tenido algunos problemas, pero creo que ya está de vuelta en el fansub. No lo hemos abandonado ni nada, a mi también me encanta el proyecto espero pronto tener algún cap que sacar.

    Gracias por tu respuesta :wink-oz.gif: ....entonces estaré esperando con ansias la próxima actualización :ohyea--oz.gif:
    Además inspeccionando la pagina hallé otro proyecto muy lindo, del cual me estoy poniendo al corriente...Shoukoku no Altair :08alucinando.gif: amo los detalles en las vestimentas y el formato en general ♡♡♡ además me atrajo muchísimo la historia....
    Sigan así.....y nuevamente muchísimas gracias por todo su arduo trabajo :046.gif:
     
    Top
    .
  5. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Adriana Haydee Luna @ 4/10/2014, 18:12) 
    QUOTE (Kay.Chan @ 1/10/2014, 17:48) 
    Hola, gracias >w< Respecto a CODA es un proyecto Joint y la chica de Nemuru ha tenido algunos problemas, pero creo que ya está de vuelta en el fansub. No lo hemos abandonado ni nada, a mi también me encanta el proyecto espero pronto tener algún cap que sacar.

    Gracias por tu respuesta :wink-oz.gif: ....entonces estaré esperando con ansias la próxima actualización :ohyea--oz.gif:
    Además inspeccionando la pagina hallé otro proyecto muy lindo, del cual me estoy poniendo al corriente...Shoukoku no Altair :08alucinando.gif: amo los detalles en las vestimentas y el formato en general ♡♡♡ además me atrajo muchísimo la historia....
    Sigan así.....y nuevamente muchísimas gracias por todo su arduo trabajo :046.gif:

    Altair!!! Omg! Me hace tan feliz que te gustará! Pero casi lloro con tu comentario.... *sniff* Pronto sacaré más de Altair lo prometo, dejaré de tontear con cosas y me pondré a trabajar en el >w<. Gracias por tus comentarios!
     
    Top
    .
  6. Gollo Dk
     
    .

    User deleted


    Gracias por Traducir Umibe no Onnanoko lo estaba buscando como loco, pero para mi desgracia cuando me pongo a descargarla me sale que los Links estan Caidos :070.gif: podrian checkarlos porfavor
     
    Top
    .
  7. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gollo Dk @ 13/12/2014, 19:47) 
    Gracias por Traducir Umibe no Onnanoko lo estaba buscando como loco, pero para mi desgracia cuando me pongo a descargarla me sale que los Links estan Caidos :070.gif: podrian checkarlos porfavor

    Hola, igual y ya lo publiqué en Face y ya lo viste pero respondo también por acá. El MF nos cerró muy feo, así que tuvimos que trasladar todo a Mega. Aquí en el foro encuentras todos los proyectos públicos en el link que dice mega aquí debajo de lado derecho o igual en cada uno de los respectivos temas de cada proyecto ^w^
     
    Top
    .
7 replies since 15/9/2014, 02:43   812 views
  Share  
.