Clockwise.

  1. Actua: Love me again.

    Video




    ¡Hi, Hi Boys & Girls! Vengo con capítulos ¡Yay!.
    Ya el sábado pasado les deje 4 caps nuevos por Batoto, y por culpa del MF no pude hacer actua ese día. Bueno hoy vengo a dejarselos para descarga junto con algunos otros más.
    En esta Actua les dejo algo de Rolan, que ya pedían mucho, Gojikanme (el cual aprenderé a escribir sin tener que ver cómo LOL), Bw Mari que también ya estaba un poco retrasada, Annarasumanara y Shiro Ari.
    ¡Disfruten! ¡Gracias por el apoyo y seguir con nosotros!

    actuacopia

    - ana1 KatMaddox, Eden & Sebastian. Capítulo 07. A partir de este capu el proyecto es un Joint con las chicas de Loto Fansub

    - credBoku Kay. Capítulos 28 & 29. ....Sus padres, no quiero sonar a cliche, pero la culpa de todo la tienen sus padres....

    - HmW Kay. Capítulo 03. Ok....ese seudo-conejo-de felpa-o lo que sea está empezando a resultarme aterrador. La atmosfera de este manga cada vez me gusta más.

    - rolan2 Mati Salinas & Kay. Capítulos 15, 16 & 17. Los Apostoles son lo máximo! En especial Nike...mi crush shota LOL...

    - Shiro1copia Laurely & Kay. Capítulo 07. ¡Waaaah! Su relación es cada vez más "Doki-Doki".

    {*} Todos los caps llegaran a Batoto...eventualmente.
    {*} ....Ligero cambio de planes...primero pongo al día Rolan y después Shiro... son menos caps. y más faciles de limpiar.
    {*} Pueden contactarnos por los medios de siempre.
    {*}¡No olviden visitar a nuestras amigas de Loto Fansub! = http://lotofansubs.wordpress.com/ =
    {*} ¡Agradezcan al lindo Staff que sigue aquí trabajando arduamente!
    {*} ¡Disfruten y nos vemos en la próxima Actua!
      Share  
     
    .

Comments
  1. segador
     
    .

    User deleted


    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. karli493
     
    .

    User deleted


    muchas gracias!!!
     
    Top
    .
  3. Pendragon
     
    .

    User deleted


    Los comentarios sobre Home Sweet Home me han dado ganas de leerlo.
    No se, estoy en contra de leer mangas que se que el tiempo de espera entre uno y otro capítulo irán para largo (porque luego los dejo colgados o pierdo el hilo de la historia), pero me han tentado (siempre me tientan >///<).

    Ni modo.
    Bueno, a pesar de que hace bastante que postearon esta actualización creí conveniente venir a expresar mi gratitud. Sinceramente me extraña que haya tan pocos comentarios y se que a veces estos pueden ser claves para la motivación de los miembros de un fansub, por eso de mi parte quiero hacerles saber que de este lado hay alguien que les agradece de verdad todo su trabajo y esfuerzo. Sinceramente gracias.
     
    Top
    .
  4. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Pendragon @ 29/8/2014, 14:52) 
    Los comentarios sobre Home Sweet Home me han dado ganas de leerlo.
    No se, estoy en contra de leer mangas que se que el tiempo de espera entre uno y otro capítulo irán para largo (porque luego los dejo colgados o pierdo el hilo de la historia), pero me han tentado (siempre me tientan >///<).

    Ni modo.
    Bueno, a pesar de que hace bastante que postearon esta actualización creí conveniente venir a expresar mi gratitud. Sinceramente me extraña que haya tan pocos comentarios y se que a veces estos pueden ser claves para la motivación de los miembros de un fansub, por eso de mi parte quiero hacerles saber que de este lado hay alguien que les agradece de verdad todo su trabajo y esfuerzo. Sinceramente gracias.

    De hecho, es terrible, sobre todo porque aún no sabemos bien de qué va la historia Jojojo, pero como dices no se puede resistir la tentación XD.
    Muchas gracias por tus animos! Tu comentario es muy lindo y se agradece!
    Se agradece mucho los comentarios de gratitud! Thanks por tomarse la molestia, Chicos! >w<
     
    Top
    .
4 replies since 28/7/2014, 21:00   477 views
  Share  
.