Clockwise.

  1. Actua: Baby, Don´t tease me.

    Video


    ¡Hola, Chicos! Mucho tiempo LOL...
    Pero no han estado tan abandonados, ¿Cierto? Luna y Shiro los han mantenido ocupados con esas lindas y sorpresivas Actuas del Sin no Bouken.
    ¡Mil Gracias, Chicas! Sabía que ustedes sacarían a flote el proyecto. ¡Y Gracias también a Rihan! Es genial que hayas vuelto para echarnos la mano cuando más la necesitábamos.
    El plan es tener el SinNo en curso, para pronto, sip, justo como lo piensan, seguir con MAGI.
    Pero mientras eso pasa, les adelanto que el siguiente proyecto que yo pondré al día es Shiro Ari. Ya está traducido solo me queda editarlo y lo estoy haciendo gustosa, solo que no al ritmo que esperaba.
    Pero sin duda en menos de un mes queda al día. Después de Shiro el plan es seguir con Ame, pero ese aún me pesa más por la cantidad enorme de diálogos -___-, pero con esfuerzo y dedicación lo lograremos.
    Rolan es otro que está a un "casi" de estar al día, así que un poquitin de paz.
    Hoy les traigo un proyecto finalizado y uno nuevo. Sé que dije que no tomaríamos proyectos nuevos pero, como que cada día nos encursamos más y los proyectos se manifiestan activos a buen ritmo so~
    Además, ya tenía ganas de trabajar un Seinen, saben como me gusta el género y trato de siempre estar trabajando en uno.
    También les traigo un par de Shots de Nakamu que tenía en espera desde hace un año y finalmente los saqué de la carpeta más olvidada de mis archivos.
    ¡Gracias por seguir con nosotros y mostrarnos su apoyo! ¡Sigan echándole buena vibra a las chicas con el Sin no Bouken para que pronto quede listo!

    NuevoPro-1

    HmW- Kay. Este proyecto es de Yuu. Y no sé quién es. Lo dice la portada y parece importante LOl. Lo siento, no vi Wolf Children (creo que es una peli...Tumblr me dio a entender eso...)...Ok no sé quién es y no me importa. El trazo me gusto, y la historia me gusto (aunque no entiendo...) pero lo importante es que es Seinen y ese genero me gusta trabajarlo y como dije arriba este se siente bueno para reemplazar A girl.

    actuacopia

    girl- Kay & Asura. PROYECTO TERMINADO. Capítulos del 15 - 20. ¡Mil Gracias, Asura! Sin tu grandiosa ayuda por adelantado este proyecto no hubiera sido terminado tan rápido. Gracias por creer que un día lo acabariamos LOL.

    nochi- Toe, March & Kay. Capítulos 11, 12 y 12.5. Fin del Tomo 03. Ame va saliendo de a poco pero sale, a Bikke si que le gusta el diálogo.

    Shiro1copia- Lau & Kay. Capítulos 06, 06.5 y Extras. Fin del Tomo 01. Se me olvidaba lo divertido que son estos protagonistas, el plan es ponerlo al día prontito.

    NAsumcopia- Kay. The King & The Attendant. Historia graciosa de este 1-Shot. Hace más de 1 año que está listo excepto por una hoja. La razón es simple y lo notaran al leerlo. La hoja 04 es de una calidad distinta a las otras y eso sucedió porque en la única RAW que encontré en la red no estaba dicha hoja. Después de mucho buscar encontré el proyecto pero en un calidad distinta y de allí me robé la hoja. No quise sacarlo hasta encontrar la hoja en HQ como el resto pero hasta hoy no la encontré.
    So~ Aquí lo tienen en HQ excepto por la hoja 4. Me encanto este proyecto por el uso de los colores. Amo a esta mujer la amo mucho y la historia aunque corta, Gosh, llega.

    NAsumcopia- Kay. Wednesdays Boss. La parte 2 la sacamos hace como un año. En esta primera parte conocemos más al "Jefe", aunque seguimos sin tener una gran historia o desarrollo, pero es linda, es Nakamura Asumiko y supongo que todo esto es solo por relax. Así que admiremos su lindo trazo y ya.


    {*} He estado desconectada de toda red social últimamente pero sigo viva. Les aseguro que nunca desaparecería sin explicación alguna.
    {*} Pueden contactarnos por los medios de siempre. Aunque tardo U_U....
    {*} ¡Agradezcan al lindo Staff que sigue aquí trabajando arduamente!
    {*} ¡Disfruten y nos vemos en la próxima Actua!
      Share  
     
    .

Comments
  1. segador
     
    .

    User deleted


    Chas gracias! :D
     
    Top
    .
  2. kron0586
     
    .

    User deleted


    Wow, gran trabajo, muchas gracias por todo ese esfuerzo!!!! :08alucinando.gif:
     
    Top
    .
  3. Eulalia
     
    .

    User deleted


    Hace rato que no me pasaba por el fansub :19nomepillas.gif: y por lo que veo me estaba perdiendo de bastante, pero bueno muchas gracias por el trabajo de calidad que siempre nos dan... y ahora me pondre como segador :040.gif: y juntare lo que me falta
     
    Top
    .
  4. Psyche Zoldyck.
     
    .

    User deleted


    AHH!! NAKAMURAA!!
    Las amo por esto Thanks!! <3
     
    Top
    .
  5. Pendragon
     
    .

    User deleted


    Disculpen, no me había pasado por aquí (de lo que me estaba perdiendo).
    En fin, primero que nada ¡muchas gracias por trabajar más historias de Nakamura Asumiko!
    Tendrán mi eterna gratitud por eso ^^.
    Segundo... No puedo expresar mi gratitud por haber terminado "A girl by the sea". Desde hace mucho he querido leerlo, pero me he estado resistiendo. Ahora que está completamente en español no tengo pretextos.
     
    Top
    .
  6. Saphir
     
    .

    User deleted


    Hola!! me alegro que aun sigan con nosotros <3 <3 aunque llego algo tarde no (?) xD bueno me encanto entrar al foro y ver aun que siguen activos. Ahora que tengo menos trabajo por hacer podre seguir disfrutando de sus proyectos! gracias :'D
     
    Top
    .
  7. daniel-fernandez
     
    .

    User deleted


    gracias por la actua esta increible :08alucinando.gif: esperemos ver mas pronto :046.gif:
     
    Top
    .
  8. SoulChrona
     
    .

    User deleted


    tuve que hacer la media "hazaña" para encontrar los capitulos, no estaría mal tener el foro más ordenado cry pero, había esperado tanto... inmensamente agradecido! tumblr_mdpjqpFchk1qdlkyg
     
    Top
    .
  9. Camila123
     
    .

    User deleted


    Como puedo ver las actualizaciones?
     
    Top
    .
9 replies since 7/7/2014, 22:22   1,060 views
  Share  
.