Clockwise.

  1. Actua: My body is hungry.

    Video



    Hi, Guys! Una Actua rápidita. Sacando eso que debimos sacar y poner al día desde hace un buen.
    En buenas noticias les informo que MAGI se está moviendo, así como tambien el buen PH.
    So Happy! >w< No sé en cuánto tiempo podramos tenerles algo pero lo bueno es que ya se está trabajando de alguna u otra forma y no está estancado LOL.
    En esta actua al fin terminamos el tomo de Shounen Oujo. Y les informo que en Japón Está en Hiatus desde hace no sé cuánto porque el dibujante tiene otros proyectos.
    Así que estamos al día con Japón y en Inglés. Pero en cuanto tengamos noticias de este manga se las haremos saber.

    actuacopia

    credBoku - Kay. Capítulos 24 - 27. Nos ponemos al día con este cada vez más revuelto manga XD. Agradezco infinitamente a Elle de Lovely Scans Italia por la ayuda y los animos.

    Cyber - Malu & Kay. Capítulos 05, 05.5 & 06. Joint con Ryuusei no Mafia.

    sho - Lau, Shiro & Kay. Capítulo 18 & 19. Terminamos el Tomo. Y tal y como les mencioné arriba, este proyecto está en Hiatus en Japón.

    {*} Online en breve, solamente por Batoto.
    {*} No olviden seguirnos en nuestras redes sociales. Por allí demostramos que estamos vivos LOL.
    Y pueden contactarnos más rápido por allí.
    {*} ¡Gracias por seguirnos y Gracias al staff!
    {*} ¡Enjoy~!
      Share  
     
    .

Comments
  1. El iluminado
     
    .

    User deleted


    Gracias por Mari *-*

    Ya ni pregunto por Magi..........
     
    Top
    .
  2. Shiro-
     
    .

    User deleted


    No pensé que volveríamos a tener algo de Mari-chan después de lo de Crunchyroll... Me alegra volver a leerlo .3.
    Gracias por la actua, Kay!
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Shiro- @ 25/5/2014, 19:48) 
    No pensé que volveríamos a tener algo de Mari-chan después de lo de Crunchyroll... Me alegra volver a leerlo .3.
    Gracias por la actua, Kay!

    La ilegalidad mi Shiro, la ilegalidad...Jojojo.
    Elle de Lovely Scans sigue compartiendonos sus limpiezas y en los primeros caps los chicos de Norway todavía tradujeron. Así que creo que nos queda Mari para rato. Además se está poniendo muy buena.
     
    Top
    .
  4. Girlfashion
     
    .

    User deleted


    beautifull baby
     
    Top
    .
4 replies since 23/5/2014, 21:31   507 views
  Share  
.