Clockwise.


Los comienzos de MAGI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luna Mikk
     
    .

    User deleted


    Quería poder poner los primeros sketches que Shinobu hizo cuando aun estaba planenando MAGI, asi además también pondré algunas curiosidades sobre como pensaba hacer a los personajes al principio contado por la misma Shinobu. Espero que os guste.


    SKETCH 1 Aladdin & Alibaba || SKETCH 2 Aladdin & Alibaba
    "Son versiones de un Aladdin muy musculoso y Alibaba. Al principio quería escribir una historia sobre gladiadores romanos, pero tenía la duda de una historia o muy feliz o muy dramática, y la historia que tenía en mente era más del segundo tipo. Hice varios intentos y la historia se volvió más divertida, ¡El MAGI actual!
    Originalmente había pensado en hacer a Aladdin como chica y solo al final cambió a un chico. Los vendajes en su pecho es un detalle residual de mi idea original. Sobre Alibaba, al principio iba a ser un personaje serio y oscuro, pero al final cambié de idea."

    SKETCH 3 Sinbad & Ja'far || SCKETCH 4 Sharrkan & Yamuraiha || SKETCH 5 Masrur vs. Sinbad || SKETCH 6 Pisti || SKETCH 7 Drakon & Hinahoho || SKETCH 8 Random
    "Después de un año de decisiones y discusiones, me propusieron cambiar de Roma a oriente medio. Esas palabras me hicieron pensar rápidamente en las "Mil y una noches" y después de mucha búsqueda encontré un libro lleno de magia y elementos fantásticos y decidí que podría sacar muchas cosas interesantes de eso. Esa es la razón de que escogiese los nombres de famosos personajes como Aladdin o Alibaba para mi historia. Yo creo que los lectores podrán visualizarlos así mejor y relacionarlos con nombres conocidos y encontrarlo así más gustoso.
    MAGI no sigue la historia de las mil y una noches, pero igual creo que es divertido. Espero que aprecien ese sentimiento de aventura que intento darle a cada capítulo y también las atmósferas misteriosas que podrían llegar a China, India, África y Europa."

    SKETCH 9 Bocetos Aladdin || SKETCH 10 Bocetos Alibaba || SKETCH 11 Bocetos Alibaba || SKETCH 12 Bocetos Aladdin, Alibaba y Morgiana || SKETCH 13 Bocetos Morgiana || SKETCH 14 Boceto reciente de Morgiana || SKETCH 15 MAGI
    "A diferencia de los personajes del manga, yo no puedo hacer magia, pero espero poder crear un manga que entretenga a los lectores tanto como sea posible, así que os suplico que siguáis las aventuras de Aladdin y Alibaba.
    Shinobu Ohtaka"
     
    Top
    .
  2. Vann
     
    .

    User deleted


    Wuoooooooooo, eso fue genial Lu! no tenía ni idea de muchas cosas y siempre me pregunté como surgió la idea de hacer una historia ambientada en el libro de las mil y una noches y eso....

    Gracias!!! Te adoro por esto~♥

    La verdad no me imagino a a Aladdin de chica xD es un chibi pervertido y así quedpo genial xD

    Lo hiciste todo tan ordenado, eres genial, Lu *-*
     
    Top
    .
  3. maferasa
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja gracias a dios cambiaron de idea, al final los personajes son lo maximo. :inlove-oz.gif: :inlove-oz.gif:
     
    Top
    .
2 replies since 21/4/2013, 18:50   275 views
  Share  
.