Clockwise.


Capítulos 09 & 10.Discusión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Con este par de capus nos ponemos al día con el fansub en inglés.
    No solo Satou me parece un manga RARISIMO por como va la historia y la linea o más bien, no linea argumental que sigue.
    Si no que sus releases en inglés son todo un misterio, salen, no salen, se droppea, no se droppea, tiene un 2 volumen, no lo tiene.
    Bah! *lanza todo* A quién damn le importa?!
    Si Satou no hubiera iniciado como un OS, les juro que me hubiera enfadado mucho la forma en que su serialización es llevada.
    NO tiene una linea argumental! Su historia NO trata de nada en particular! No me molesta porque veo cada cap de Satou como un 1-S en sí.
    Una serie de 1-s con el mismo prota, pero sin que ninguno de ellos esté relacionado con los anteriores o futuros.
    A veces pasa un cap como ese en el que descubrimos que tiene una hija, en el que me digo "Damn! Ahora si empieza la historia!" Pero luego no sucede nada.
    Eso mismo pensé en el 09 con la aparición de esa nueva vampira y la extraña conversación que tienen. Pero luego brincamos al 10 y no pasa nada relacionado, a menos que esa cita a la que no asistió con la misteriosa persona del mensaje tenga algo que ver con esa vampira y las raras referencias de su conversación en el 09.
    Pero mejor ni me hago ilusiones que cuando salga el 11 no tendrá nada que ver con nada.
    Satou es tan él y por eso creo que no me molesta la falta de argumento en todo este manga, es solo un manga que cuenta la historia (s) de un sujeto. Sin pretensiones ni nada serio.
    El sujeto es lindo btw....XD~
    Enjoy! Y a ver cuándo lo volvemos a ver con sus esporádicos releases.
     
    Top
    .
0 replies since 27/3/2013, 04:18   28 views
  Share  
.