Clockwise.

  1. Actua Especial: Noches 145-149 + Omakes.
    MAGI!

    Avatar
    Tags
    Actualización Especial
    BATCH
    MAGI
    Omakes
    By Shiro- il 25 Nov. 2012
     
    18 Comments   951 Views
    .
    El viaje había sido largo y fatigoso, pero de alguna manera ella y sus compañeros lo habían logrado. Respiró hondo, tomo fuerza y abrió las puertas del infierno...
    -¡¡ESTAMOS VIVOS!! - Gritó Shiro hacia la multitud, expectantes por los capítulos de MAGI.

    Pfff... ya saben. Estamos llegando a fin de año, no es nuestra intención demorar tanto. Tampoco nos gusta hacerlos sufrir con la espera así que lo único que pedimos es un poco de paciencia y amabilidad.

    magactua - Kay, Vann, Shiro, Rihan, Reginal. El nuevo Emperador es...

    [*] Click en el cartelito para descargar.
    [*] Gracias a todo el staff por su arduo trabajo.
    [*] Online en un rato.
    [*] Kay ya está trabajando en los demás Mangas. Los subirá cuando los termine. Así que eviten preguntar.

    Aquel que no disfrute la actua cometerá seppuku delante de todo el staff de MAGI~ No me digan que no les avisé. Bye-bye!
      Share  
     
    .
Comments
  1. Reginal
     
    .

    User deleted


    Yei Yei Yei!!!! -Salta- Ojala podamos ponernos al dia muy pronto <3
     
    Top
    .
  2. rehatozx
     
    .

    User deleted


    GRACIAS
     
    Top
    .
  3. francoj5z
     
    .

    User deleted


    grasias!!!! por su gran trabajo y por tradusir magi!!!!!! los amooo!!! jajajajaja :ohyea--oz.gif:
     
    Top
    .
  4. serratia
     
    .

    User deleted


    waa muchas gracias estan geniales!!
     
    Top
    .
  5. Luna Mikk
     
    .

    User deleted


    Millones de gracias por estos nuevos capítulos de MAGI!!!
    Y Omakes claro!! Esta genial!!

    Ja ne!
    Luna
     
    Top
    .
  6. thiphered
     
    .

    User deleted


    muchas gracias
     
    Top
    .
  7. nanandrea
     
    .

    User deleted


    Muchas, muchisiiiimas gracias de verdad!!! (>w<) seguro que no es facil trabajar en tantos proyectos y mas en estas fechas, asi que en verdad se agradece el esfuerzo (*----*) <3 los amo en serio \(*3*)/
     
    Top
    .
  8. Silp
     
    .

    User deleted


    Muchísimas gracias, su trabajo tiene una gran calidad, eso es muestra de la dedicación que ponen al fansubear cada uno de los capítulos. Gracias por editar este magnífico manga. TvT
     
    Top
    .
  9. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Gente aviso de una vez pa´que no pregunten:
    Como Vann anda desaparecida (supongo que la escuela...vamos que es fin de curso...) Yo traduciré Magi manga y Anime, por lo que me desentenderé de todos los demás mangas hasta que MAGI vuelva al buen camino.
    Got it? O sea en pocas palabras, Shounen Oujo saldrá cuando yo termine de poner a MAGI de nuevo en movimiento.
    Obviamente PH siempre será prioridad....Pero menciono a S.O porque es el segundo manga del cual más me maldicen.
    Eso! >w<
     
    Top
    .
  10. zero03
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por los capítulos de Magi
     
    Top
    .
  11. esteban21
     
    .

    User deleted


    graciaaaaassssss :033.gif: :058.gif: :090.gif:
     
    Top
    .
  12. Vann
     
    .

    User deleted


    I'm back! y hubiera querido tener de excusa la escuela pero no fue así, conseguí trabajo *O* la primera vez que trabajaba en mi vida *-* me explotaron, me pagaron y me salí xD no pienso trabajar más en un call center y menos para hacer ventas a los estirados estadounidenses *sin ofender pero son unos maldetos xD* En fin, este mes terminan mis estudios así que solo ando en eso~

    Pronto volverá la versión anime de Shinsekai y Clockwise con más MAGI, (si fue mi maldita culpa el retraso ;OO;)

    See ya~
     
    Top
    .
  13. tsubasa-pain
     
    .

    User deleted


    gracias por su trabajo :D
    espero que se pongan al dia
     
    Top
    .
  14. yury_nya
     
    .

    User deleted


    espero que pondro Magi este al día es muy interesante, quiero saber que pasa con Morgiana y ren hakuryuu
     
    Top
    .
18 replies since 25/11/2012, 20:07   951 views
  Share  
.