Clockwise.

Un final para Pandora*o* Spoilers??? Teorías

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 11th
     
    .

    User deleted


    ¿Tienen en mente alguna idea de cómo acabará este grandioso manga? *O*
     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Pues sinceramente mal....*lágrimas~*
    Como va la cosa creo que el 99% de los personajes van a terminar sufriendo.

    ........Lo siguiente no está basado en nada fijo, solo es algo que me gustaría que sucediera en el final.
    Que Jack y Lacie de alguna forma se reencuentren y Lacie le diga verdad y media a Jack o sea en pocas palabras le diga: "Estás loco!? Llevarme el mundo! Ubícate, Jack! Necesitas ayuda psicológica inmediata! *golpe* ¡Eso es por joder a mis hijas!
    THE END.

    XDXDXD~ Ok no, tan así, pero si espero que ese par hable y de alguna manera Lacie al fin le diga sus sentimientos a Jack haciendolo comprender y que este al FIN! Se conscientice de lo mal que ha venido haciendo las cosas.
     
    Top
    .
  3. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    Por dios yo espero que no acabe mal o tan mal!!!que si no cojo depresion,en serio ._. mi lema es...Mi felicidad depende de Jun Mochizuki xD asi que si esto termina mal... :ugghh-oz.gif: aver...Gilbert sacara de los apuros a sus amigos ^^ (si,eso tambien incluye a Break) y..... *falta de imaginacion*.....me dejo confusa el final del ultimo xD asi que creo que Zai hara algo,no se si bueno o si malo (?)
    Aver,Mochijun nos trolea,y nos hace sufrir <_____< pero yo creo que acabara bien (espero <___<) nos hara sufrir mucho mas pero no creo que nos deje mal sabor de boca desaciendose de todo .__. (notese mi tono emo (?)) solo espero eso >.<!!!
     
    Top
    .
  4. Desamparo
     
    .

    User deleted


    Sólo espero que no acabe tan "pronto"... Aunque parece que no va a ser así u.u
     
    Top
    .
  5. azul_11
     
    .

    User deleted


    la verdad no se! con tanta giro que a dado la historia todavia estoy un poco mareada~~~~! :Pyongmareado-1.gif:
     
    Top
    .
  6. 11th
     
    .

    User deleted


    Jajaajajaj sii ya M-jun nos dejo medio mareados a todos con los últimos capis! XD
    ...aunque no quiero tampoco que acabe la historia se supone que ya falta poco para su final u.u

    QUOTE
    Pues sinceramente mal....*lágrimas~*
    Como va la cosa creo que el 99% de los personajes van a terminar sufriendo.

    ........Lo siguiente no está basado en nada fijo, solo es algo que me gustaría que sucediera en el final.
    Que Jack y Lacie de alguna forma se reencuentren y Lacie le diga verdad y media a Jack o sea en pocas palabras le diga: "Estás loco!? Llevarme el mundo! Ubícate, Jack! Necesitas ayuda psicológica inmediata! *golpe* ¡Eso es por joder a mis hijas!
    THE END.

    XDXDXD~ Ok no, tan así, pero si espero que ese par hable y de alguna manera Lacie al fin le diga sus sentimientos a Jack haciendolo comprender y que este al FIN! Se conscientice de lo mal que ha venido haciendo las cosas.

    ajajajajaj NOOOOOOOOOOO de todos Jack es el único que merece sufrir!!!!! seeeeeeeee a la hoguera!!! Es más!! que Lacie sea quien lo queme!! >xDDDD

    QUOTE
    Por dios yo espero que no acabe mal o tan mal!!!que si no cojo depresion,en serio ._. mi lema es...Mi felicidad depende de Jun Mochizuki xD asi que si esto termina mal... :ugghh-oz.gif: aver...Gilbert sacara de los apuros a sus amigos ^^ (si,eso tambien incluye a Break) y..... *falta de imaginacion*.....me dejo confusa el final del ultimo xD asi que creo que Zai hara algo,no se si bueno o si malo (?)
    Aver,Mochijun nos trolea,y nos hace sufrir <_____< pero yo creo que acabara bien (espero <___<) nos hara sufrir mucho mas pero no creo que nos deje mal sabor de boca desaciendose de todo .__. (notese mi tono emo (?)) solo espero eso >.<!!!

    Mochijun no puede ser tan mala T_T (bueno siempre lo es <xd) pero ojalá que vea la luz~~~ y si nos troleé!!!! Pero un buen final!!! Que los personajes no sufran tanto!!!!
    Es triste pero desde que se rebeló el tiempo de vida de break, siempre me pregunto si en el siguiente capítulo va a morir XD, es mi personaje favorito.. lo amo!! *o*, pero por otro lado pienso waah si merece morir uxu... mato 160 personas T_T... el que mueran los personajes no me inquieta tanto…

    Lo que más me preocupa es el nombre de los capítulos!!!! >.<...espero que el final no consista en RETRASAR la historia!! algo como evitar la tragedia de Sablier y destruir el Abbys (será el objetivo de break y lottie?)

    Aunque de alguna manera seria el final más feliz que puede tener PH XDD
    Piénsenlo! Jack se suicidaría <33333, quedarían juntos Oswald y Lottie, en su tiempo Elliot seguiría vivo, Break nunca hubiera existido ya que se quedaría cuidando a su ama como el caballero Kevin, Sharon, Reim, Ada y el hermano perdido vessalius estarían juntos y en el pasado Alice estaría viva jugando con Gilbert niño y oz (peluche) que lindo los 3 juntos =( es más Vincent también estaría con ellos llenando el lugar de oz (humano).

    y si!, sería el final más feliz para los personajes.. a diferencia de los fans que lloraríamos sin cesar, pensar que nunca se conocieron nuestros personajes y que la foto del "no cumpleaños" nunca existió.

    XDDD jajajaj bueno Mochizuki siempre nos hace sufrir.. lo que sea que te imagines es casi imposible que pase!!! Ese es el efecto MochiJun!



     
    Top
    .
  7. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    Noooo AÚN no puede acabar!!!!!!!Buaaah...me quedan interrogantes aún...¿Mataron los Nightray a la madre de Oz?¿aparecerá la madre de Sharon??jooo no quiero que acabe,me encuentro liada toalmente.
    Como Break o Vincent mueran ME SUICIDO U.U (en realidad solo tendría que morir Jack Y.Y) Mi Breaaak...nooooo!!!! u.u mi Vincent!!! esto es un sinvivir!quiero saber todo YA! Xddd
     
    Top
    .
  8. 11th
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaa es cierto!!! La madre de Oz!! y que paso con Shelly!! Se murió? o … si no está muerta medio abandono a su hija… no creo le preocupe ya que tiene a un poderoso caballero de confianza que la proteja.. tuertin y medio lunático (gracias Jun por hacerlo tan genial!! la vd se salió al crear a Break que personaje más único!!!! Sobre todo su manera de actuar y su cabello me parecen tan geniales!!)… :inlove-oz.gif:

    SPOILER (click to view)
    algo que me enfada mucho es que, en una serie nueva intentaron copiar a Xerxes… >=(…
    me da rabia pensar que existe un posible plagio… a la mejor soy yo quien esta alucinando? T.T...
    :03dudoso.gif:


    Natsume Zange:

    6KB7bs 6KB7bs 6KB7bs 6KB7bs 6KB7bs
    6KB7bs 6KB7bs 6KB7bs 6KB7bs

    Apoco no!!! sumerge a Xerxes/Kevin en Kool-Aid de fresa y obtienes a "Zange" >.>

    como ven? XD


    :040.gif:

    Ups con eso ya me fui por la diagonal y me salí por completo del tema jajajajaaj XD
    Waaa otra cosa!! que rayos es Emily?.. Una muñeca vudú? o como de donde salió?!!

    T_T yo tampoco quiero que se acabe PH!!!!… menos que mueran nuestros amados personajes <3!!!… aww sobre todo.. espero ver todas las incognitas resueltas!!!
    :006.gif:
     
    Top
    .
  9. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    jajajajaja tienes razón con ese tal zange xDD
    sii,esque todavía quedan muchas cosas por resolver...quiero ver el punto de vista de Glen,quiero escuchar a Zai,que nos cuente qué hizo con su hijo YA! lo de la madre de Sharon y de Oz...
    Una cosa que no me ha quedado claro aún...xD
    SPOILER (click to view)
    La cadena de Vincent es Demios (reina de corazones Y.Y)..pero es Miranda Barma en forma de cadena?¿y Humpy Dumpty Revis? wuaaa que lío...Y entonces Leo es el "tío" de Alice? xDDDDDD por cierto me QUISE MORIR CUANDO VI EN EL CAPÍTULO 76 A BREAK ENCADENADO Y SANGRANDO ._______________.

    Emily supuestamente es Sharon en forma de muñeca,no sé donde lo leí...ah!aquí n.n

    Tenía esperanzas de que emily fuera Shelly xDDDDD
    No puede acabar aún,quedan muchas dudas...en el final me espero una pelea entre Zai y Gilbert xD y no sé porqué pero no creo que termine tan mal,no sé.....quizás se intente cambiar el pasado,no sé...debería tener un final feliz...esque yo lloro y me traumo vaya! xd
     
    Top
    .
  10. 11th
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Violet Nightray @ 29/8/2012, 17:52) 
    SPOILER (click to view)
    La cadena de Vincent es Demios (reina de corazones Y.Y)..pero es Miranda Barma en forma de cadena?¿y Humpy Dumpty Revis? wuaaa que lío...Y entonces Leo es el "tío" de Alice? xDDDDDD por cierto me QUISE MORIR CUANDO VI EN EL CAPÍTULO 76 A BREAK ENCADENADO Y SANGRANDO ._______________.

    O.O son cosas que nunca había pensado!…….. Miranda DEMIOS!!!!! WAAAAA SERIA PERFECTO!!!! XDDDDDDD y Levis Humpy Dumpty!!!

    Psss Leo tiene el alma de Glen entonses si debería ser su tío XDDDDD, lo raro es que en los últimos capítulos no mostro nada de interés en Alice.. Es más parece que la ignoraba XDD

    WAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH YA SEEEEEEE la escena de Break encadenado!!!! Que mala es Jun solo dibujó su manita con sangre TxT rayos!! de por ya lo dejo cieguito Y_Y

    xP bueno jajaaj edite una imagen hace unos días, un poco de mal gusto pero waah no me pude resistir ajajaajaj XDDDDDDDDDDD
    SPOILER (click to view)
    Esperando lo peor:
    RqKAn

    Cuando hay tanto drama hay que tomar el asunto modo chusco ajajaj
    -3-


    QUOTE (Violet Nightray @ 29/8/2012, 17:52) 
    Emily supuestamente es Sharon en forma de muñeca,no sé donde lo leí...ah!aquí n.n

    Tenía esperanzas de que emily fuera Shelly xDDDDD
    No puede acabar aún,quedan muchas dudas...en el final me espero una pelea entre Zai y Gilbert xD y no sé porqué pero no creo que termine tan mal,no sé.....quizás se intente cambiar el pasado,no sé...debería tener un final feliz...esque yo lloro y me traumo vaya! xd

    Violetttttttttttt *O*!!!!!!!! muchas gracias por la pagina!!! Nunca lo había leído waaaaaaaaaa que lindoooooooo, entonces la relación Brek/Emily es algo simbolica!! <3 aww

     
    Top
    .
  11. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    sii mira en esta página [SPOILERhttp://es.pandorahearts.wikia.com/wiki/Pandora_Hearts_Wiki][/SPOILER] puedes encontrar toda la informacion (había algunas cosas que no sbía xd) de todos los personajes,si,TODOS,chains incluídasxD esta muy completo n.n además de mi Break y Vincent hay mucha infoo <333 se ve todo,la edad,lo que mide,tODOOOOO ^^
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A MI ME ENCANTA BREAK X SHARON ^^ (al parecer no soy la unica que adora a Sharon,es mi personaje femenino prefe Y.Y) me encantó la escena cuando estaban en la mansión de Isla Yura y Sharon le pide que bailara con ella *OOOOOOO*
    aaaaaah te dejo a mi segundo amado (casi empatado con Vin xd)

    a mi AMADO mi pc no le deja salir (odio los pc lentos xD)
     
    Top
    .
  12. 11th
     
    .

    User deleted


    OMG esa pagina esta buenísima >.< y lo genial es que... esta en español!!!! *O* completísima enciclopedia de ph, infinitas gracias!!
    En parte dice que break para desaparecer dentro de los muebles usa a Eques... yo pensaba que usaba a Mad hatter... (apenas capto… nunca usaría a mh para hacer una cosa así, cuando interrumpió la pelea gil/zai se tele transportaron con mh y wah quedo ciego xDD)
    "No sé qué hacer cuando los niños lloran"-Xerxes. *o* waaaww <3 linduuu….. Es oficial!! Estoy bien traumada con el personaje.. más de lo que pensé. A mi también me encanta la pareja de break/Sharon adoro a esos dos personajes SEEEEEEE!!!! >.<!!!!!! Aunque lo de su relación como de parientes cercanos.. me incomoda un poco xO!
    waaaaaaaa tu pc no lo quiere dejar salir? ajajajj odio cuando tengo problemas con el pc.. nada que un buen golpecito no arregle >xD jojoj violet te va encantar la info del Evidence 18.5!! La descripción de Vincent está bien interesante =OOO a ver si lo traduzco para postearlo en el fanclub estos días xP
     
    Top
    .
  13. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    AmoabreakAmoabreakAmoabreak (Ya he comprado el tomo 5 de ph!!!!!!!siiiiii!!!! sale Break en un omake tan monoo,y Mi Vin ^^ aaah)
    Siii eso mismo pensé yo!!!cuando vi la página le di a favoritos en mi pc!!!!!se encuentra info que no pillo en pandora hearts (para mi entender es algo complicado,tengo que leerlo dos veces xd)ahí es donde vi qué era emily y lo de miranda,revis,y las chains
    Sigo creyendo que hay algo más entre ellos dos xD
    siii?traducetraducetraduce por fiiisss xDDD
    PD:al final de pandora,Emily y Reim salvarán a todos (?) xDD (Lo de Reim incluso hasta puede colar)

    Edited by Violet Nightray - 31/8/2012, 20:34
     
    Top
    .
  14. 11th
     
    .

    User deleted


    OMFG jajajaaj seria genial que ellos dos los salvaran jajajaj si mas no recuerdo a Break se le cayó Emily cuando lo ataco el duque Barma y a reim le entregaron una misteriosa notita XDDDD pero no hay que descartar nada!!! A lo mejor y Reim termina siendo el protagonista principal.. y en realidad no tiene una cadena si no 3..
    :03dudoso.gif: Exageración al triple XDDDDDDD

    Waaaaaaa 5 tomos ya *O*!!!!!!!! me alegro Violet chan >w<!!!! si los tuviera en mis manos los leeria varias veces jajaja mmmm me siento un poco triste al pensar que solo los venden en España.

    Estos días posteo lo de Vincent, es mas lo voy comenzando~~ *o* en la descripción podría haber algunas pistas para predecir el final de pandora *_*!! XDDDDDD
     
    Top
    .
  15. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    La verdad sería lindo que Reim hiciera algo para ayudar,la verdad esque ese personaje me encanta xD Seguro que esa cadena tiene más poderes jum!!! xD mucho misterio veo todo,a lo mejor es una asesina nata (?) ya sabemos como es Mochijun...
    Sii 5 tomos ya!!!se me está llendo la paga del mes xD mi economía es un fracaso gracias a pandora...además tengo que hacer trabajo extra en mi casa para conseguir dinero todos los meses,ya que cada mes aquí sale un tomo xD
    Sinceramente creo que el único que se puede salvar es Vincent,¿quien lo puede atacar?no se...eso si,a lo mejor se mata el mismo (?) xD me muero xD
    Posteaposteaposteapostea por fis xD
     
    Top
    .
16 replies since 2/8/2012, 01:23   122 views
  Share  
.