Clockwise.


Capítulos 00 & 01.Discusión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    ¡NUEVO PROYECTO! *victory dance*
    ¡Y doble cap!
    Me enamore de Satou (el personaje no el manga) desde que me leí el OS.
    Y ahí estaba yo deseando más, cuando un día gracias a la re-organización de los OS de The Zero Alliance me di cuenta que ya estaba siendo serializado.
    Luego el mundo me dijo que estaba droppeado pero era mentira.
    Pero, después mi antivirus se negaba a entrar a la pág del fansub en inglés que lo serializaba ya saben para pedir permisos y eso. Pero al final todo resulto bien y lo mejor es que Staff para Satou llego casi inmediatamente después de anunciar que lo trabajaríamos.
    Anyways.... Joer! Creo que me desvié totalmente de lo que iba a decir desde un principio.
    Ok... Me enamore de Satou (el vampiro) desde el OS porque me pareció taaaaaaaaaaaaan romántico, Ok tal vez soy una cursi de lo peor.
    Pero el hecho de que nuestro shota-vampiro de no sé cuantos cientos de años se haya enamorado y haya decidido volver por su ancianita justo cuando ella ya había terminado de vivir la vida que eligió solo para salvarla de la muerte.
    Y decirle que aún sigue hermosa y que quiere pasar la eternidad juntos, ya que él no puede morir con ella.
    ¿¡NO ES ROMÁNTICO!? *llora brillos cursis*
    Saben soy niña, aunque muchos lo duden (?) y como tal estás historias me hacen feliz.
    No les cuento en que termina el cap 00 que vendría siendo el OneShot pero todo es tan.... *lágrimitas*
    El titulo lo entenderán cuando lo lean ok!
    Después tenemos el cap 01 en forma, el inicio de la serialización, ES UN MUST! Leer el OS/00 antes de el cap 01 porque si van de la mano y de hecho el 01 empieza donde se quedo el 00.
    Debo decir que en pocas palabras la serie se trata de Satou tratando de recuperar a su amor, mientras que Tanaka trata de que Satou se enamore de ella y olvide a su abuela de una vez por todas para que la convierta en vampiro.
    ................Seee acabo de revelar todo el plot y saben porque lo hago porque a pesar de saber eso van a leer el manga *Muajajajaja* es así de divertido.
    Más porque hay cada cosa que se revela de la vida vampirica de Satou.... Bien, si aman los vampiros-shota que NO brillan en el sol. Satou les encantara!

    PD: Frase épica del mundo entero.... "¿Eres un Vampiro Anoréxico?"

     
    Top
    .
  2. Asura_Shinigami
     
    .

    User deleted


    pues personalmente me pareció muy guay XD Quiero ver como avanza, el personaje femenino no termina de gustarme, pero Satou es muy mono >.< :033.gif: como se maneja en historias bastante cortas por ahora op puedo decir mucho de que futuro tenga este manga en cuanto a trama, aunque por lo que dejo ver el segundo capi parece que va a ser mucho muy interesante.

    para mi la frase epica fue :06malvado.gif: "eso con migo no funciona" wohahaha algo así como estoy blindada ante tus encantos! xD a ver que traen los siguientes capis :3
     
    Top
    .
  3. Vann
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 6/5/2012, 02:38) 
    PD: Frase épica del mundo entero.... "¿Eres un Vampiro Anoréxico?"

    JAJAJAJAJA me partió esa frase, definitivamente. A mí no me gusta mucho el romance, pero por alguna razón después de ver Los Juegos del Hambre(Joder, Peeta es tan *¬*) y comprarme el primer libro, ando media cursi, tanto así que me puse a leer Cumbres Borroscosas por segunda vez, y ahora que leo este manga... God, si que se me pegó lo cursi.

    Me pareció re romantico que después de todos esos años que él ha estado esperando, aparezca por ella ♥ Lo que si me quedó re raro es que la nieta quiera ocupar el lugar que ocupó la abuela en corazón de Satou, no sé me imaginé a mí misma intentando ligar con un ex novio de mi abuela ._. horrible visión, horrible e.e

     
    Top
    .
  4. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vann @ 15/5/2012, 23:36) 
    A mí no me gusta mucho el romance, pero por alguna razón después de ver Los Juegos del Hambre(Joder, Peeta es tan *¬*) y comprarme el primer libro, ando media cursi, tanto así que me puse a leer Cumbres Borroscosas por segunda vez, y ahora que leo este manga... God, si que se me pegó lo cursi.

    Do not worry my friend! Eso también me pasa muy, muy seguido y creo que.... la mayoría de los mangas románticos que ves aquí en el Clockwise fueron elegidos por mi en uno de esos arranques de cursileria. Antes los entendía no tenía novio así que decía "Es que necesito amor" pero ahora creo que la cosa se puso peor LOL....


    QUOTE (Vann @ 15/5/2012, 23:36) 
    Lo que si me quedó re raro es que la nieta quiera ocupar el lugar que ocupó la abuela en corazón de Satou, no sé me imaginé a mí misma intentando ligar con un ex novio de mi abuela ._. horrible visión, horrible e.e

    CREEPPY!!!! Mala visión! Mala Visión!
    .....................Pero sabes algo *se calla* no mejor no te digo es que te spoileare, pero.... el Satou no es tan fiel y puro como lo pensamos a simple vista eeeeeh.... de hecho este manga me sorprendió con cierto giro que se da en el cap 05.
    Como sea ya nos gritaremos al respecto cuando lo saquemos XDXDXD~


     
    Top
    .
3 replies since 6/5/2012, 08:38   75 views
  Share  
.