Clockwise.


¿Lacie's chain?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    Bueno, abro este tema porque anduve buscando y no vi alguno parecido ;3;

    Y OMG ESTA DUDA ME CARCOME.

    Como recordarán, en el capítulo en el que Lacie y Jack se conocen (66) ella utiliza una "chain" para salvarlo, después está la lluvia de sangre y ella se pone a cantar, y se puede ver como la sombra/figura/contorno de la que sería su chain, un conejo grandote. Al menos, daba a entender eso. Y quizá les habrá pasado como a mi de decir: "ah, Lacie era la contratista original de B-Rabbit"

    Peeeeeero, en el último capítulo nos enteramos de que B-Rabbit fue creado por Abyss's Will y Jack, Lacie ya había sido arrojada al Abyss para ese entonces.

    Por lo tanto, si Lacie hizo un contrato ¿cuál era esa chain?

    Por otro lado, se supone que al hacer un contrato con una chain, la persona ya no crece ¿no? pero Lacie si creció, por lo menos para mi luce distinta en el retrace en el que se conoce con Jack (que no estoy segura que edad tendría ella, 13-14 años?) respecto a cuando se vuelven a encontrar pasados esos 8 años.

    Well, que piensan? :x
     
    Top
    .
  2. Celes-chan
     
    .

    User deleted


    Pues esa es una muy buena pregunta..?? realmente yo tambien crei que B-Rabbit era su chain
    aunque en el ultimo retrace Jack dice "Es un honor para mi tener su misma chain" o algo asi
    xD para mi que es la misma cadena solamente que la de Jack tiene la conciencia de Oz o
    su voluntad como le querras decir..!!

    Aunque no estoy muy segura de esto esperame a que salga los demas retrace y te contesto con seguridad
    xD
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Seee yo quedé igual pero ahora que ya leí bien el cap 73 pues esto fue lo que entendí.
    Sí, Lacie al parecer tenía una cadena del estilo conejo gigante y negro pero no es el mismo conejo gigante y negro que la Will le "hace" a Jack.
    Aunque, ¡GOSH! ADVIERTO PUEDE QUE SPOILEE UN POCO EL 73!
    SPOILER (click to view)
    En el 73 no queda del todo claro con quién está hablando Jack en esa parte del cap y es que la Will NO es el núcleo, al parecer son dos entes en una misma o no sé que cosa (no queda claro) y hay una parte en la que Jack habla con el núcleo/núcleo y cuando la Will sale del trance ni enterada de qué pasó....
    Anyways en esa parte no sé quien le dice a Jack que ese conejo que va a darle como cadena es el conejo que estuvo con ella desde el principio. Entonces.........Sí es el que estuvo desde el principio eso quiere decir que es el mismo que Lacie le dio por lo tanto el mismo que usó Lacie con Jack no?
    Y que ahora viene siendo el que tiene Jack, pero también en este cap 73 Jack dice "Es un honor tener la cadena del mismo tipo que Lacie" Jack dice "tipo" o sea que no es = pero si de la misma especie....
    .........................Estoy confundida pero..... creo tener una teoría por algo que también pasa en el 73.
    Recordemos que había dos conejos.
    Lacie tenía 1 y el núcleo otro.
    El de Lacie vivía con ella y por lo que vimos en el retrace 71 o 72 no recuerdo bien, dicho conejo dice que la vida con Alice le traía recuerdos de la vida con Lacie. Que es el mismo conejo que sacrifica su cuerpo al darle los recuerdos a Jack, podría ser que.... dicho conejo cuando Lacie estuviera en peligro etc... se conectara con el Abyss y usara su poder, pero no al igual que B-Rabbit, porque recordemos el conejo de Lacie no se materalizó solo se vio su sombra, su poder en acción pero no el conejo mismo.
    Cuando Oz murió, el conejo de la Will se quedo como tal un simple conejo (lo vemos en el 73) que no habla que no piensa nada, y es ese mismo conejo el que se vuelve el B-Rabbit de Jack, maligno y sin alma, solo obedeciendo ordenes de Jack.
    Ahora y sí ya esta teoría mía se extendió y mucho.... Creo que hay 2 B-Rabbit el despiadado sin consciencia que usó Jack en la tragedia de Sablier. Y el conejo que pasó tiempo con Alice y Lacie, Oz el que desarrollo alma y consciencia que vendría siendo el Oz que todos conocemos y amamos ahora.
    Y al cual creo de alguna forma Alice logró recuperar de las profundidades del Abyss, porque conociendola no creo que intercambiara lugar tanto con la Will como se ve, y se quedara tranquila ahí observando la oscuridad del Abyss.
    Ahora el dilema de todo esto es, que hay dos B-Rabbit y un solo cuerpo de conejo.... *insertar música drámatica*


    Teoría loca mía.... No me den cuerda que no paro XDXDXD~
     
    Top
    .
  4. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 25/5/2012, 07:57) 
    Seee yo quedé igual pero ahora que ya leí bien el cap 73 pues esto fue lo que entendí.
    Sí, Lacie al parecer tenía una cadena del estilo conejo gigante y negro pero no es el mismo conejo gigante y negro que la Will le "hace" a Jack.
    Aunque, ¡GOSH! ADVIERTO PUEDE QUE SPOILEE UN POCO EL 73!
    SPOILER (click to view)
    En el 73 no queda del todo claro con quién está hablando Jack en esa parte del cap y es que la Will NO es el núcleo, al parecer son dos entes en una misma o no sé que cosa (no queda claro) y hay una parte en la que Jack habla con el núcleo/núcleo y cuando la Will sale del trance ni enterada de qué pasó....
    Anyways en esa parte no sé quien le dice a Jack que ese conejo que va a darle como cadena es el conejo que estuvo con ella desde el principio. Entonces.........Sí es el que estuvo desde el principio eso quiere decir que es el mismo que Lacie le dio por lo tanto el mismo que usó Lacie con Jack no?
    Y que ahora viene siendo el que tiene Jack, pero también en este cap 73 Jack dice "Es un honor tener la cadena del mismo tipo que Lacie" Jack dice "tipo" o sea que no es = pero si de la misma especie....
    .........................Estoy confundida pero..... creo tener una teoría por algo que también pasa en el 73.
    Recordemos que había dos conejos.
    Lacie tenía 1 y el núcleo otro.
    El de Lacie vivía con ella y por lo que vimos en el retrace 71 o 72 no recuerdo bien, dicho conejo dice que la vida con Alice le traía recuerdos de la vida con Lacie. Que es el mismo conejo que sacrifica su cuerpo al darle los recuerdos a Jack, podría ser que.... dicho conejo cuando Lacie estuviera en peligro etc... se conectara con el Abyss y usara su poder, pero no al igual que B-Rabbit, porque recordemos el conejo de Lacie no se materalizó solo se vio su sombra, su poder en acción pero no el conejo mismo.
    Cuando Oz murió, el conejo de la Will se quedo como tal un simple conejo (lo vemos en el 73) que no habla que no piensa nada, y es ese mismo conejo el que se vuelve el B-Rabbit de Jack, maligno y sin alma, solo obedeciendo ordenes de Jack.
    Ahora y sí ya esta teoría mía se extendió y mucho.... Creo que hay 2 B-Rabbit el despiadado sin consciencia que usó Jack en la tragedia de Sablier. Y el conejo que pasó tiempo con Alice y Lacie, Oz el que desarrollo alma y consciencia que vendría siendo el Oz que todos conocemos y amamos ahora.
    Y al cual creo de alguna forma Alice logró recuperar de las profundidades del Abyss, porque conociendola no creo que intercambiara lugar tanto con la Will como se ve, y se quedara tranquila ahí observando la oscuridad del Abyss.
    Ahora el dilema de todo esto es, que hay dos B-Rabbit y un solo cuerpo de conejo.... *insertar música drámatica*


    Teoría loca mía.... No me den cuerda que no paro XDXDXD~

    Yo... es como que amo todas tus teorías XD Es que va teniendo muchísimo sentido!! acabo de leer el retrace en inglés, y justo me pasaba por acá y ya lo estoy descargando. Así que aprovecho para darte mil gracias por todo el trabajo que están haciendo <33

    SPOILER (click to view)
    Creo que hay 2 B-Rabbit el despiadado sin consciencia que usó Jack en la tragedia de Sablier. Y el conejo que pasó tiempo con Alice y Lacie, Oz el que desarrollo alma y consciencia que vendría siendo el Oz que todos conocemos y amamos ahora.
    Y al cual creo de alguna forma Alice logró recuperar de las profundidades del Abyss, porque conociendola no creo que intercambiara lugar tanto con la Will como se ve, y se quedara tranquila ahí observando la oscuridad del Abyss


    INDEED!! queda saber como diablos consiguió tener la apariencia-cuerpo de young!Jack y que pasó con ese misterioso cambio de bebés.
    Pero tiene muchísimo sentido. A lo mejor Alice aprovechaba esos cambios, para buscar a su Oz en las profundidades del Abyss porque es cierto, no se me hace que cediera su lugar así porque sí.

    Dos B-Rabbit y un solo cuerpo de conejo... uhuhu esto se va a poner bueno *w*

     
    Top
    .
3 replies since 4/5/2012, 17:27   39 views
  Share  
.