Clockwise.


Cuáles creen fueron las últimas palabras de Lacie a Glen?Retrace 69.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    En el retrace vemos como Lacie le dice algo a Glen antes de ser enviada al Abyss. Glen se queda con cara de shock y nosotros no sabemos que le dijo gracias al conveniente SFX en medio del globo....
    Bien, ¿Qué creen que le dijo a Glen?

    ...............Yo por un momento pensé que sería algo como "Te perdono Nii-Sama" pero como que no va con Lacie.... No lo sé tal vez pudo haberle dicho... "Estoy embarazada" Pero lo veo también un poco improbable.....
    Alguna advertencia, algún secreto que solo ella sabía por que Blondie Glen (Ya sabemos su nombre pero me gusta más Blondie Glen que Revis) se lo dijo? No sé yo no tengo idea y las que tengo son tontas... Así que qué opinan ustedes?
     
    Top
    .
  2. March Hare
     
    .

    User deleted


    Me imagino algo como "Cuida de mi bebé", aunque me suena algo cursi xD No se me ocurre nada más D:
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    "Vas a ser Tío" Eso sería tan épico.... LOL.....
     
    Top
    .
  4. Vann
     
    .

    User deleted


    jajajaj yo pensé lo mismo xD pero no sé de seguro le dijo algo que jamás pensaría que ella lo dijese, como por ejemplo el capítulo en que la Voluntad del Abyss le pide a Break como deseo que salvara a Alice, yo quedé re shockeada con eso, creí que la odiaba e.e de seguro le dijo algo con respecto a Jack. o simplemente fue un "Te amo" de despedida, ojalá lo veamos pronto.
     
    Top
    .
  5. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vann @ 25/1/2012, 18:43) 
    de seguro le dijo algo con respecto a Jack.

    Yo también lo estoy pensando.... Capaz y le dijo "Cuídate de él" o "Cuida de Jack no dejes que se vuelva un loco" XDXDXD

    LOL... Conozco tu firma! XD~
     
    Top
    .
  6. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    "Yo me comí tus tacos y no me arrepiento"(?)

    Nah, concuerdo en que le dijo algo con respecto a su embarazo o de Jack... dadp el contexto me da más la impresión que fue sobre Vessalius.
     
    Top
    .
  7. Vann
     
    .

    User deleted


    JAJAJA capaz, o de seguro le habrá dicho "búscame" o no sé de seguro algo corto, de una palabra tal vez, porque como que el diálogo es corto, no creo que se una frasesota, se ve más como una orden...

    sí :3 la tengo desde el año pasado, la bajé de deviantart me parece, la usé hace un tiempo en otro foro la amo ♥ y buee no tenía una firma que ponerme xD y sin firma me siento desnuda(?)
     
    Top
    .
  8. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vann @ 25/1/2012, 22:40) 
    sí :3 la tengo desde el año pasado, la bajé de deviantart me parece, la usé hace un tiempo en otro foro la amo ♥ y buee no tenía una firma que ponerme xD y sin firma me siento desnuda(?)

    Yo creo que del DA de Bara ya que ella la hizo para Halloween en el antiguo foro del CW.

    = Es una frase corta, lo que me trauma del asunto es que esa MochiJun como le gusta trollearnos la verdad, yo estaba quitada de la pena cuando me di cuenta de ese pequeño detalle o gran detallote de que Lacie le dice algo a Glen antes de morir dejándolo con una cara a mi pobre niño *abasho~*
     
    Top
    .
  9. Vann
     
    .

    User deleted


    jajajaj sí por ejemplo ahora tengo la duda de donde salió Lotti y su historia. Me ha dado por crear teorías acerca de nuevo cap :3 Si los que nacen para ser Glen Baskeville originan a los niños del infortunio o desfortunio como sea xD eso quiere decir que talvez Vincent lo sea ya que Gil ♥ era el próximo Glen...no? xD
     
    Top
    .
  10. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    Oh por dios soy terrible no me percate de ese asunto!!!!!! no puede ser ya re vi el capitulo y tienen razón...ya se me hacia que todo era demasiado hermoso para ser verdd, pienso que tratándose de Jun.sama nos tiene preparada una gran sorpresa... pero yo mas bien creo que es algo mas serio pero sentimental... no se me conmovio mucho la cara que puso cuando Revie le propuso el Experimento y ella lo interpreto como "ya no mas enviados al abiss, no mas hermanos separados" o mas bien yo interprete así su reacción...
     
    Top
    .
9 replies since 24/1/2012, 07:04   53 views
  Share  
.