Clockwise.

Sabes que has visto/leído mucho Pandora Hearts cuando...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    - Cuando te paras frente a la torre de la iglesia esperando para que se hagan las doce,,, cuentas los segundos y pones tu mano en el momento exacto en el que suenan las campanas y se te hace noche esperando que aparescan los Baskerville!!!!!!......no lo recomiendo...te miran feo!!!
     
    Top
    .
  2. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    cuando lees Pandora, la vampiro y no dejas de pensar en la organización secreta del mismo nombre

    ok muy ñoño hahaha, nada más a mí me pasa
     
    Top
    .
  3. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Diablos varias de las cosas antes mencionadas por ustedes me ha pasado.....pero voy a decir mis alocadas asociaciones aunque esten repetidas...:
    Las locas asociaciones e ideas de Jun Zaliusville:
    -Cuando veo alguna marca de algun producto con el nombre de uno de los personajes de PH...(experiencia propia...jaja en mi pais hay una barra de cereal llamada Break! ...jaja y me hizo acordar de Xerxes Break...)
    -Cuando veo algun gato negro o a mi mascota que es uno (aunque es blanco..jejeje)...a veces se me ocurre llamarlo Cheshire...
    -Cuando veo peluches pienso que van a hablar en algun momento...tipo Will of Abyss...
    -A veces cuando me miro frente al espejo me imagino Alice y mi reflejo Alyss...jajaja
    -Tambien cuando mi madre esta en su tiempo libre empiezo a contarle sobre PH y creo que le aloco...jajaja...tambien intente hacerlo con mis primas y una amiga...pero no cayeron :(...quiza a mi madre le llegue gustar algun dia...
    -Cuando tengo una carpeta dedicada a Pandora Hearts en mi laptop unica y exclusiva...ahhh...con imagenes de todos los personajes divididos en carpetas...(por nombre)...jajaja...mas una carpeta para el manga que esta completo hasta donde ha llegado..,., otra carpeta para los calendarios...el artbook, infinidades de etceteras...
    -Cuando te creas un role play en Facebook...o en Twitter de algun personaje de PH ¿Alguna de ustedes lo ha hecho? pues yo si...sin que nadie se entere hasa que un dia le dices a tu madre o a algun amigo o amiga...jejeje...por tanta emocion que tienes (experiencia propia).
    -Tambien cuando creas paginas en Facebook de personajes de PH...y entras para ver si han aumentado los fans...pero lo que mas da emocion es cuando la pagina no esta repetida (ejem ejem experiencia propia).
    -Cuando dejas de hacer las tareas por entrar a la computadora y saber mas novedades de Pandora Hearts...o comentar en foros...(lo estoy haciendo ahorita...aunque es muy tarde...jajaja...ejem ejem experiencia propia de ultimo minuto).
    -Cuando quieres parecerte a uno de tus personajes preferidos de PH...(experiencia propia me pinte el cabello negro por Alice...hace unos meses el mio era antes castaño claro...aunque me lo pinte dos veces como hace 4 o 5 meses se me quedo oscuro el cabello..jajaja :015.gif: ...ahora soy una blanca con el cabello oscurisimo...jajaja algo no tan comun...espero que quiza se me salga color..:012.gif: .aunque asi me paresco mas Alice... :033.gif: )
     
    Top
    .
  4. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    - Cuando vas caminando por tu kilométrica Universidad, fermentando bajo el sol y dejándolo todo en cada huella -okno- y de repente piensas "cómo diablos aguantan el calor Vincent y Rufus?!".
    - Cuando pasas días pensando en lo de arriba.
     
    Top
    .
  5. Vann
     
    .

    User deleted


    -cuando lees por primera vez el cuento de Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas teniéndolo en casa desde antes de que nacieras.
    -cuando comienzas a ingerir carne en cantidades industriales.
    -cuando te dejes el cabello largo y lacio aún pudriendote de calor.
    -cuando te creas cuentas en todas las páginas de Pandora Hearts existentes.
    -cuando te importa un comino la hora del día, nunca es malo una tazita de té.
    -cuando amenazas a tus amigos a ver el anime ya que leer manga es mucho para ellos.
    -cuando desesperadamente buscas la novela Holy Knight para descargarla.
    -cuando dejas que tu cuarto se vuelva una desgracia ya que según tú es el mismísimo abyss.
     
    Top
    .
  6. medavio
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 9/10/2011, 04:58) 
    -

    -Cuando te loleas al descubrir que un libro de Sir Arthur Conan Doyle lleva la palabra "Baskervilles" en el título (experiencia propia XD)

    Me pasó algo así con lo de los Baskervilles! xDU
     
    Top
    .
  7. zelit.nightray
     
    .

    User deleted


    -cuando inconcientemente dices el nombre de alguno de los personajes (me pasa seguido...)
    -cuando pasas horas y horas imaginando que es lo que harias si fueras uno de los personajes de PH
    -cuando derrepente alicia en el pais de las maravillas se vuelve tu cuento favorito
    -cuando descargas el manga completo para darselo a todos tus conocidos (aver si asi lo leen ¬¬)
    -cuando pasas horas y horas peinandote para que tu cabello se vea parecido al de alguno de los personajes (alice...)
    -cuando te das cuenta de que ya haz comenzado a cortar muñecos (espero que no me descubran)
    -cuando consideras un pecado la existencia de una persona e.e
    -cuando las hojas de las libretas de la escuela estan llenas de chibi-alice pidiendo carne (es un ejercito)
    -cuando consideras que tu apariencia jovenn se debe a un contrato con una cadena al igual que con sharon y break
    -cuando amenazas a las personas de destruirlas con tu cadena
     
    Top
    .
  8. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    yo diria:
    -Cuando veo una fruta redonda anaranjada
    -Cuando veo peliculas en donde la ropa es muy antigua
    -Cuando veo a la gente salir corriendo por ver a mi gato negro
    -Cuando me pongo a jugar con las marionetas o a finjir que tengo una en la mano
    -Cuandomiro un reloj de bolsillo
    -Cuando veo a Piyo-chan (se que es raro, pero tanto Glen-sama como Shinomiya Natsuki hablan igual, y ambos llevan pollitos sobre sus cabezas, Cute ^.^)
    -Cuando veo muchas cadenas
    -Cuando escucho tartamudear a Toriumi Kosuke
    -Cuando mencionan la palabra Abyss (jajaja, con esto estamos todo el dia, mas que nada por el tema de Oda Nobunaga del SB)

    Hay mas cosas pero ni me acuerdo, jaja, son cosas del instante
     
    Top
    .
  9. karina_1991
     
    .

    User deleted


    cuando ya nada de lo que haces le das un sentido comun eso es cuando ya haz visto o leido demaciado ph :47bolsa.gif:
     
    Top
    .
  10. Toeto_Braginskaya
     
    .

    User deleted


    -Cuando piensas exigirle a Mochijun que te regale una fabrica de telas porque casi todos los personajes te dan antojos de cosplay.
    -Cuando tus peluches corren el serio peligro de ser destruidos para fines artísticos cofcofVincentdejadetentarmecofcof.
    -Cuando el tumblr de cierta amiga se convierte en un peligro para ti.
    -Cuando quieres saber donde hay rosas negras.
    -Cuando "El sabueso de los Baskerville" entra automáticamente a tu lista de "Libros que tienes que leer en algún momento de tu vida"
    SPOILER (click to view)
    -Cuando empiezas a pensar como recrear el ojo perdido de Break para cosplay

    -Cuando los bishies son tan hermosos que sabes que aunque terminen siendo unos monstruos los amaras igual.


    Gracias Sei~<3 8D

    Edited by Toeto_Braginskaya - 23/6/2012, 21:42
     
    Top
    .
  11. S.Sei
     
    .

    User deleted


    - Cuando convenciste a alguien de leer PH
    - Cuando estás a punto de intentar convencerla de que te acompañe a hacer el cosplay que haz soñado por años~~
    - Cuando tienes todo el manga en tu Tumblr~

    De nada, Toe~ <3
     
    Top
    .
25 replies since 9/10/2011, 03:58   273 views
  Share  
.