Clockwise.

Sabes que has visto/leído mucho Pandora Hearts cuando...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    ¿Alguien recuerda este tema del viejo foro? :3 No sé porqué no lo había traído acá, se los juro, los distraídos dominaremos el mundo algún día pero cuando ese día llegue no nos daremos cuenta D:

    En fin, eso, que este tema va de razones por las que te das cuenta de que has visto o leído demasiado de PH (too obvio XD), y empiezo yo~


    -Cuando haces una fiesta del te con tétricos muñecos como invitados de la nada.
    -Cuando escuchas o lees la palabra "conejo" e inmediatamente lo asocias con Alice
    -Cuando escuchas o lees el nombre "Alice" y en lugar de pensar en Alice in Wonderland primero piensas en PH-
    -Cuando te loleas al descubrir que un libro de Sir Arthur Conan Doyle lleva la palabra "Baskervilles" en el título (experiencia propia XD)
    -Cuando te sabes los nombres de todos los hermanos de Elliot y corriges a la gente cuando los nombran mal. Herejes.
    -Cuando tu mamá te manda "hija, trae tu cadena" y pones cara de desquiciada al imaginarte con tu propia chain... al final solo traes la cadena de tu bici.
    -Al comer algas, solo puedes pensar en Gilbert.
    -Cuando te retuerces en tu todavía no cavada tumba al ver que un fansub tradujo "Alicia" en lugar de "Alice" (experiencia propia D:)
    -Cuando tu hermanita hace un abanico de papel con una hoja de libreta y al verlo huyes despavorido.
    -Cuando tu wallpaper cambia cada vez que Mochizuki-sama saca un nuevo colorspread.
    -Cuando sabes que los parches son too mainstream, lo de hoy es cubrirse lo tuerto con tu cabellera plateada.
    -Cuando has llorado con algún capítulo (maldita experiencia propia D;)
    -Cuando has escrito algún fic del fandom.
    -Cuando has dibujado algún fanart.


    Y un largo etcétera. Venga, siguen ustedes d:
     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 8/10/2011, 21:58) 
    -Cuando te loleas al descubrir que un libro de Sir Arthur Conan Doyle lleva la palabra "Baskervilles" en el título (experiencia propia XD)

    -Cuando te retuerces en tu todavía no cavada tumba al ver que un fansub tradujo "Alicia" en lugar de "Alice" (experiencia propia D:)

    Esas dos!!! Me pasó lo mismo El Sabueso de los Baskerville. Creo que tuve un paro cardiaco ese día en la librería y obvio que me lo lleve....Es el único libro de Conan Doyle que tengo y solo lo obtuve por la palabra BASKERVILLE. :ohyea--oz.gif:

    Y lo otro.... *vomita sangre*


    .............Qué más.......?

    - Cuando definitivamente quieres tener gemelos de espejo cuando te embaraces para llamarlos Oz y Jack. (Ese es mi deseo secreto....)
    - Cuando llamas a tu gato Cheshire.
    - Cuando ves a algun gotico por la calle con una gabardina negra y lo primero que piensas es en Gilbert.
    - Cuando andas por la calle y a todo el rubio que ves le buscas la mirada para ver si es heterocromico.
    - Cuando.... las tijeras te dan miedo...
    - Cuando le muestras a tus padres un dibujo de cómo quieres que sea tu lapida cuando mueras.... y es identica a la de Lacie. (XD~ Yo ya les dije...XD).
    - Cuando pones una muñeca de trapo en tu hombro y esperas que hable.
    - Cuando ves un pilar en un edificio antiguo y piensas "Qué parte del Cuerpo de Jack (ahora ya sabemos que es Glen) estará allí? (Yo lo hice XDXD).


    .......PH me tiene mal.... muy mal..... :040.gif:
     
    Top
    .
  3. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    - Cuando ves una tienda o cualquier cosa que lleve la palabra "Oz" y la asocies con PH.
    - Cuando sonríes como idiota por lo de arriba.
    - Cuando estiras las mangas de tus polerones para dejarlas largas y usar pantalones capri en combinación... (AwA experiencia personal)
    - Cuando le dices "señor Emily" a tu gato y te lo pones en el hombro (true story)
    - Cuando escuchas algo de la caja de Pandora o El Mago de Oz y asociarlas con el manga en vez del concepto original.
    - Cuando lees "break" en cualquier parte y pensar en PH... (típico que me pasa DX)
    - Cuando posteas estas cosas y te ríes con cara de demente...
     
    Top
    .
  4. Anquelito
     
    .

    User deleted


    -Cuando ves una paleta y lo asocias directamente con Break.
    -cuando ves la palabra heart y ya piensas en PH (maldita clase de ingles xD)
    -Cuando en tu celular tienes todas las canciones del anime y mas de una ves te han sonado en el medio de la clase (true,true true xD)
    - cuando las únicas fechas que importan del mes son del 15 al 20.
     
    Top
    .
  5. S.Sei
     
    .

    User deleted


    - Cuando lees "El sabueso de Baskerville" sólo para saber su relación con PH
    - Cuando intentas sacar teorías basándote en los libros de Lewis Carrol
    - Cuando intentas encontrarles algun sentido a esos libros
    - Cuando eres capaz de relacionar todo con PH
    - Cuando vives en espera del siguiente cap del manga
    - Cuando lees los spoilers, la raw, el script, la tradu en inglés, y aun así te quedan chillidos para la versión final en español
    - Cuando fastidias a tus amigos toda una semana para que lean el cap del mes y mueran contigo
    - Cuando les das un spoiler y les arruinan la vida (experiencia personal)
    - Cuando pasas días rererererererererereleyendo el manga y rererererererererererererererererererererereviendo la serie
    - Cuando fundes tu cerebro haciendo teorias y más teorías
    - Cuando esas teorías se cumplen!
    - Cuando necesitas urgentemente hacer un cosplay de alguien, aunque físicamente no se parezcan en lo más mínimo
    - Cuando chillas a la mínima mención de tu pj favorito.
    - Cuando quieres tener un conejo de mascota y ponerle "Alice", "B-rabbit" o semejante.
    - O cuando tienes un perro llamado Bandersnatch
    - O un gato llamado Cheshire o Leon
    - O un ratón llamado Dormouse
    - Cuando piensas que tienes una gemela albina en alguna dimensión paralela
    - Cuando amas tu pelo rizado sólo porque te recuerda a Gil (experiencia propia)
    - Cuando deseas una capa roja con bordes dorados con pasión intensa
    - Cuando te enojas y sientes el repentino impulso de cortas peluches con tijeras
    - Cuando te dejas manguitas largas y amplias
    - Cuando escondes cuchillos en esas mangas
    - Cuando tomas té a toda hora
    - Cuando estás al borde de la diabetes por comer demasiados dulces, imitando a Break
    - Cuando le echas la culpa de ello a tus contratos con una Chain, aunque nadie sepa de qué estás hablando
    - Cuando estás leyendo algo y sientes el repentino impulso de cubrirte los ojos
    - Cuando quieres aprender a tocar Lacie en piano, sólo por Elliot
    - Cuando aun lloras su muerte
    - Cuando quieres hacerte una cruz de Nightray y ponerla en tu bolso/mochila/pieza/cara/etc
    - Cuando te tatuas, o al menos quieres, la marca que tiene Lily en su rostro
    - Cuando te brotan un montón de ideas para estas cosas
    - Cuando muchas se basan en tu experiencia personal
    - Cuando quieres comenzar a usar vestidos o ropa como la de los pjs de Pandora (siempre OTL)
    - Cuando comienzas a preocuparte porque comienzas a entender a los pjs de mente más retorcida (cofcofVincentcofcof OTL)
    - Cuando matarías por el reloj de Oz o la pistola de Gil
    - Cuando comienzas a hacerte dos trencitas a los costados para ser como Alice
    - Cuando tienes el extraño impulso de comer carne. Mucha carne
    - O galletas... muchas galletas.
    - Cuando comienzas a referirte a ti misma como "Oneesan", imitando a Lottie
    - O cuando tienes serios conflictos para referirte a ti mismo, aunque en español sólo puedes usar el "Yo"
    - Cuando mueres al oir un "Bocchan"
    - Cuando los gatos comienzan a asustarte sin razón evidente
    - O cuando comienzas a amarlos en exceso.
    - Cuando piensas que hiciste demasiadas de estas
     
    Top
    .
  6. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    - Cuando te pones todo el pelo en la cara porque tu cabello es castaño y usas anteojos, para parecerte a Leo.
    - Cuando sientes la urgencia súbita de comer dulces a cada rato.
    - Cuando comienzas a comprar y consumir dulces en cantidades anormales true story, bro...)
    - Cuando piensas seriamente en hacer un cosplay de PH aunque la estatura te arruine el panorama.
    - Cuando te regañan por tener un ojo tapado con el flequillo, o los dos (típico que siempre me pasa ¬¬)
    - Cuando te tomas el tiempo de leer todas las respuestas del post para no repetir ninguna.
    - Cuando desearías tener un amigo débil de carácter para obligarlo a hacer tu trabajo odioso.
    - Cuando los únicos días en que estás realmente activa son esos días previos al capítulo nuevo, y la semana después del lanzamiento.
    - Cuando comienzas a meterte en los muebles porque sí.
    - Cuando piensas que cada vez que te duele el pecho es porque tu sello de contratista ilegal avanzó ;O; (eso, o tengo taquicardia...)
    - Cuando llamas Abismo a lo que hay debajo de tu cama por el montón de cosas que hay ahí debajo (es un mundo paralelo xD)
    - Cuando vas por la calle y piensas en qué harías con tu propia chain~

    Edited by Edo-chan - 11/10/2011, 15:35
     
    Top
    .
  7. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -

    -Cuando te creas un tumblr solo para seguir a fuckyeahpandorahearts (... TRUE STORY)
    -Cuando te creas un DA solo para poner en fav todos esos coloreados que amas, y además los descargas.
    -Cuando tienes 1 GB de memoria lleno de puro manga, omakes, imágenes, icons, etc... de PH por supuesto.
    -Cuando sabes perfectamente que no puedes confiar en mangareader.net o mangahere.com para que suban el capi nuevo pronto, sabes que tienes que ir directo a la comu de PH en LJ
    -Te creaste un LJ solo para seguir la comu de PH.
    Tienes al menos 5 videos en favoritos en youtube.
     
    Top
    .
  8. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Cuando:

    Pienso mucho en una escena ElliotxLeo cuando escucho la canción "Amazing Grace" (???)
     
    Top
    .
  9. MinaHolic
     
    .

    User deleted


    cuando tu enamorado se parece a leo ( Asi es mi jose *o*)
    -Cuando tus audifonos sonde ph xD (me los compre muajjaja-
     
    Top
    .
  10. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -

    -Cuando comienzas a aceptar, aunque sea un poco, una pareja yaoi solo por PH XDD (experiencia personal BTW XD)
     
    Top
    .
  11. Impromptu
     
    .

    User deleted


    - Cuando estas hablando con amigos sobre manga/anime (o incluso hablando de algo totalmente distinto) e intentas lavarles el cerebro para que vean PH (malditos T_T nunca escuchan mis consejos xD)
    - Cuando estas discutiendo con alguien y para sentirte victorioso te paras arriba de una silla gritando, al más puro estilo Alice.
    - Cuando estás en clase de biologia y el profe se pone a hablar del PH y tu comienzas a babear (Hoy me pasó eso xD)
     
    Top
    .
  12. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    - Cuando incorporas "cabeza de algas" a tu repertorio de insultos cotidianos (no me di cuenta cuando pasó eso...)
     
    Top
    .
  13. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Edo, para mi eso no sería un insulto, sería un halago -huye-

    Cuando spoileas a todos los que te siguen en tumblr rebloggeando páginas del manga una, y otra, y otra vez 8D
     
    Top
    .
  14. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    Cielos de los que han mencionado di positivo en al menos un 75% y me siento feliz!!!

    - Cuando usas la letra Basquerville para todos tus textos de word
    - Cuando hablas con los gatos de la calle e inconsientemente los llamas chesair
    - Cuando apesar de lo de arriva sigues spoileando a todo mundo aunque no tenga idea de lo que estas hablando
    - Cuando en la clase de programacion o ingles te topas con la palabra Break y tu mente divaga con PH (Si esto me paso mucho hasta que pregunte que significaba realmente +_+)
    - Cuando algo malo pasa y te pones a repetir la esena del Toriiitooo!!! de pedro infante con el nombre de Eliot!!!! (si tambien lo hise)
    - Cuando crees que tienes una gemela y te sueltas ablando con el espejo
    - Cuando te creas tu propia cadena fictisia y le pones nombre y abilidades
    Cuando tus mascotas tienen nombres de los personajes de PH
    - Cuando llenas tu cuarto de posters imagenes, y curiosidades de PH (muy comun en mi casa)
    - Cuando pintas un conejo de peluche color rojo y le fabricas un chaleco rojo * que gritaecho en casa * y no sales de casa sin el
    -Cuando amenasas a los demas diciendo que tu conejito de peluche no tendra piedad con ellos
    Cuabdo te pierdes en un lugar y finjes estar en el una ilucion del abismo
    - Cuando finjes dolor de cabeza cuando no quieres recordar algo (clasico)
     
    Top
    .
  15. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    - Cuando crees firmemente que te estás quedando ciego al empezar a ver borroso (y no, la verdad es que tienes sueño y se te nubla la vista por eso, seré subnormal xD)
    - Cuando crees que van a aparecer los Baskerville cuando hay tormenta eléctrica.
    - Cuando quieres hacer una réplica de Emily para tenerla en tu cuarto como adorno. (cuando la haga se las muestro 8D)
    - Cuando dibujas a tus personajes cosplayeados de PH :3
     
    Top
    .
25 replies since 9/10/2011, 03:58   273 views
  Share  
.