Clockwise.

Tu opinión de Jack
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Todavia no paso el Shock.
    33.33%
    13
  • Todavia lo quiero... me gusta como villano.
    28.21%
    11
  • Lo DETESTO. Y pensar que lo llegué a amar... maldito ***** T.T
    20.51%
    8
  • Nunca me cayó bien... y ahora menos.
    12.82%
    5
  • No sé. Equis (?).
    5.13%
    2
Guests cannot vote (Voters: 39)

Tu opinión de Jack

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Me gustaria saber que piensan...
     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    ES EL HIJO DE P**** MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
    Perro manipulador, ya se ganó un puesto en mi top 3 de villanos más malosos de la historia irónicamente al lado de Gendou Ikari e irónicamente ambos lo hacen por "amor".... un retorcido y obsesivo amor...
    A mi Jack me empezó a dar malita espina en el momento en que vi el Flashback en donde deja que Gil sea herido, eso y sumándole el hecho de que dejo que Glen se lo llevara (ahora sabemos...) supuestamente como su cuerpo, hizo que me empezara a dar desconfianza el fulanito... Pero no lo odiaba ni mucho menos... solo lo veía muy hipócrita...
    Ahora lo detesto y una parte de mi siente vergüenza de que alguna vez me haya gustado... otra parte se siente ridículamente engañada y quiere llorar.....
    El asunto es que lo odio en estos momentos por hacer que pensara mal (porque nunca lo odie y mucho menos lo considere un villano en forma. Solo un hombre enamorado muy mal comprendido) a alguien tan hermoso como Glen!
    Quiero que Jack sufra de la peor manera!!!! Nunca más viendo a Lacie o que ella le diga sabes que te odio y nunca te amé!!!!
    Quiero reírme en tu tumba Jack!!!!! *risa histericamente maligna*
     
    Top
    .
  3. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Nunca me cayó bien el güerito este, la verdad. Demasiado amor y buenos deseos; como bien decía Kay siempre, algo no cuadraba....

    Y vaya que era algo grande.

    Esta obsesionado. Está sumamente tocado el hombre. Y además está enamorado.

    Es cierto que no hemos visto su madness en todo su esplendor, pero ¿qué otra cosa podría concluir sabiendo lo que sabemos que hizo? No hay otra cosa que o esté loco o que MochiJun nos trolle again... voto por ambas, pero bueno (?)

    Y como ya dije, está claro que es un hombre enamorado. Él es el del guato con Lacie, al parecer, y un hombre enamorado hace las más grandes locuras SIEMPRE.

    Pero eso no cambia mi opinión de él. Es terrible. Ha manipulado, torcido y dañado y destruido irremediablemente la vida de incontables personas, y eso es imperdonable.

    Es como si por querer proteger a Gil, se le perdonara sus acciones a Vincent. Hizo lo que hizo, nada cambiará eso, igual con Jack.

    Así que... MUERTE JACK, muerte y deja que los que quedan tengan una vida decente, porque feliz jamás la podrán tener después de esto.

    ESO.
     
    Top
    .
  4. Impromptu
     
    .

    User deleted


    No sé, sigo un poco en shock.

    Al principio lo odié, creo que todos pensabamos que algo andaba mal con el, yo igual creí que era demasiado heroe, y ahora todo parece clazar.

    Pero no quiero apurarme y gritar: linchenlo en la plazaaa!!! xD porque en la escena en que mata a Gil, habían lágrimas en el rostro de Jack, así que quien sabe ._. Esto es lo unico que contiene mi sed de sangre (?) xDD

    Pero me da rabia que Oz pague todo, me da penita Gil y Leo T__T

    Aunque me gusta la faceta de villano de Jack~ hasta ahora todo los villanos de PH eran queribles xD (Excepto Yura, pero el no cuenta porque era ridiculo e_e) y si Jack se hace odiar será entretenido :B

    Siento que en cada parrafo me contradigo xDDD Como sea, creo que falta información para juzgarlo, pero por lo que se vió del cap, es inevitable odiarlo xD
     
    Top
    .
  5. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    ...MALDITO MALDITO MALDITO FU***R :39juuu.gif: ....RUBIO YANDERE...DEMONIO CON CARA DE ANGEL...GRACIAS A TI OZ ES ES HEREDERO MALDITO... :38diablo.gif:
    Me las vas a pagar todas Jack te voy a rematar y viviras tus ultimos 10 minutos de muerte :039.gif: para que te mande al mundo del mas mas alla...te voy a dejar mas muerto que el zombie... :29jojojo.gif:
    Lo que yo pienso (teoria)(con tranquilidad) es lo siguiente:
    SPOILER (click to view)
    Jack es el verdadero responsable que Lacie se vaya al Abismo como sacrificio...ya que seguramente esta lo rechazó...y prefirio a otro...puede que ese otro sea Glen...y una apuesta mas al verlos a ambos tan felices decidio hacer esta accion discretamente...pero no le funciono y Glen logro descubrirlo...otra cosa que yo pienso...es que si Lacie es la madre de las gemelas Alice y Alyss y Glen el supuesto padre...(ya varios lo han dicho)...Ella dio a luz al estar en el abismo (ya que fue arrojada por Jack cuando estuvo embarazada) (segun mi teoria)...una de esas niñas no se como fue reclutada por un aura o algo maligno para que se vuelva la voluntad y la otra salio del abismo tal y como lo hicieron los Baskervilles (para mi con una edad menor a 6)...hiendo a una epoca que no es la suya (creo que cuando se refieren a eso lo hacen hacia el futuro pero a mi me parece que tambien pueden ir al pasado ¿nO es cierto?), osea al pasado...y encontrando a un Glen joven y desolado por la perdida de Lacie (osea para el no habian pasado los años...si no dias pero para una pequeña Alice si...tambien para mi que Glen como buena gente perdono a Jack...no se porque pero yo siento que fue asi), ya en la mansion Baskerville...encuentran a Alice y luego Glen y los demas se dan cuenta de quien es...y es asi que Glen se va al abismo a buscar a Lacie...Jack se ofrece de voluntario para ir (ya que esta obsesionado)...y el otro acepta como si no pasara nada...ellos entran alli...y se la pasan como 3 o 5 años alli...mientras que fuera del abismo pasan 10 años...o algo asi...y Alice tiene como 12...ambos encuentran el cuerpo de Lacie...salen y tiene una edad aproximada de 23 o 25...y conocen a una Alice ya adolescente...y de repente por ahi Glen engaña que es familiar de ella (no diciendo que es su padre o algo por el estilo), y es asi como ambos aun conservandose jovenes conocen a una Alice mas grande...Glen al empezar a conocerla se da cuenta de su extraña actitud bipolar...y es asi como ella acaba en una Torre y lo demas sucede
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO


    Edited by Jun Zaliusville - 21/9/2011, 05:39
     
    Top
    .
  6. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    Realmente me enteré casi todo por spoilers y por una trasnlation en la comunidad gringa de LJ. No salgo del shock y asombro, aunque realmente viniendo de Mochizuki tiene mucho sentido.
    No voy a mentir diciendo que el tipo me era sospechoso, que me daba mala espina, que su demasiada devoción por la felicidad y esas cosas eran exageradas porque soy bastante despistada y me lo tragué todo. El tipo, o mejor dicho Jun, me engaño por completo. Y me compró. Todo eso de que odie que lo llamen el "héroe", su modestia. TODO, ME LO CREÍ TODO. Y ahora me siento estúpida y engañada xD

    Como dije, nunca se sabe con lo que vaya a salir Mochizuki, y ahora definitivamente no pienso adelantarme a nada ni sacar conclusiones. Por eso no odio a Jack, y creo que las cosas se han puesto más interesantes todavía y no sé en que vaya acabar. Solo pienso que nadie va a tener un final feliz ahí, de eso estoy casi segura xDDD
     
    Top
    .
  7. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Ya tuve suficiente tiempo para reponerme del shock inicial, así que ahora declaro abiertamente mi odio por Jack Vessalius. Por engañarnos todo este tiempo con su cara de niño bueno (yo también me siento como una estúpida por haberle creído todo), por su mal ganada fama de héroe, por haber alterado las memorias de Gil, los Baskerville y un mogollón de gente más, por traicionar a Glen, por hacer que Oz atacara a Leo y por atacar por la espalda a mi pequeño y lindo Gil (?)

    Aunque no negaré que su sonrisita de malo maloso es sexy

    Así que no me queda más que decir que...
    QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!
    (o en su defecto que lo manden a la gillotina, lo linchen en la plaza o lo quemen en la hoguera (?) )
     
    Top
    .
  8. skarlecita
     
    .

    User deleted


    Mi opinion sobre jack varia , hay veces que me provoca matarlo por habernos engañado todo este tiempo pero otras veces pienso que no debemos sacar tantas conclusiones por que quien sabe si en el proximo retrace nos aclaran porque jack hizo todo lo que hizo o la historia vuelve a dar otro giro inesperado
     
    Top
    .
  9. nerium
     
    .

    User deleted


    Sin comentarios.
    Cuando lei los spoiler y vi el raw quede en shock.
    El heroe resulto ser el villano y viceversa...
    Nunca dude de él como heroe o de su dolor por haber tenido que matar a su amigo si bien Glen tampoco me hacia odiarlo.
    En realidad me muero por que llegue el nuevo Release y saber las reacciones de los personajes ante los nuevos acontecimientos
    .
     
    Top
    .
  10. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    A decir verdad me shockeó mucho ver que Jack es el malo en verdad y Glen aparentemente el bueno, anoche vi el Release 65 en inglés (no pude aguantar) y realmente quedé impactada.

    Lo único que puedo decir con respecto al sr. Jack es... HIJO DE LA GRAN P**A!!!! D<
     
    Top
    .
  11. rosa_black
     
    .

    User deleted


    Bueno, Jack siempre me había gustado mas por su estética que por su personalidad, aunque los flashback con Glen son amor puro :118.gif:

    Mi experiencia me decía que el parecía tan BUENO que no podía ser cierto! Y recuerdo haber discutido acerca de una teoría de mi hermano que decía que el había matado a Alice. Confieso que me llevé una sorpresa de proporciones bíblicas cuando leí el retrace 65 como la mayoría.

    Ahora que parcialmente sé la verdad ( vamos, que con el último Retrace surgieron más preguntas que respuestas!) puedo decir que es un personaje bastante complejo y que eso me gusta!

    El tema del amor obsesivo no es nuevo, pero no es aburrido. Otro asunto es que Jack es un Magnífico bastardo, manipular a todos de esa manera, eso es malo XD Aunque no creo que lo haya hecho solo, tuvo que tener un cómplice, tal vez Arthur Barma (porque él escribió que usaron el cuerpo de Jack para los sellos cuando en realidad fue el de Glen) o Rufus que tergiversó la verdad del diario de su abuelo. De algo estoy segura, uno de ellos miente XD

    Lo único que me parte el corazón es que si todo lo hizo por Lacie y que según él Glen "es una molestia" no lo quería y todos ese amor fue fingido :005.gif:

    En conclusión, ahora me gusta mas que antes y estoy a la expectativa de lo que pueda pasar.
     
    Top
    .
  12. Lucykuroba
     
    .

    User deleted


    nNO PUEDO ODIARLOOOO!!! >.< LO AMO TANTO QUE NO PUEDO XDDD AUN NO SABEMOS BIEN QUE PASO,HASTA ENTERARME DEL FINAL ME EVITO JUZGARLO XD ASI LO JUZGUE A GLEN Y AHORA ME PARECE A D O R A B L E ♥3♥
    Esperemos a ver que pasa >.<!!!!!!!! :39juuu.gif: :ohyea--oz.gif:
     
    Top
    .
  13. rosa_black
     
    .

    User deleted


    Después de leer el Retrace 66 siento una profunda lástima por Jack :012.gif: el chico nunca fue feliz en toda su vida y llega una extraña a demostrarle afecto y se obsesiona con ella.

    Me gustaría ver la reacción de Oz en cuanto al pasado de Jack, tal vez sienta pena y de una u otra forma le de la razón (?) eso sería EPIC... aunque no imposible (en Pandora Hearts nada es imposible!) y Gilbert concentre todo su odio en Jack y todo lo que él representa y como Oz es su reencarnación terminen odiándose mutuamente :D

    estas locuras son producto de mi síndrome de abstinencia de Retraces no se asusten XD
     
    Top
    .
  14. Isanami
     
    .

    User deleted


    Creo que ninguna de las opciones que se han expuesto podrían expresar realmente bien lo que he podido pensar de Jack en el momento en el que me he enterado de lo que me he enterado xD

    Era un personaje que me gustaba, desde luego. Me parecía dulce y noble, y bueno, ha sido un shock bastante grande ver que en realidad había sido él quien había propiciado la tragedia de Sabrie y matado a tantísima gente. Por otro lado no puedo odiarle, como no puedo odiar a Vincent, a pesar de todo el daño que ha hecho y de todas las locuras que ha cometido sólo por su hermano. Jack lo hizo por Lacie. OJO. Como siempre digo, no estoy justificando a nadie. Nunca he sido partidaria de 'el fin justifica los medios' y me sigue pareciendo repugnante lo que han hecho ambos XD Sin embargo, tengo que decir que alabo la genialidad de Jack al hacer creer a todo el mundo que él era el héroe de Sabrie, y no dejo de preguntarme qué fue de él exactamente, si llegó a escribir ese diario del que Rufus hablaba en uno de los capítulos pasados. O algo semejante recuerdo. No sé, creo que Jack nos ha hecho uno de los troll moment más grandes de la historia y eso me parece digno de admiración xD Todos y cada uno de nosotros hemos caído, como los del manga, y ahora no podemos salir de nuestro asombro. Yo, si me lo permitís, aún estaré algún tiempo más debatiéndome sobre qué despierta en mí exactamente xD
     
    Top
    .
  15. Maaya-chan
     
    .

    User deleted


    Abucheen a la esposa oficial del Rubio mas promiscuo de la historia

    :033.gif:

    Porque la encuesta no tiene la opcion "Doy gracias a Dios por hacer de Jack el hombre mas sensual de la fucking historia de los villanos"?????

    :039.gif: Ya veras Bara.....

    Nunca he soportado a Oz, si quieren ir y hacer memoria sobre esto adelante, para mi Jack siempre fue el numba one!! y mataba porque no solo fuera el rubio sufrido que mato a un amigo en favor de la humanidad,...es mejor que sea el rubio sufrido, dador de placer que se enamoro de una loca....mataria por ser esa loca xDD

    Te Amo Mochizuki!!!!!!!! TE AMO!!!
     
    Top
    .
30 replies since 20/9/2011, 00:16   309 views
  Share  
.