Clockwise.


Cosas que ya tienen sentidoO que por lo menos comienzan a tenerlo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    tumblr_lrqblp1E5R1qekhph



    Primero, que nada, pongamos la lista de los trolleados engañados:
    -Vincent. Quien sigue pensando que Jack era la única persona, además de su hermano, que lo quería...
    -Gilbert. Quien ya se dió cuenta de todo.
    -Los Baskervilles. (?). Bueno Lottie tenía a Jack en un contexto de niño bobo, pero no podría decir si sabría que yandere tenía enfrente... Quiero decir, los Baskervilles vivian todos juntos como una BIG AND HAPPY FAMILY (Como Lily ya lo demostró)... ¡¡Sería imposible que no reconocieran a Gilbert (¿Y posiblemente Vincent?) como su nakama en cuanto lo vieron si él era sirviente de Glen!!

    Hechos que ya tienen (o comienzan a tener) sentido:

    -->La obseción de Will of the Abyss/Alice por Jack, si Jack amaba tanto a Lacie, quiere decir que una de las dos. TIENE QUE SER UNA O AMBAS O NO SÉ. También falta la tipa llamada Celia de los Baskervilles, pero su chain fue traspasada a Eliot. Así que ella o está muerta o en el Abyss. Tal vez una fangirl tipo Karin que queria imitar a Lacie por su amo (?) y tuvo un final trágico.

    -->La primera escena tipo pesadilla. Donde "Alice" le dice a Oz que JAMAS lo perdonará. ¿No se les ha ocurrido que se lo decía a Jack? Sabemos que Jack amaba a Lacie... Pero tal vez ella no lo hacía e hizo una estupidez para traerala de vuelta... No sé... ¿Genocidio tal vez? O tal vez Lacie amaba a Glen y Jack no lo pudo aceptar...

    Digo, la tumba de Lacie siempre estuvo en casa de los Vessalius... pero bien pudo haber sido territorio Baskerville en esa época... recuerden que despojaron de todo a los Baskervilles para darselos al Vessalius, títulos, dinero... ¿Quien dice que no les dieron propiedades?

    -->El hecho de que Gil no haya muerto después de ser envenenado, empalado, etc, etc. Es un Baskerville. Es inmortal. Es casi obvio ya. Y una preocupación menos para Vincent.

    ¿Se me escapa algo?

    Y aqui hay un imagen llena de Fluff para que pasen el shock y el coraje.

    tumblr_lrpaobCUL11qcdr0xo1_500

     
    Top
    .
  2. XX-WhiteQueen-xx
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -Los Baskervilles. (?). Bueno Lottie tenía a Jack en un contexto de niño bobo, pero no podría decir si sabría que yandere tenía enfrente... Quiero decir, los Baskervilles vivian todos juntos como una BIG AND HAPPY FAMILY (Como Lily ya lo demostró)... ¡¡Sería imposible que no reconocieran a Gilbert (¿Y posiblemente Vincent?) como su nakama en cuanto lo vieron si él era sirviente de Glen!!

    Quiza no hayan tomado tanta importancia a los pobres niños que se paseaban por todas partes con Glen o que si los hallan visto pero no con el detenimiento suficiente para decir "Oye tu y yo nos conocemos de algun lado?" :34pensativo.gif:
    y menos si es que Glen aunque ya resulte que es el "good boy" tuviera esa aura de imponencia que les decia: "Chicos no se metan en mis asuntos" o el respeto los hacia simplemente y como Lottie lo ha dicho, "Obdecer sin cuestionar ordenes".
    Por otra parte no creo que Lottie y compañia se pasearan como tontos por toda la mansion a ver nada más que hacia el "jefe" xD
    Pero tambien está la teoria de que los Baskervilles bien pudieron ser victimas el "Cocowash" (?) masivo de Jack y por eso no saben que onda con Vince y Gil....

    Y tengo otra dudota que surgió ahora que estoy citando a Lottie...
    Ella menciona que Glen dio la orden de la masacre pero...¿Realmente fue Glen? y si es así ¿Para qué? ¿Otro cocowasha los Baskervilles o a Glen para que diera tal orden?

    Demasiadas incognitas no creen?? Hasta me siento mareada :Pyongmareado-1.gif:
     
    Top
    .
  3. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Lo dudo muchisimo.

    Lily también era una niña abandonada y la trataban como princesa con los Baskervilles.

    Creo que también le hicieron coco wash a los Baskervilles. Si no vimos A GLEN haciendolo. Yo digo que fue Jack.
     
    Top
    .
  4. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Los Baskerville fueron victimas del masivo brainwash de Jack y puedo demostrarselos.
    SOLO VEAN EL RETRACE 59
    Aki acaba de enviármelo y estaba yo de lo más tranquila cuando ¡BAM! Ahí está todo!!!!!
    Recuerden que en el retrace 59 Oz se enfrenta a los sirvientes de Yura y a Dug cuando Dug se abalanza sobre él Oz tiene un flashback donde se ve que él con la hoz de B-Rabbit se está enfrentando a los Baskerville. En ese momento Oz dice que le parece que ya hizo todo esto y recuerda a varios Baskerville muertos a sus pies.... después de eso recuerda a Alice llorando y después a Alice muerta....

    Cosas que tienen sentido... sus recuerdos son los recuerdos de Jack Los Baskerville intentaron detener a Jack y esos flashback son la prueba. Alice llora frente a Jack y este la mata.


    Otra cosa que ya tiene sentido es que recuerden que Oz dijo una vez que se preguntaba porque su sello era visible... y entonces dice que si tal vez le paso como a Break que el lo tiene visible porque hizo un contrato dos veces. Porque recuerden que los contratistas ilegales no tienen el sello visible a menos que este avanzando o al límite y Oz siempre lo tiene visible.
    Todo esto tendría sentido si Jack ya había hecho un contrato con B-Rabbit anteriormente y ahora Oz lo hace.
    Si esto es verdad mi teoría de que Jack era un Baskerville en realidad se confirmaría, además de que la teoría de que Oz no es otra cosa que el cuerpo al que Jack debe renacer sería 1000% verdad....
    Pobre de mi Oz... Ahora entiendo porque Zai lo quería en el Abyss....
     
    Top
    .
  5. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    APOYO TODAS SUS TEORIAS PERO HAY UNA QUE YO INVENTE Y ESPERO QUE LES GUSTE....

    SPOILER (click to view)
    Jack es el verdadero responsable que Lacie se vaya al Abismo como sacrificio...ya que seguramente esta lo rechazó...y prefirio a otro...puede que ese otro sea Glen...y una apuesta mas al verlos a ambos tan felices decidio hacer esta accion discretamente...pero no le funciono y Glen logro descubrirlo...otra cosa que yo pienso...es que si Lacie es la madre de las gemelas Alice y Alyss y Glen el supuesto padre...(ya varios lo han dicho)...Ella dio a luz al estar en el abismo (ya que fue arrojada por Jack cuando estuvo embarazada) (segun mi teoria)...una de esas niñas no se como fue reclutada por un aura o algo maligno para que se vuelva la voluntad y la otra salio del abismo tal y como lo hicieron los Baskervilles (para mi con una edad menor a 6)...hiendo a una epoca que no es la suya (creo que cuando se refieren a eso lo hacen hacia el futuro pero a mi me parece que tambien pueden ir al pasado ¿nO es cierto?), osea al pasado...y encontrando a un Glen joven y desolado por la perdida de Lacie (osea para el no habian pasado los años...si no dias pero para una pequeña Alice si...tambien para mi que Glen como buena gente perdono a Jack...no se porque pero yo siento que fue asi), ya en la mansion Baskerville...encuentran a Alice y luego Glen y los demas se dan cuenta de quien es...y es asi que Glen se va al abismo a buscar a Lacie...Jack se ofrece de voluntario para ir (ya que esta obsesionado)...y el otro acepta como si no pasara nada...ellos entran alli...y se la pasan como 3 o 5 años alli...mientras que fuera del abismo pasan 10 años...o algo asi...y Alice tiene como 12...ambos encuentran el cuerpo de Lacie...salen y tiene una edad aproximada de 23 o 25...y conocen a una Alice ya adolescente...y de repente por ahi Glen engaña que es familiar de ella (no diciendo que es su padre o algo por el estilo), y es asi como ambos aun conservandose jovenes conocen a una Alice mas grande...Glen al empezar a conocerla se da cuenta de su extraña actitud bipolar...y es asi como ella acaba en una Torre y lo demas sucede

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
    P.D: ESTA TEORIA TAMBIEN LA PUSE EN OTRO TEMA PERO LA DEJO AQUI POR SI ACASO...
    OTRA P.D: ¿GIL INMORTAL?...DIOS MIO ESO ES LO UNICO QUE FALTABA....
    OTRA OTRA P.D : ESTOY REALMENTE LOCA POR JUN MOCHIZUKI...ES UNA SENSEI DE PRIMERA...VOY A SEGUIR SU PASOS :45beso.gif:
     
    Top
    .
  6. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    A lo que todavía no le encuentro una explicación y por ahí quedó en el tintero (o se me escapó el detalle que es lo más probable) es en un capítulo donde Break insinúa que Oz no es Oz. O sea, que Zai cambió a su verdadero hijo por otro (el Oz que conocemos). Por lo que este Oz, el protagonista, no sería en sí un Vessalius. O Zai no es un Vessalius y cambió a su hijo por el verdadero heredero (es decir, el Oz que conocemos es realmente Vessalius pero no hijo de Zai)

    Si ya lo explicaron en otra parte, pido disculpas porque soy relativamente nueva en el foro xD
     
    Top
    .
  7. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Con las teorías Glen-Baskerville-Jack-Lacie-Vessalius no me meto... Las cosas están tan abstractas en estos momentos, que prefiero no divagar sobre ello. Leer las teorías de arriba ya fue muy perturbador, en un solo retrace nos cambiaron los bandos, cuantas cosas más cambiarán en las próximas páginas?? Uno de estos días moriré del shock...

    Respecto a la posibilidad de que Oz no sea el verdadero hijo de Zai, creo que aún no se ha hablado. En lo personal, creo que Break está en lo correcto, por qué otra razón el duque se llevaría al niño justo después de nacer? Una cosa es segura, algo le hizo al infante. Y como acabo de leer el tema sobre la ausencia de Shelly, me pasa por la mente que ella esté en algún lugar cuidando al verdadero hijo de Zai...

    Y ahora que lo pienso... No dijo alguna vez Sharon que al ser Oz un Vessalius, tarde o temprano estaría del lado de los Rainsworth? Ya vimos que los Vessalius no son lo que creíamos, entonces donde queda esa alianza?? Entonces me surgen mas dudas... Los Barma siempre han sido doble cara y por lo visto tienden a andar en malos pasos, y la cabeza de la familia Rainsworth es muy cercana a ese ducado. Conocer de tanto tiempo a Rufus debe darle cierta información a Sheryl no? El ducado femenino también podría tener objetivos ocultos?

    Creo que ahora desconfío de todos...
     
    Top
    .
  8. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Seiryoku @ 26/9/2011, 02:20) 
    Creo que ahora desconfío de todos...

    En las mismas... Yo ya hasta de mi perro desconfió.....
    Respecto a Oz yo no creo que sea hijo de Zai ni de nadie, me explico.
    Glen (los recuerdos) cuando estaba en Sablier y se encuentra con Oz que se pierde en el hoyo... lo reconoce si no mal recuerdo lo llama Oz y lo reconoce.
    Ese era un recuerdo de Glen o sea no estaba modificado por Jack ni nada parecido... Creo que Oz nació hace 100 años como un infante y de alguna manera fue arrojado al Abyss y termino saliendo en la puerta Vessalius. Y es que sería lógico ahora que ya conocemos lo perro manipulador que es Jack que el quiso tener un plan B no? Sabía que Glen no lo dejaría hacer de las suyas, así que sospechando lo que Glen haría Jack se hizo (Cómo no sé) de un niño que fuera su recipiente para reencarnar.
    Jack deja un pedazo de su alma en el reloj y su recipiente lo encuentra de esa forma se activa el dentro de Oz. (Eso sonó raro....)
    Jack sabía que Glen reencarnaría que tendría un cuerpo al que llegar suena más que lógico que Jack quiso hacer lo mismo.
    Creo que eso de Zai teniendo un hijo o fue mentira inventada de Zai o el niño nació muerto y lo reemplazaron con Oz. Recordemos que los Baskerville como que presienten cuando alguien va a salir de una de las puertas (recuerden cuando salió Lily....) Así que Zai supo más o menos cuando espero al niño y lo hizo pasar por suyo.
    Por qué no lo mató en el acto? Eso no lo sé.... Pero se me ocurre que estaba esperando la edad justo en donde todo se conjuntara recuerden que hay como una leyenda que dice que cuando el reloj de las doce, la sangre de un amigo y no sé que más.... Creo que para enviara alguien al Abyss se necesita de el tiempo y del momento justo... Por eso Zai espero a que Oz cumpliera 15 o... Capaz y Zai fue quien puso el reloj a la mano de Oz espero que Jack y el poder de B-Rabbit se activaran y en ese momento enviarlo con todo y todo al Abyss y quitarse de problemas....

    Waaaah! Me dolió la cabeza.... Me largo! Ya quiero que sea Octubre!

     
    Top
    .
7 replies since 19/9/2011, 16:00   107 views
  Share  
.