Clockwise.

Vince Merece su final feliz. Invéntaselo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Este tema es sólo para quienes hayan leido la última retrace, la número 61. No lo entenderán si no la han leido.

    Vince es la Madre Teresa de Calcuta. Akemi Homura. Chikane Himemiya. Puedo decir sin temor a equivocarme, es el personaje mas completo, desinteresado, complicado, increible y bondadoso de este jodido manga.

    Vince necesita tener un final feliz -Si Mochizuki lo convierte en otro sacrificio para esta maldita historia voy a darme un tiro, en serio-. Ayudanos a inventarlo. ~~

    La Mafia regala panquecitos a las colaboradoras ;D

     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    .........*pensando*

    Creo que el único final feliz que le veo es el siguiente.

    *Escritora MODE ON*

    Vince se siente, claramente, culpable por toda la tragedia de Sablier... cree que es su culpa.
    Pasa "algo".... tal vez Rufus revela la verdad que lee en un diario o tal vez uno de los antiguos Glen le susurra lo que realmente ocurrio a Leo o incluso Jack-soul revela los secretos guardados.
    Y Vince se da cuenta de que NO es su culpa.
    Gil lo apoya le dice que "A pesar de tod, a pesar de todo... te sigo queriendoooooo~" y Vince tiene un flashback de las cosas buenas en su vida... Gil... como lo fastidiaba...Gil...como lo asustaba con Doormouse.... Gil.... Echo... incluso Zwei.... e incluso Ada.... los momentos de relax...Eli... Jack....
    Y se da cuenta de que debe vivir, incluso podría decir que Ada le echa algunas palabras de aliento.... tal vez un "Te Amo" *corre a vomitar*
    ........... Y Vince reacciona, se da cuenta del mal que ha hecho y de que los Baskerville son malos (Duh!) y que el debe de estar del lado de su Ni-San.

    *Escritora MODE OFF*

    Ok eso esta muy lindo pero preguntas del mal vienen a mi mente....
    *Qué tan avanzado esta el sello de Demios?
    *Acaso el sello legal de Doormouse evitara que Vince sea tragado por el Abyss?

    O...

    Tal vez Vince tenga su final feliz cuando el tiempo regrese y vuelva a vivir su época de felicidad (sin tragedia de Sablier) con Jack y Gil.
    (Esa es una teoría random que siempre he tenido que todo PH terminara por volver a donde todo inicio XD).

    Dónde esta mi panque?!!! *hambrienta XD*
     
    Top
    .
  3. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 17/5/2011, 20:34) 
    Vince es la Madre Teresa de Calcuta. Akemi Homura. Chikane Himemiya. Puedo decir sin temor a equivocarme, es el personaje mas completo, desinteresado, complicado, increible y bondadoso de este jodido manga.

    Vince necesita tener un final feliz -Si Mochizuki lo convierte en otro sacrificio para esta maldita historia voy a darme un tiro, en serio-. Ayudanos a inventarlo. ~~

    Bara.chan, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Vince bondadoso? ¿desinteresado? ¿BONDADOSO?
    ¿¡Realmente estamos leyendo el mismo manga?! XD
    Joer, es que hasta risa me da, lo siento xD

    Seamos realistas, a Vince ni le espera ni se merece un final feliz. El único final factible que le veo yo es la muerte, y creo que sería lo justo. Tal vez una muerte de redención, pero será una muerte no relacionada con su deseo. Es decir, las cosas saldrán mal y se sacrificará y blablabla, algo que le brinde un poquito de redención al final, pero sin convertirlo en "la madre teresa de calcuta". Por dios, que hasta el título es ridículo.


    Así que su final feliz será la muerte me temo u____u
     
    Top
    .
  4. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO!!

    -Negación Mode On-

    Si algo malo le pasa a Vince me muero T________T

    *iora*

    Vale me hizo iorar.... !! T________T

    Vale Mala!
     
    Top
    .
  5. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Tenía que hacer sufrir a alguien después de haber sufrido lo que sufrí con Elliot T___T

    Hahaha, ok, no xD

    Bara.chi, estoy tratando de ser objetiva D: Cuanto quisiera que todos en este manga terminaran bien y bonitamente, pero eso es imposible D: Y en el caso de Vince no es diferente. Solo expongo los hechos, no es mi intención herir tu sensibilidad fangirl ;__;
     
    Top
    .
  6. Liily
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con Vale Hiime ó.ó

    El final feliz para Vincent es su misma muerte, es lo que quiere no? No con el deseo de la Will, sino algo mas retorcido.

    Realmente, lo matara Gil. O por lo menos eso es lo que yo quiero y seria SUPER genial. Y el muy bastard de Vincent se iria todo feliz porque fue su querido hermano quien acabo con su dolor.
     
    Top
    .
  7. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Viendo el lado bueno, el final feliz para Vince según la última retrace del manga:

    Su muerte.

    Pienso: Vince muere, él es feliz, Gilbert también y yo también :trollface:
     
    Top
    .
  8. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akira.chan @ 21/5/2011, 20:58) 
    Viendo el lado bueno, el final feliz para Vince según la última retrace del manga:

    Su muerte.

    Pienso: Vince muere, él es feliz, Gilbert también y yo también :trollface:

    Amén querida, amén XDDDDDD Aunque no estoy segura de que Gil sea feliz si Vincent muerte, es su hermano después de todo y le dolería. Pero un poco de dolor de Gil con tal y que Vince muera y haga más awesome a este manga no es nada (?)
     
    Top
    .
  9. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akira.chan @ 22/5/2011, 03:58) 
    Pienso: Vince muere, él es feliz, Gilbert también y yo también :trollface:

    BAÑADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :14xD.gif: (pa los que no saben que significa "bañada" es algo así como "te pasaste" XD).
    Ese es un comentario ÉPICO!!!!! :ohyea--oz.gif: Alguién más nota que Akira nunca se aparece y cuando lo hace nos deja una sabiduria samurai intensa?!!?!!! :006.gif:

    Ya en serio...............
    ............................................
    .......................................................
    No sean tan duras con Vincent, cuando LEAN como se expresa de Eliot. Se les va a ablandar el corazón! :005.gif:


     
    Top
    .
  10. Isanami
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 22/5/2011, 08:01) 
    No sean tan duras con Vincent, cuando LEAN como se expresa de Eliot. Se les va a ablandar el corazón! :005.gif:

    No quiero sonar dura ni nada por el estilo xD generalmente no soy tan cruel... pero... yo aún sigo esperando que se me ablande XDD No sé, Vincent es un personaje que hace mucho que dejó de darme pena xD es como si Lelouch me hubiese dado pena en su momento, ya que, en cierto modo, él y Vince son muy parecidos.

    Y ADORO a Lelouch. Pero nunca he sentido pena por él.

    Del mismo modo ADORO a Vincent... pero mi corazón sigue tan duro como antes de leer este retrace xD

    He dicho.
     
    Top
    .
  11. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 22/5/2011, 01:01) 
    QUOTE (Akira.chan @ 22/5/2011, 03:58) 
    Pienso: Vince muere, él es feliz, Gilbert también y yo también :trollface:

    BAÑADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :14xD.gif: (pa los que no saben que significa "bañada" es algo así como "te pasaste" XD).
    Ese es un comentario ÉPICO!!!!! :ohyea--oz.gif: Alguién más nota que Akira nunca se aparece y cuando lo hace nos deja una sabiduria samurai intensa?!!?!!! :006.gif:

    Ya en serio...............
    ............................................
    .......................................................
    No sean tan duras con Vincent, cuando LEAN como se expresa de Eliot. Se les va a ablandar el corazón! :005.gif:

    XDXDXDXD Bañadísima diría yo XDXDXD
    La sabiduría samurai de Akira no conoce límites XDXDXD

    Y hombre, juro que me puse a chillar cuando leí como hablaba Vince de Elliot, es mi Elliot al fin y al cabo, y le agradecí inmensamente a Vincent el que haya dicho eso, que lo pensara, que lo reconociera. Porque Elliot merece que reconocieran eso, y que lo hiciera precisamente Vince, siendo tan duro, frío y calculador como es me reconforta enormemente, me hizo recordar que efectivamente Elly era así y que no importa que es lo que haya pasado con él, ese va a ser el recuerdo que voy a tener de él ;_________;

    Pero como reconocer eso hace a Vincent merecedor de mi pena? XDXD Sigo sin motivos, Vince solo reconoció una hecho ya existente, sé que tiene un corazoncito porque después de todo es humano, pero no cambia nada para mi.


    QUOTE (Isanami @ 22/5/2011, 03:39) 
    He dicho.

    Hemos dicho.
     
    Top
    .
  12. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 22/5/2011, 20:00) 
    Y hombre, juro que me puse a chillar cuando leí como hablaba Vince de Elliot, es mi Elliot al fin y al cabo, y le agradecí inmensamente a Vincent el que haya dicho eso, que lo pensara, que lo reconociera. Porque Elliot merece que reconocieran eso, y que lo hiciera precisamente Vince, siendo tan duro, frío y calculador como es me reconforta enormemente,

    Fue una sorpresa que Vince se viera tan afectado por la muerte de Eli.
    Incluso el lo reconoce cuando decapita al Duque Nightray.

    "Por qué me altere de esta forma?!"
    Por culpa de Eli. El mismo lo reconoce XD.
    No es que sienta pena por Vince NUNCA porque sería como tenerle lastima y NO la merece, el nunca.
    Pero si como que nació en mi un dejo de ternura hacía el. Si, definitivamente, este retrace hizo que naciera ternura en mi corazón hacia Vincent.
    Sentimiento que antes no tenía hacia el y ni pensé tenerlo....
     
    Top
    .
  13. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    mmmm, un final feliz para vince, tal vez antes hubiera puesto: "no merece final feliz, que de una vez se valla derechito a su tumba >3", nahhh pero ya le tengo mas tolerancia (antes lo odiaba u3ú)

    Pues pienso que seria algo asi:
    Despues de ver al gilbert desmorornarse por tanta tragedia y con ojos de odio diriguidos hacia a el, un punzon en su corazon e pide parar, pero sabe que no hay vuelta atras, en una ultima batalla entre hermanos, que dura horas, gilbert logra tomar la ventaja y le da el ultimo toque a su hermano, este cae y solo sonrie de lado, la lagrimas de gilbert sale y le cuestiona a su hermano el porque, el solo lo ve a los ojos y le dice que es por su bien, que esto asi estaba escrito, que siempre su maldicion lo habia marcado y no queria que gil fuera atado a el, solo queria que fuera feliz, tal vez en algun momento podrian volver estar juntos pero no ahora y asi con un ultimo te quiero en el aliento, muere entre los brazos de su hermano mientras este llora y piensa que hubiera sido mejor si las cosas fueran diferentes.

    Dios me salio muy telenovela, pero creo que es lo mas noble que le pude poner, acéptenlo no es tan malo persona, solo un obsesivo, sádico que solo quiere proteger a su hermano a pesar de que eso signifique acabar con toda la gente y...mejor me callo XDDDDD.
     
    Top
    .
  14. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hikari_loka @ 24/5/2011, 02:21) 
    Dios me salio muy telenovela, pero creo que es lo mas noble que le pude poner, acéptenlo no es tan malo persona, solo un obsesivo, sádico que solo quiere proteger a su hermano a pesar de que eso signifique acabar con toda la gente y...mejor me callo XDDDDD.

    Es que Vince es el masta´ en esa frase de: "El fin justifica los medios".

    .........
    Como sea a muchas este retrace las hizo que se les ablandara un poquito la forma tan dura en que veían a Vince.
    Y ese señoritas era el Objetivo de MochiJun..... :033.gif:
    No hay que confiarnos de ella... algo le depara a Vince, algo BIG! :006.gif:
     
    Top
    .
  15. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 22/5/2011, 06:34) 
    Aunque no estoy segura de que Gil sea feliz si Vincent muerte, es su hermano después de todo y le dolería. Pero un poco de dolor de Gil con tal y que Vince muera y haga más awesome a este manga no es nada (?)

    Pero se supone que si Vincent desaparece su existencia no tendría un hermano a quién recordar ¿no? :trollface:

    OMG Mujer loca, me encantan tus finales de telenovela que te salen tan a la "Quiero escribir un final" omg... aunque es buen final <3...

    Pero sigo prefiriendo que muera y resucite Elliot.

    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.
     
    Top
    .
29 replies since 18/5/2011, 02:34   234 views
  Share  
.