Clockwise.

Demios vs Doormouse.
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Demios. Es genial y super dark.
    76.92%
    10
  • Doormouse. Es taaan lindo y aterrador...
    23.08%
    3
Guests cannot vote (Voters: 13)

Demios vs Doormouse.The Ultimate Fight.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Eso mismo mi gente.

    Cuál prefieres?!

    Demios o Doormouse. Y si los dos inician con "D" :033.gif:

    Yo vote por Demios. Y es que por alguna razón rara me recordo a los trestal en HP (ok, lo sé random thought XD).

    Aunque no creo que ya lo hayamos visto en todo su esplendor. Ya ven que tambien hemos visto a Raven en esa forma "incompleta" por así decirlo... supongo que esa forma es de reserva de energía y así es como evitan que el sello avance más rápido (en el caso de Vince).
    Como sea Demios me impacto! :39juuu.gif:

    Doormouse es lindo! Pero solo lindo! Demios es aterrador y solo hace a Vince más sexy! :08alucinando.gif:

    Voten! :046.gif:
     
    Top
    .
  2. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Demios, sin lugar a dudas.

    Su propio nombre es tan dark y awesome~

    Dormouse es una chain mona y esas cosas, pero Demios MOLA COMO NINGUNA.

    Hizo que Vince fuera de fucking awesome a SO DAMNG FUCKING AWESOME
     
    Top
    .
  3. Nezumi-chan
     
    .

    User deleted


    Demios, porque con solo verla me qede OMFP!
     
    Top
    .
  4. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Demios...

    Perfectamente camuflajeada, nadie se lo esperaba, o tal vez si(?) No sé, pero pensar en que aún no la vemos en todo su esplendor es preocupante. Dormuose es útil y práctica, pero tiene sus limitaciones. Lo que quiero saber, es como hace la rata oxigenada para soportar 2 contratos?! Eso tendría que estarlo desgastando mucho más de lo normal, aunque... realmente no las usa mucho... Será que un día de estos colapse drásticamente?
     
    Top
    .
  5. rosa_black
     
    .

    User deleted


    Doormouse rulz! es lindoo! XD

    Demios... Demios... Demios... Adoro ese nombre, cuando lo vi mi sentido de súper fan de la mitología griega se activó (?)

    Doormouse es mas inofensivo para Vincent por eso voté por él, aunque Demios sea más poderoso (a?) Vince deberá pagar un alto precio por poseerlo (a?)
     
    Top
    .
  6. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Doormouse es cute, pero Demios está muy sensual, definitivamente Demios se lleva mi voto x3
     
    Top
    .
  7. Vann
     
    .

    User deleted


    Demios, definitivamente él por alguna razón siento que simboliza el ojo rojo de Vince ♥ además es tan sexy cuando decapita a la gente *¬* lo hace de un solo tajo no como lo dejaron a Si Nicolas Casidecapitado (véase Harry Potter xD)
     
    Top
    .
  8. hikari500
     
    .

    User deleted


    Demios es genial tiene más poder y utilidad a mi parecer que doormouse que por cierto no se me hace muy lindo asi es que demios
     
    Top
    .
  9. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    Definitivamente Demios (ujuju, se veo glorioso y es mas de mi estilo, muejeje :06malvado.gif: ). Doormouse tendra pinta adorable, pero no me serviria para nada porque ya bastante con que me duermo en cualquier lado por mi propia cuenta, jajaja :29jojojo.gif:
     
    Top
    .
  10. 11th
     
    .

    User deleted


    Demios definitivamente jojo, es macabro y sanguinario! Perfecto para Vincent!!
     
    Top
    .
9 replies since 18/5/2011, 02:06   87 views
  Share  
.