Clockwise.

Personaje más inútil.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ema Skye @ 19/5/2011, 12:13) 
    ¿Que significa hetare?

    Significa inútil XD Etiqueta dada a Gilbert desde tiempos inmemoriales, pero venga, a Ada no se lo quita nadie XD
     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 19/5/2011, 06:19) 
    La pregunta ofende.

    Gil es el hetare oficial del manga xD

    Mochizuki lo ha remarcado hasta el cansancio............ xD

    :ohyea--oz.gif: Seee.... todos sabemos que Gil es el Hetare oficial PERO.... La encuesta va a personaje más inútil en la historia-trama-acción.

    Gil es útil y NECESARIO. Es un cruce de caminos para otros personajes, o sea es útil.

    Un ejemplo contrario es Ada. Que no sirve para nada. O al menos hasta ahora no ha servido para nada. Y es que sin importar que Vince le haya echado el ojo, aún a pesar de eso sigue sin ser relevante el personaje.


     
    Top
    .
  3. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    Me duele decir esto pero creo que Ada es el personaje mas inutil hasta ahora, no tengo nada contra ella y realmente a mi este personaje me gusta por su ternura e inocencia, pero en el transcurso de la historia no a aportado nada relevante que la haga alguien "util", en si me parece un personaje de relleno (perdón si ofende o algo u.u) que solo esta ahi como extra, en si como otros mencionaba, ella prácticamente no sabe nada de lo que esta o no pasando a su alrededor y solo es manejada como marioneta por vince, a pesar de tener buenas intenciones y querer ayudar, ella simplemente no esta consiente de su entorno y por lo tanto no puede hacer nada, mas que como tercera persona.
    Repito no tengo nada en contra de este personaje y realmente me gusta pero para mi, es la mas inutil de la serie, no por tonta o algo, solo simplemente no se a dado a relucir u.u
     
    Top
    .
  4. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Para mi son varios :Pyongmareado-1.gif: :
    Phillipe West, Ada...uhmmm...Lily (sin ofender...ella me cae bien), Doug...aunque mata bien...Emily jajajaja
     
    Top
    .
  5. skarlecita
     
    .

    User deleted


    Hetare es inutil en japones y no creo que pandora hearts tenga personajes taannn inutiles solo tiene algunos personajes que no son tan importantes en el manga y solo son un poco inutiles. Ejemplo: Ada. xD :14xD.gif: :14xD.gif:
     
    Top
    .
  6. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Gil es un hetare! \o\
    ... pero no es inútil en lo más mínimo.

    Lo siento, tenía que aclarar ese punto (xD)

    Poniendonos serios, pienso que ningún personaje de Pandora Hearts sobra o que será inútil a la trama. Este manga está tan bien armado que creo que a los personajes que no se les ha dado mucha importancia la cobraran algún día, o simplemente MochiJun no los hubiese puesto ahí.
    Mantengo esa esperanza con Ada. Algo tendrá que conseguir Vincent por estarsela aguantando. Aunque sinceramente no me cae tan mal...
     
    Top
    .
  7. Nezumi-chan
     
    .

    User deleted


    Ada... sobran los comentarios
     
    Top
    .
  8. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    Concuerdp con la mayoría de ustedes, para mí las inútiles son Ada y Sharon por las razones que se han repetido, son lindas y todo, pero no les veo gran aporte a la trama, de hecho, Ada solamente pone la cuota de pecho grande(?) y la inocencia irritante, a lo Orihime, más allá de eso no le veo mayor gracia aunque me agrade... pero algo tiene que tener o si no Vincent no la aguantaría xD

    Sharon... la única utilidad que le veo es que su cadena sirve para poder moverse de un lugar a otro, según yo es un mero medio de transporte y como la Winry Rockbell de PH (Winry no era taaaaaaan importante, solamente daba apoyo moral y arreglaba los automail de Ed, y era), aunque tal vez tengan algún papel más importante al final del manga.

    Al menos ya no me siento hereje por encontrarla inútil.
     
    Top
    .
  9. rosa_black
     
    .

    User deleted


    El personaje mas inútil es Leo! *la apedrean* :P bueno ya enserio...

    QUOTE (Edo-chan @ 26/9/2011, 01:26) 
    Concuerdp con la mayoría de ustedes, para mí las inútiles son Ada y Sharon por las razones que se han repetido, son lindas y todo, pero no les veo gran aporte a la trama, de hecho, Ada solamente pone la cuota de pecho grande(?) y la inocencia irritante, a lo Orihime, más allá de eso no le veo mayor gracia aunque me agrade... pero algo tiene que tener o si no Vincent no la aguantaría xD

    Sharon... la única utilidad que le veo es que su cadena sirve para poder moverse de un lugar a otro, según yo es un mero medio de transporte y como la Winry Rockbell de PH (Winry no era taaaaaaan importante, solamente daba apoyo moral y arreglaba los automail de Ed, y era), aunque tal vez tengan algún papel más importante al final del manga.

    Al menos ya no me siento hereje por encontrarla inútil.

    Con respecto a Ada, concuerdo contigo y con la mayoría, y sin embargo, Orihime a mi me cae bien XD

    Sharon también es muy gris, su chain es importante pero elimínenla y la trama seguiría igual, es más, si le diéramos el poder de su chain a otro brillaría mas que ella, hasta su abuela Cheryl es mas útil en cuestión de historia.
     
    Top
    .
  10. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    Sería Ada en este caso xD no le encuentro utilidad alguna, solo esta ahí por ser la hermana de Oz y ya haha

    Otra que no me late es Sheryl, sé muy poco sobre ella haha igual Sharon, nombre, madre e hija por igual xD
     
    Top
    .
  11. karina_1991
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    REALMENTE NO TIENE NINGUN ENCANTO QUE LLAME LA ATENCION SIENTO QUE ES RELLENO, LO SIENTO ADA

    :ugghh-oz.gif:
     
    Top
    .
  12. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    creo que Ada es la mas inutil D: que feo suena.... lo siento por Ada pero por lo menos Sharon tiene una cadena y la utiliza de vez en cuando pero Ada ella solo hace el acto de presencia!
     
    Top
    .
  13. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    A mi Sharon me encanta *.*
    creo que quizas sea Ada,pero pienso que todos y cada uno de los personajes de PH son geniales :DD
     
    Top
    .
  14. Sharon R.
     
    .

    User deleted


    Por desgracia, lo de Sharon es cierto, aunque ea uno de mis personajes favoritos :012.gif: pero si la quitan... VOY Y MATO A JUN!!! Y realmente a veces temo por Sharon, Jun elimino a Elliot y era mas o menos tan importante como Sharon, aunq cuando estuvo con isla yura cobro mas importancia. Yo creo q Doug es completamente inutil.
     
    Top
    .
28 replies since 6/1/2011, 21:44   242 views
  Share  
.