Clockwise.

Personaje más inútil.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Quién creen, es el personaje más inútil en Pandora?

    Y no, no hablo de ser inútiles, inútiles sino pues ese sería sin duda Gilbert (Hetare! XD) sino el más inútil en cuestión de la historia.
    Ese personaje que vez y dices: “Qué haces aquí?!” “Cuál es tú función?” “Para qué fuiste creado?”
    Obvio si el mangaka lo creo es por algo, pero en PH hay personajes que realmente o simplemente no han despuntado o simplemente solo están ahí para ser el pretexto de otro personaje mucho más importante.
    Lamentablemente en Pandora ese titulo lo ostentan en su mayoría chicas, lo cual es feito.
    Sharon y Ada.
    Para mi son ambos personajes que son el pretexto para el desarrollo de otros personajes.
    En el caso de Sharon, Break. Y es que incluso cuando se dijo que sería un personaje más activo, sigue en las sombras sin poder hacer nada. Hasta ahora solo ha sido la motivación de Break.
    Por su parte Ada solo esta ahí para causarme una ulcera gástrica con su presencia. Na´ simplemente es el móvil de Vincent para su futuro plan maquiavélico.
    En cuanto a los chicos, Doug. Neta no debería estar. Fang era más cool y mucho más importante.... lastima.
     
    Top
    .
  2. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo contigo al 100%-incluyendo la irritación que me produce la proclamada "pechugas" Vesaliuss- xD.
    Aunque al título de hetare, últimamente se lo otorgo más a Jack, que brilla por su ausencia xD pero sí, salvo por la historia de Break, la ausencia de mi hermosa Sharon en el manga, no cambiaría nada U_U y como la relación VincexAda todavía no es un tema desarrollado, creo que por el momento, Ada sí que no pincha ni corta -.-" Doug al menos supongo que participó en la tragedia de Sabrie xD
     
    Top
    .
  3. Kao
     
    .

    User deleted


    Pues, creo que para mí, vendría siendo Ada.

    Lastimosamente, a la joven Vessalius no le veo ni principio ni fin con relación a la historia de PH. Ella me agrada, por supuesto, pero está nula con relación a todo. Primero, esta perdida del mundo, no sabe lo que sucede en realidad y es tan manipulable que me dan ganas de pegarle. La única interacción que veo es con mi amado Vincent -y su sexosa relación 8D-, nada más.

    De la que si estoy un poco desanimada con respecto a la historia, es con Sharon. Puesto que no la veo activa, nunca la he visto luchar en serio, sólo he visto la mayor participación entre ella y Break -cosa que me agrada enormemente-. En lo demás, es prácticamente nula. D:
     
    Top
    .
  4. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Este tema solo tiene una respuesta posible, y eso me complace sobremanera, pues queda demostrado así que PH no es un manga fanservicero o con poca trama evolutiva. Todos sus personajes hacen algo interesante y que aporta algo a la increíble historia ya montada.

    Ese único personaje inútil, a mi parecer, es Ada Vessalius.

    La chica no sirve para nada, así de simple. Ni siquiera resulta verdaderamente útil para Vincent. ¿De verdad creen que no encontraría otro método para sonsacarle lo que quiere a Tío Oscar? Así que en realidad no es útil ni para eso. El día que Vincent consiga lo que quiere o que ella deje de representar una ventaja para sus planes la bota y listo. No es COMPLETAMENTE necesaria para el lindo Vince-sama~

    Sharon es algo inútil, sí, pero no del todo. Recordemos que es una contratista legal y que heredará el Ducado, así que algo de mérito propio tiene, aunque no demuestre mucho. Puede tener todavía cierto desarrollo si Mochizuki sabe apreciar los beneficios de usarla más activamente, cosa que con Ada lo veo muy poco probable DDD:

    A Ada me la imagino como la Orihime del grupo XDXD Pero más inútil DDD:

    Buen tema Kay.chi!!
     
    Top
    .
  5. wennn
     
    .

    User deleted


    COncuerdo con lo mismo la verdad aun no entiendo el por que Ada en la historia solo se me hace un personaje que mmm pues no se jajaja enserio es bruja?? tal vez hipnotizo a Jun para que la metiera en la historia jajajaja

    Y Sharon puff pues en parte pero creo que na tampoco le veo algo que digas o Sharon es muy util, ella como que esta pendiente jejej
     
    Top
    .
  6. Ly Música
     
    .

    User deleted


    Jejeje... Con que personaje me he preguntado ¿Que hace este aquí?... hmm... Partiendo desde el punto de que si fueron crearon fue por alguna razón... algo en ellos ayudaría a desarrollar aunque sea un pequeño trazo de la historia... creeria que ninguno... Pero leyendo sus comentarios creo que coincido mucho ... Ada Vessalius... su participación no ha sido relevante, y no creo que lo sea, aunque después de leer las teorías de Kya-san en otro tema creo que tal vez la chica pudiera ocultar mas de lo que pensamos o.o! pero hasta los momentos y para esta servidora creo que si no volviera aparecer nadie se daría cuenta, porque no hace gran cosa dentro de la historia. Con respecto a Sharon debo admitir que ni de su nombre me acuerdo, para mi no tiene gran gracia :/ pero seguro por ser una noble su participación se vaya poco a poco volviendo mas decisiva, o eso pienso >.<, pero igual, con esta ultima si me he hecho esa pregunta... No me odien T.T
     
    Top
    .
  7. stefii
     
    .

    User deleted


    Justo pensaba lo mismo, hasta ahora a Doug se le ha visto con los demás de los Baskerville pero realmente no ha tenido ningún momento en que sobresalga o algo [en realidad a mí no me agrada tanto] y así que por ahora es el más inútil teniendo en cuenta que cada vez son menos los Baskervilles y tienen que ponerse las pilas de ahora en adelante (aunque Fang me caía mejor ;_;)

    Tanto odio por Ada no? XD sigo sin entender xq la odian tanto en este foro... creo que es el único en que veo que la odian mal, será xq potencialmente podría cambiar un poco el personaje de Vincent? aún así coincido que entre las mujeres es la que menos aporta a la trama; no obstante su relación con Vincent sí la incluye un poco más en la historia... y con Sharon yo no la veo inútil de todo, en parte xq veo que la autora planea darle más profundidad al personaje, cosa que llevaba haciendo antes de y durante este arco ...está en proceso de sobresalir LOL
     
    Top
    .
  8. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (stefii @ 27/3/2011, 23:10) 
    Tanto odio por Ada no? XD sigo sin entender xq la odian tanto en este foro... creo que es el único en que veo que la odian mal,

    Hahahahaha, se nota tanto que no nos cae bien? XD No es que el foro la odie, es solo que dio la tremenda casualidad de que casi la mayoría los users acá no les cae muy bien que digamos, so, se tiende a generalizar. Pero te aseguro que debe haber algún buen user que quiera a la pechugas Vesaliuss XD

    En fin, respecto a tu coment de Doug...uhm, no, yo sí lo veo útil. Es un personaje sumamente secundario, pero hace cosas!! Participa en los "eventos malvados" de los Baskervilles, va a misiones, ayuda cuando puede... hace lo suyo, venga. Que no tenga tanto protagonismo no quiere decir que sea inútil. Es más bien de estos tipos que pasan desapercibidos pero hacen sus cosas en el background.
     
    Top
    .
  9. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    ¿Personaje inútil? Sólo se me ocurre Ada Vessalius. Explicaciones sobran xD
     
    Top
    .
  10. Ema Skye
     
    .

    User deleted


    No me cae mal Ada, pero también pienso en ella ante la pregunta.

    Pero tengo esperanza, dada las circunstancias que haga alguna cosa interesante a futuro. Aunque sea verla dándole dolores de cabeza a Vincent...
     
    Top
    .
  11. moncarol
     
    .

    User deleted


    creo q Ada tiene su funcion, hablando de la "trama importante" pues nose -el tiempo lo dira-, pero hasta ahora pareciece que no solo es el objeto de vincent sino q la persona q lo hara evolucionar.
    Ahora q tampoco veo q dar patadas y demas por un lapso de un cap sea una funcion relevante, vamos en ese caso no le veo sentido ni a Echo (q por cierto me aburre bastante) mas a ya de guardaespaldas, baskerville y todo pero parece adorno, igual de doug y fang.

    Conclusion: No veo personajes inutiles, sino secundarios nescesarios.
     
    Top
    .
  12. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    La pregunta ofende.

    Gil es el hetare oficial del manga xD

    Mochizuki lo ha remarcado hasta el cansancio............ xD
     
    Top
    .
  13. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 18/5/2011, 23:19) 
    La pregunta ofende.

    Gil es el hetare oficial del manga xD

    Mochizuki lo ha remarcado hasta el cansancio............ xD

    Bara.chi, pensemos un poco, que él tenga el título oficial no quiere decir que lo sea, si no mira a los diputados locales de México, tienen el puesto de servidores públicos pero de eso nada XDDD

    Ada y punto (Duh)
     
    Top
    .
  14. Isanami
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 19/5/2011, 17:00) 
    QUOTE (Barahime Holic @ 18/5/2011, 23:19) 
    La pregunta ofende.

    Gil es el hetare oficial del manga xD

    Mochizuki lo ha remarcado hasta el cansancio............ xD

    Bara.chi, pensemos un poco, que él tenga el título oficial no quiere decir que lo sea, si no mira a los diputados locales de México, tienen el puesto de servidores públicos pero de eso nada XDDD

    Ada y punto (Duh)

    Touché~

    PD: Pues a mí me gusta Ada, jo xD es mona~ no es mi personaje preferido, pero bueno... Aunque sí, es inúuuutil a todos los extremos posiiiibles~
     
    Top
    .
  15. Ema Skye
     
    .

    User deleted


    ¿Que significa hetare?
     
    Top
    .
28 replies since 6/1/2011, 21:44   242 views
  Share  
.