Clockwise.

¿Cuántos años tiene Break?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Sí, estoy de acuerdo contigo, vale.chan! Pero en serio fue sirviente de la casa Rainsworth tan poco tiempo antes de la caída de Oz al Abyss? @__@ a mi también se me hacen bolas xD entre tantas cosas que Mochizuki debe aclarar, no estaría mal que también lo hiciera con esto XD
     
    Top
    .
  2. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Uhhhmmmm...puede ser que tenga unos 39 años...pero como explicamos su ceguera y quiza demas enfermedades que tiene...esto solo le puede suceder a una persona de avanzada edad...o puede que tenga 39 y los contratos que tiene le este afectando y este carcomiendo su cuerpo por dentro y eso es lo esta enfermandolo de gravedad...¿Creen que sea cierto? :thPyong.gif:
     
    Top
    .
  3. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Apoyo los cálculos de Vale-hiime, yo también le doy unos 39 años, 40 como mucho, claramente sin contar el tiempo que estuvo en Abyss, porque asó ahí un rato. Ahora que el Abyss distorcione el tiempo es otra cosa aparte. Pero pienso que su cuerpo está bastante desgastado por el efecto de los contratos que ha hecho (O sea, un contrato ilegal complejo, y si nos guiamos por el poder de Mad Hatter, también debe consumirle muchísima energía), más que por la edad que tiene
     
    Top
    .
  4. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 11/1/2011, 00:30) 
    QUOTE (Barahime Holic @ 9/1/2011, 19:52) 
    Una vez los calculé... creo... alrededor de 50 años...<3

    Tendría esa edad suponiendo que Sharon, al momento en que arrojan a Oz al Abbys en su ceremonia de la mayoría de edad tuviera 23. Porqué?

    Break tiene 24, es arrojado al Abbys, sale y se pasa unos 13 años con los Rainsworth hasta el día de la ceremonia de Oz. En ese momento contaría con unos 37 años. Luego Oz es arrojado al Abbys y pasan 10 años hasta que sale, años que efectivamente vivió Break. 37 que supuestamente tenía al momento de la ceremonia más 10 = 47 años.

    ESO SUPONIENDO QUE SHARON TENÍA 23 AL MOMENTO DE LA CEREMONIA. Es decir, que hace tiempo que ya había hecho su contrato y por eso se mantiene joven.

    PERO OH! La ficha de Sharon dice que tiene 23 años ACTUALMENTE. Por lo que TENIA 13 AÑOS AL MOMENTO DE LA CEREMONIA DE OZ. Así que después de regresar del Abbys Break solo se pasa unos cuantos años con los Rainsworth, unos 5 años suponiendo que Sharon tenía 8 cuando Break apareció frente a ella. Así que Break llega del Abbys con 24, pasan 5 años hasta la ceremonia de Oz, luego pasan otros 10 años hasta que Oz regresa del Abbys, cuanto suma eso? 39 AÑOS.

    No se me hagan más bolas, no es tan viejo XD De hecho no es más viejo que Tío Oscar. Pero sí esta débil. Su cuerpo a pasado por un contrato ilegal completo y un contrato legal que usa mucha de su fuerza vital, por lo que es inevitable que este así de enfermo.

    Leí todo el tema tratando de sacar cálculos para aportar algo -pero falló miserablemente porque apesta en matemáticas- y de todas las opiniones esta es la que me pareció más sensata. De todas formas este manga es tan raro y le faltan tantas cosas que no sabría dar una teoría segura -voy a tener que ver la serie de nuevo parece, mi memoria me falla-, aunque según me acuerdo, Oz igual se debilitaba al usar los poderes de B-Rabbit, y si Break tiene más de un contrato me parece muy lógico y factible que esté así de desgastado y medio muerto, además me parece que leí que Mad Hatter es una de las cadenas más fuertes.

    Ese sería mi miserable intento de aporte, nada que no se sepa ya... -huye antes que le tiren algo por fail- (~;;°A°)~
     
    Top
    .
18 replies since 23/11/2010, 15:27   126 views
  Share  
.