Clockwise.

¿Cuántos años tiene Break?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    ¿Nunca se han preguntado cuál es la edad REAL de Xerxes Break?
    Su época de Kevin+época en el Abyss(¿Cuánto tiempo pasó ahí?) + +epoca actual+ alguna que me esté volando ¬¬

    La pregunta es ¿Cuántos años tiene Break?
     
    Top
    .
  2. stefii
     
    .

    User deleted


    mmmm veamos... Break fue arrojado al Abyss a los 24 según la guía,de allí salío a la mansión Raisnsworth y Reim se veía de unos 11/12 años(?) y si Reim actualmente tiene 26 eso haría que Break tuviera unos 38/39 años :3

    (En el Abyss no estuvo tanto tiempo sin embargo al momento de salir de allí pasaron 30 años no para él q estaba en el Abyss pero sí para la época que salío)
     
    Top
    .
  3. Maaya-chan
     
    .

    User deleted


    Pero si le sumamos esos años que paso en el Abyss su edad aumenta
     
    Top
    .
  4. Anquelito
     
    .

    User deleted


    Break tiene...69 años? juro que pense que tenia mas,pasando los 80!,yo tome de guia a Sharon,que roza los 25...

    yo hice: 24+30+6 (edad aparente de Sharon pequeña)+ 7.8 (los años que pasaron hasta el baile de Oz,Sharon no podia entrar no? aparentaba menos de 15,pero su cadena?)+10= 78...

    claro,todo eso lo hice a ojo,talvez en algun lado dicen las fechas y eso y yo ni se XD
     
    Top
    .
  5. stefii
     
    .

    User deleted


    Pero esos años no cuentan, si contaran tmb diríamos q Oz tiene 25 cuando en realidad no los tiene :086.gif: Break salío del Abyss 30 años despues lo que no quiere decir que estuvo 30 años en el Abyss... con las justas estuvo un rato, cayó en la habitación d Alyss, le quitaron su ojo y salió ... sino q edad le ponen a vince & gil? xD es lo mismo o.o
     
    Top
    .
  6. Kanami
     
    .

    User deleted


    pero oz tiene 25 si ves el anime el capitulo en donde el tio oscar les da vino hay te dice que ya no hay ningun menor de edad y te muestran las edades del resto asique todo e sposible tanto la edad de break como la del resto :puppyeyes-oz.gif:
     
    Top
    .
  7. stefii
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kanami @ 24/11/2010, 21:26) 
    pero oz tiene 25 si ves el anime el capitulo en donde el tio oscar les da vino hay te dice que ya no hay ningun menor de edad y te muestran las edades del resto asique todo e sposible tanto la edad de break como la del resto :puppyeyes-oz.gif:

    mmmm... no. Oz debería tener 25 pero no los tiene, perdió diez años atrapado en el Abyss pero él tiene 15... en ese capitulo tanto del anime como en el manga Oz le pregunta a su tío la razón de su nerviosismo y este le dice, con el fin de librarse de la acusación de las bebidas, que teoricamente él tampoco es menor de edad, es decir quiere salvarse con un tecnnicismo pero Oz no tiene 25 u_u sino entonces Gil tiene 124 años? ps no, estaría muerto ya (no todos son baskervilles xD), los años en el Abyss sirven para ver el tiempo en el mundo fuera de él pero tanto Oz , Gil, Vincent e incluso Break perdieron años pero no significa q esos años cuenten en su vida :006.gif: Ahora la edad de Break es complicada xq tenemos que tenía cierta edad antes de estar en Abyss y cuando salío antes de conocer a Oz estuvo X años con los Rainsworth además q no sabemos cuando hizo el contrato con Mad Hatter y dejó d envejecer =/
     
    Top
    .
  8. Kanami
     
    .

    User deleted


    mmmm visto de ese tenes razon pero no me importa cuantos años tienen break siempre lo voy a amar XDDDD es muy lindo ♥
     
    Top
    .
  9. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Podrá tener 100 años, pero yo lo sigo amando -rueda-

    En fin según yo tiene como 50 D:
     
    Top
    .
  10. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    De cualquier forma ya no es un hombre joven, ese Xerxes Break/Kevin Regnard... Igual así se le quiere XD
     
    Top
    .
  11. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Yo hice calculos distintos e.e En realidad no cuento los años en el Abyss porque a Oz no se lo toma como de 25, sino de 15, no?
    Si Break fue arrojado a los 24 y salió cuando Sharon tenía unos 10, y Sharon actualmente tiene 23 (se presenta a Oz como de 13 cuando Oz tenía 15) entonces serían unos 37.

    En caso de que se contaran los del Abyss serían unos 67. Rondarían los 80. Qué importa? Es el viejo más kawaii del mundo, encima está bueno y no aparenta su edad. Porqué no todos los abuelos de 70 son iguales? T.T
     
    Top
    .
  12. Alice Usagi Kuroi
     
    .

    User deleted


    yo creo k break es un abuelete pork en los ultimos cap dice k no le keda muxo tiempo de vida y ademas esta sigo eso o esk a tenido un subidon de azucar y sea kedado ciego ... pero lok le keda poco tiempo de vida no se k decir~
     
    Top
    .
  13. DarkHime
     
    .

    User deleted


    Bueno con respecto a la edad de Break me imagino que debe tener algo de 70 años xD pero otra cosa en el cap en que el tio de oz les da vino a todos no ponen la edad de Break y bueno aunque este mayor -cofcofqueparecede24cofcof- como dijo NekoGirl el es el viejo mas kawaii del mundo :08alucinando.gif: :14xD.gif:
     
    Top
    .
  14. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Una vez los calculé... creo... alrededor de 50 años...<3
     
    Top
    .
  15. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 9/1/2011, 19:52) 
    Una vez los calculé... creo... alrededor de 50 años...<3

    Tendría esa edad suponiendo que Sharon, al momento en que arrojan a Oz al Abbys en su ceremonia de la mayoría de edad tuviera 23. Porqué?

    Break tiene 24, es arrojado al Abbys, sale y se pasa unos 13 años con los Rainsworth hasta el día de la ceremonia de Oz. En ese momento contaría con unos 37 años. Luego Oz es arrojado al Abbys y pasan 10 años hasta que sale, años que efectivamente vivió Break. 37 que supuestamente tenía al momento de la ceremonia más 10 = 47 años.

    ESO SUPONIENDO QUE SHARON TENÍA 23 AL MOMENTO DE LA CEREMONIA. Es decir, que hace tiempo que ya había hecho su contrato y por eso se mantiene joven.

    PERO OH! La ficha de Sharon dice que tiene 23 años ACTUALMENTE. Por lo que TENIA 13 AÑOS AL MOMENTO DE LA CEREMONIA DE OZ. Así que después de regresar del Abbys Break solo se pasa unos cuantos años con los Rainsworth, unos 5 años suponiendo que Sharon tenía 8 cuando Break apareció frente a ella. Así que Break llega del Abbys con 24, pasan 5 años hasta la ceremonia de Oz, luego pasan otros 10 años hasta que Oz regresa del Abbys, cuanto suma eso? 39 AÑOS.

    No se me hagan más bolas, no es tan viejo XD De hecho no es más viejo que Tío Oscar. Pero sí esta débil. Su cuerpo a pasado por un contrato ilegal completo y un contrato legal que usa mucha de su fuerza vital, por lo que es inevitable que este así de enfermo.
     
    Top
    .
18 replies since 23/11/2010, 15:27   126 views
  Share  
.