Clockwise.


¿Y Shelly...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Si hay algo que realmente odio de este manga es la cantidad de personajes con la "cara borrosa" que todavia no salen a la luz... ;A;

    ¿Dónde está Shelly? No ha salido y en el primer capitulo dieron a entender que estaba enferma... ¿Murió tal vez?
     
    Top
    .
  2. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Bara, no creo que haya muerto, ella salió en un episodio cuando fueron a conocer a Rufus Barma recuerdas? Que Ella terminó dándole con el harisen(auch) hasta que Rufus quedó en el suelo por hacer ilusiones de ella.

    También salió cuando Break estaba decidiendo si decirle o no a Sharon sobre su ceguera, y de ahí en adelante no la han mostrado más, porque aún no tiene muchas cartas en el asunto del headhunter.

    Es seguro de que no ha muerto, es una mujer fuerte y con Rufus como su fan #1 será difícil de matar, al fin y al cabo posee la chain de los Rainsworth y un guardaespaldas formidable. Rufus no permitiría que le pasara algo malo u_u seguro tiene más de lo que muestra.

    Poder del harisen! XD
     
    Top
    .
  3. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maiev-S @ 29/10/2010, 23:15) 
    Bara, no creo que haya muerto, ella salió en un episodio cuando fueron a conocer a Rufus Barma recuerdas? Que Ella terminó dándole con el harisen(auch) hasta que Rufus quedó en el suelo por hacer ilusiones de ella.

    También salió cuando Break estaba decidiendo si decirle o no a Sharon sobre su ceguera, y de ahí en adelante no la han mostrado más, porque aún no tiene muchas cartas en el asunto del headhunter.

    Es seguro de que no ha muerto, es una mujer fuerte y con Rufus como su fan #1 será difícil de matar, al fin y al cabo posee la chain de los Rainsworth y un guardaespaldas formidable. Rufus no permitiría que le pasara algo malo u_u seguro tiene más de lo que muestra.

    Poder del harisen! XD

    La mujer de la que estás hablando en Sheryl, la abuela de Sharon. Shelly es la madre de Sharon y la hija de Sheryl, fue quien "cambió" a Break y posiblemente la contratista de la última ave que no ha aparecido: el Owl.
     
    Top
    .
  4. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Yo creo que no ha muerto, pero tal vez tenga un débil cuerpo que se enferma constantemente por lo que debe vivir aislada para ser cuidada con tratamientos especiales (?). O tal vez sólo sea una excusa para mantenerse trabajando en algo de lo que no tengo idea. Si realmente no me equivoco, en el capítulo en el que Sharon es secuestrada por Vincent, Break le explica que la salvó porque sino Shelly lo mataría (realmente no estoy segura si dice Shelly o Sheryl). Igual, no había pensando en eso hasta ahora e_e
     
    Top
    .
  5. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    ah ok, gomen gomen!
    En ese caso, Shery la madre de Sharon, muerta....Posiblemente, nos perdimos 10 años de la historia igual que Oz, lo que ahí pudo pasarle algo a ella. Lo que no cuadra con esa teoría es eso que dice Neko, la vez que Break salva a Sharon y le dice que si no lo hacía la mataría, Ambas se parecen demasiado, hasta en el nombre, la única vez que salen "juntas" es en la dimensión de cheshire visitando al antiguo Kevin y a Shery no se le ve la cara pero por lo demás es una copia joven de Sheryl.

    Y si estuviera siempre en la historia y no estuviera muerta, es una madre muy irresponsable(en caso de que no estuviera enferma) y Sharon una desconsiderada ¬_¬ por no preocuparse por su familia.

    O a lo mejor, la autora se olvidó completamente de ella. Eso suele pasarle a los escritores a veces. :012.gif:
     
    Top
    .
  6. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Shelly está viva, eso está más que confirmado. Porque si estuviera muerta no podría matar a Break si algo le pasara a Sharon~~

    Yo me guio más a que está trabajando encubierta o algo así, ya que estoy casi segura que ella es la pactante del Owl. Quiero decir, Sheryl no puede ser la contratista porque ella bueno... está vieja... -.- Y se supone que los contratistas no envejecen...
     
    Top
    .
  7. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Concuerdo con Bara.chi, Shelly probablemente es la contratista de la cadena de alas negras de los Rainsworth, por eso tanto misterio y esas cosas ¬w¬

    Y de enferma nada! me apuesto lo que quieran a que no es cierto, a que anda por ahí haciendo cositas XD
     
    Top
    .
  8. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Jesús! Ni idea. Tanto así que ya ni me acordaba que Sharon tiene “Mamá”. Ahora si que de personajes en Pandora de Shelly no tengo teoría ni nada parecido de dónde anda o qué esta haciendo?.
    Aunque.... desde hace un buen, de hecho desde que se menciono a “Shelly” no sé porque me vengo pensando que Shelly como tal, en realidad no existe y que “Shelly” puede ser la misma Sheryl pero que el poder de Owl de alguna forma extraña de la cual no tengo la menor idea, lo cual hace que esta “seudo teoría” no tenga sustento alguno, le da distinta apariencia etc.
    Y es que no sé porque me da mala espina que no salga y que además ni se le mencione y es que, qué soy la única que ve raro que Sharon nunca mencione a su madre? O que Break mencione algo como que “Debo cuidar a la Señorita ahora que el ama esta enferma” o qué sé yo pero algo!!
    Por un momento pensé que la misma Sharon podría ser Shelly pero en los recuerdos de Break de la saga Gato de Cheshire estaban Shelly y Sharon.
    ......Cosa rara de Pandora y Mochizuki.... O Shelly esta agonizando conectada a una maquina o la lanzaron al Abyss o anda de viaje por el mundo consiguiéndole un papá a Sharon o Vincent la tiene secuestrada o en realidad no es otra que Lottie (?).
     
    Top
    .
  9. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Ehhh...yo tambien tengo ganas de ver la cara de esa tipa...espero que aparesca en un retrace...o si esta muerta que lo digan en uno...lo unico que se es que es parecida a Sharon...(quiza sus ojos no lo muestran porque quiza esta tenga ojos Barma...ya que Sheryl al parecer esta o estaba con el...y la sorpresa quiza sea es que Shelly sea hija de ambos... :040.gif: )
     
    Top
    .
  10. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Muerta no puede estar. Así que me decanto por la teoría de que anda encubierta por ahí o bien, el contrato con su chain la consume demasiado impidiendo que ronde a su gusto como el resto de los duques. Si nos aferramos a la idea de que la abuelita no es la contratista de la chain principal de ese ducado, entonces Shelly debe poseer un poder muy muy grande. Tal vez sea la carta de triunfo para su casa. Y supongo que Sharon debería estar al tanto de eso, de otra forma no andaría tan tranquila por ahí. Incluso Break debe saberlo, si él dice que la madre de Sharon es capaz de matarlo (dejándonos de bromas) , entonces no cabe duda que ella es de temer, digo, porque de Sheryl ni se acordó.

    Aunque la posibilidad de que Shelly y Sharon sean la misma... es perturbadora... Es cierto que en los recuerdos de Break aparecen ambas, pero ya vimos que las viejas memorias no son algo de fiar. Break tendría que tener memorias falsas, para creer que Shelly realmente existe. Pero alguien tendría que ser responsable de eso y asegurarse de que nadie vaya en busca de la dama.

    Ya quiero saber @_@
     
    Top
    .
  11. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    Nah, no creo que este muerta, porque Break llegó a hablar de ella en presente así que lo dudo.
    Es como dice @NekoGirl, y su cuerpo es muy enfermizo y debe mantenerse encerrada. Además tengo entendido que la madre de Sharon también es contratista no? sí estoy mal corrijanme por favor.
     
    Top
    .
  12. hikari500
     
    .

    User deleted


    mmmm yo digo que tal vez si este muerta ya que no ha salido nunca, además siento que Sharon y Break en todo lo que ha transcurrido en algún momento hubieran ido a verla para pedir consejo o solo a visitarla al menos después de todo se supone que ella es muy importante para Break debido a que lo cambió. Cuando fue el cumpleaños de Oz se dijo que estaba enferma y por eso no había podido asistir probablemente murió durante el transcurso de esos 10 años. Cuando Break salvo a Sharon de Vincent y dijo que si no Shelly lo mataría puede ser solo una forma de hablar despues de todo habla en pospreterito y es como decir lo que habría hecho segun a mi parecer si ella aun estuviera viva bueno yo la primera vez que lo vi y dijo eso en seguida pensé que estaba muerta por como lo dijo pero tal vez me equivoque
     
    Top
    .
  13. Desamparo
     
    .

    User deleted


    Yo también pensé que podría estar muerta... porque realmente, apenas si se la menciona :/
    Aunque tuve por ahí la fantasía de que, quizás, haya estado escondida educando en secreto al verdadero hijo de Zai Vessalius...
    Pero creo que son tonteras mías :P
     
    Top
    .
12 replies since 30/10/2010, 04:48   103 views
  Share  
.