Clockwise.

Personaje de PH que más detestas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Siempre se habla de los personajes que nos gustan, del que estamos enamoradas, e incluso endiosamos.

    Esta vez, quisiera hablar de los personajes que detestamos, que nos caen gordos o en casos extremos, mandarlos a la hoguera o a la guillotina.

    Sólo les pido de favor que respeten la opinión de las demás y absténganse de decir groserías e insultarse.

    :awblush-oz.gif:

    :015.gif

    He aquí mi lista negra de PH:

    1.-Zai Vessalius.-Lo odio con odio jarocho, por su culpa Oz ha sufrido muschísmo.
    :039.gif:
    2.-Vincent Nightray.-Me cae mal, la verdad es que su lado psicópata me da ecalofríos y maltrata mucho a mi niña Echo.

    3.-Jack Vessalius.-La verdad es que esa faceta de "héroe" me recontra patea, no sé, me molesta que lo vean como un santo cuando en realidad no lo es (al menos eso presiento, a la mejor estoy equivocada).
     
    Top
    .
  2. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Emmmh de esos tres no odio a ninguno, Vince me parece gracioso y su lado sádico me da morbo xD Jack es como un niño en el cuerpo de un hombre bueno que supo hace un sacrificio (matar a Glen) por el bien del resto, aunque eso no lo hace un héroe. Y en cuanto a Zai, me abstengo de dar opiniones hasta saber bien sus razones (:

    Alguien que me cae gordísimo es Adaaaa xD me parece una hueca idiota, pechugona molesta. La típica nenita tonta que se hace la sey y no entiende naadaaaa ._. me cae bien sólo de chibi, pero de grande le cortaría la cabeza .-. o las pechugas xD

    Echo simplemente me quita las ganas de vivir ._. no me cae mal y me parece lindísima, pero que no tenga reacciones ni intente ser linda con Oz aunque sea por educación aveces me molesta -.- o sobre todo que no haga nada por luchar contra su otro lado, Zwei.

    Creo que eso es todo (: mi simple opinión, sin intención de ofensas :P
     
    Top
    .
  3. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Bueno, pensándolo bien, detesto a Zwei, no solo hace sufrir a Echo, también molesta mucho a mi Gil-chan.

     
    Top
    .
  4. wennn
     
    .

    User deleted


    A ver a ver jjajajjajajaj
    pues esta Lily!!! jajajaj y todo por haberle hecho daño a REim!!!!
    tambien esta el padre de OZ y quien no lo detesta al hijo de toda su!!!!
    Vincent al principio no me caia pero ahora mmmm como que me es muy indiferente
    a pero de todos los que detesto el principal es

    YURA!!!!
    ¬¬ ese tipo me cae super mal!!! grrr ademas de que cada que lo veo me revuelve el estomago
     
    Top
    .
  5. stefii
     
    .

    User deleted


    ODIO a Zai Vessalius, creo que es el único personaje de PH q detesto x las cosas q le hizo a Oz no hay justificacion q valga x dios es su hijo (y si al final resulta q no lo es exijo explicacion detallada pero a ningùún niño debería hacerle eso ò_ó!)

    Vincent antes no me agradaba, ahora ps me esta empezando a agradar por todo lo que le ha pasado se ha visto desarrollo en su personje....

    d ahi... mmm Yura me cae chinche osea x lo fastidioso q es pero solo me molesta *sigh* lo q sí no entiendo es como mucha gente no lo cae Ada? no la adoro ni nada (me es indiferente =/) pero se me hace q muchos la "odian" :03dudoso.gif:
     
    Top
    .
  6. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Zai Vessalius~~~ Me uno a su anti-club~~~ o.ó

    Aún cuando Oz no sea su hijo, ningún niño se merece algo como eso!
     
    Top
    .
  7. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    ewé, pues de lo que recuerdo de personajes que odio(?) tengo unos:

    - Alice: Porque no sé, siempre odio a las protagonistas femeninas por sentirse importantes(?) y realmente los personajes femeninos tsunderes no me agradan D: ...

    - Lily: El capítulo que leí de ella me cayó muy mal, por hacerse la tontita o al menos eso yo recuerdo u___ú

    Este último no es odio, pero me está cayendo mal Oz~~

    -Va tarareando por ahí-
     
    Top
    .
  8. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Zai “maldito sin rostro, púdrete en el infierno” Vessalius.
    Lo detesto! No puedo creer lo mucho que quiero ahorcarlo!
    Y es que lastima el dulce y frágil corazón de Oz.

    De ahí en más pues solo ciertos aspectos de ciertos personajes me cae mal:
    Lily porque se metió con Reim, si no lo hubiera hecho me seguiría cayendo bien es re.linda.
    Jack me repugna la forma en que llevo el asunto de Glen con Gilbert, y más me repugna lo cobarde y estúpido que fue al dejar al pequeño de Gilbert herido para ir tras Glen.
    Alice siendo una total y absoluta perra con Vincent durante el asunto de Glen poseyendo a Gilbert.

    De ahí en más todo es amor y paz para mi. Isla Yura me parece muy divertido. Obviamente adoro a Rufus. Y de Glen me parece un niño perdido al que neta le hace falta mucho, pero mucho amor que yo estoy más que dispuesta a darle :29jojojo.gif:
     
    Top
    .
  9. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Yo... soy una persona de amor incondicional~ XD

    Nahh, odiar odiar no odio a nadie, incluso Zai se salva (un poco) porque no conozco sus motivos ni nada, aunque me cae mal, eso sí.

    Igual Ada, me cae de la repatada, pero no la odio.

    Solo ellos, pero es más que no me caen bien a que los odie, depende de su comportamiento de aquí en más para ver si se ganan mi odio XD
     
    Top
    .
  10. remsie
     
    .

    User deleted


    La verdad es que odiar no odio a ningun personaje, pero los que menos me gustan son:

    -Zai Vessalius: no me gusta en absoluto como trata a Oz, es que no tiene ningun derecho a tratarlo de esa manera.

    -Ada: sigue sin terminar de convencerme como personaje, pero creo que eso en ocasiones se me hace demasiado comun con los personajes femeninos de algunas series xD

    Con el siguiente puede que me maten muchas fans, pero no es odio es solo que ultimamente no se porque siento que empieza a no gustarme el personaje y es:

    -Eliot: razones, bueno así razones de peso no es que tenga, es solo que a veces por no decir muy seguido me suele pasar con personajes, series y parejas, que puedo pasar de amarlas a aborrecerlas, see es algo un tanto bastante estupido pero es algo que sigo sn poder evitar del todo xD De todos modos solo me desagrada un poquito, en verdad me sigue gustando mas que desagradar.
     
    Top
    .
  11. Suki90
     
    .

    User deleted


    Veamos, empecemos a prepararnos para los tomatazos.

    Vincent:
    ¡Sinceramente este tipo ya me tiene harta! Primero con esa obsesión que tiene para con Gil, la verdad es que... agh, no sé, me hace verlo muy... fastidioso. Segundo, maltrata a mi hermosa Echo y eso no se lo puedo perdonar. Tercero: Es un imbecil, pero es listo.. ¡Y por eso lo odio!

    Gilbert/Raven:
    Sí, sí, I hate him and I don't care! Me molestó mucho la obsesión que tenía por Oz y por las cosas que decía luego de Alice (A Alice nadie me la toca ¬¬). Entendía que como sirviente tuviera que proteger a Oz pero Dios no es para que muestre... TANTO afecto, Dios mío. Se, no son razones fuerte pero me cae de la patada que sea así y que a cada rato se esté peleando con Alice.

    Lily:
    ¡La odie! ¿Cómo pudo hacer que mi lindo Reim saliese lastimado! Pequeña renacuaja ya me tienes de enemiga ¬¬.

    Rufus:
    Hay momentos donde digo, ¡Si el inteligente! Pero luego salé con su tipica: Yo se todo y tu no, EGO, EGO, EGO! Y odio que tengan tanto ego. Es inteligente, sí, pero no es para tanto ¬_¬U

    Yura:
    ¡Cielos, este tipo me pone la piel de gallina! Primero, su cara me molesta; segundo, sus razones son extrañas; tercero, su forma de hablar y de actuar son más extrañas; cuarto quiere hacerle algo a mi Alice ¬¬; quinto, lo odio por todo lo anterior y más o_o
     
    Top
    .
  12. Alice Usagi Kuroi
     
    .

    User deleted


    Vincent ~ es un maldito destructor de peluxes >o<
    Yura ~ esa cara de payaso desformado * escalofrios* y su forma de actuar *escalofrios* no lo soporto >o<
     
    Top
    .
  13. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    SUMO A MI LISTA A ERNEST Y CLAUDE~~~

    MALDITO INFELIZ!!!!!!! Como se atreve a planear el asesinato de mi Vince?!!! ;O;
     
    Top
    .
  14. rosa_black
     
    .

    User deleted


    Ada Vessalius ¬¬ es personal cofcofvincecofcof XD

    Ernest y Claude no me caen bien pero no los detesto por ser Nightrays :P

    Zai es un personaje que me intriga mas no me cae mal, aunque concuerdo con que ningun niño se merece lo que él le hizo a Oz.

    aah casi la olvidaba: Lily. por su culpa sufri cuando crei que Reim estaba muerto.. y pienso que ella debió morir en lugar de Fang T_T
     
    Top
    .
  15. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Y ahora por lo que acaba de pasar esn cierto Retrace (Collapse)...MI OPINION ES ESTA:
    ODIO AL MALDITO DE JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES EL MAS DETESTABLE DE TODOS.... :13peleon.gif:
     
    Top
    .
29 replies since 25/10/2010, 02:57   232 views
  Share  
.