Clockwise.

¿Ada Vessalius y...?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Vincent
    56.67%
    17
  • Gilbert
    16.67%
    5
  • Elliot
    13.33%
    4
  • Ninguno de los tres
    13.33%
    4
Guests cannot vote (Voters: 30)

¿Ada Vessalius y...?Puede contener spoilers.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Tods sus comentarios estan muy alocados...aqui yo dejo mi humilde opinión:
    Yo diria (como ya algunos lo han dicho) que Ada es compatible o combina con Vincent aunque suene tambien algo loca mi opinión Ada del todo no es tan "normal" ya que esta practica brujeria...y Vincent es otro loco que se dedica a cortar muñecas y peluches...(ademas de estar obsesionado con Gil y ser uno de los "supuestos" malos de Pandora Hearts) entre locos se entienden...aunque si se casara con un chico normal ya sea un principe o de pueblo :thPyong.gif: lo alocaria con las brujerias que hace...como dijeron ustedes ¡SACRIFIQUENLA O METANLE A UN CONVENTO! :06malvado.gif:
    SPOILER (click to view)
    Y si es que ella logra tener hijos en un futuro o descendientes...apuesto que uno de ellos va a salir igualito a Oz por ende a Jack...y quiza la historia se vuelva a repetir...
     
    Top
    .
  2. Madeneko
     
    .

    User deleted


    Jajjaaaa me hace mucha gracia tu comentario Jun Zaliusville jajajajaa yo tambien prefiero a Vincent, me gusta Gilbert pero Gil le pertenece a Oz.
     
    Top
    .
  3. Gyhan
     
    .

    User deleted


    Yo voto por Vincent! Puede que Vincent no la amase en principio es mas que la odiase pero...Yo creo Vincent tiene su corazoncito! Y que terminara enamorado de ella *W* *ilusa*
    Aunque Eli y ella tampoco se verian mal...
     
    Top
    .
  4. akemi no chain
     
    .

    User deleted


    mi voto fue por vincent, la verdad es con quien mejor se "ve", con gil no podria estar ya que como han dicho en post anteriores gil esta 100% dedicado a oz y con elliot NUNCA pasaria nada
    QUOTE (ChiKaon @ 24/10/2010, 19:12) 


    En cuanto a Elliot, pues no me agrada la idea de que se quede con ella porque es demasiado hombre para ella, osea, el se desquiciaría de inmediato con lo boba que es.


    no sabes cuanta razon tienes ^^, te apoyo al 100%


    QUOTE (Kay.Chan @ 4/11/2010, 17:29) 
    Definitivo Eliot.
    Que se aleje de Vincent por todos los cielos. Que ni piense en acercarle sus pechugas a Gilbert.
    Así que la única opción es Eliot.

    me niego rotundamente, pobre de elliot quieren dejarlo tuerto al emparejarlo con ella o sin poder abrazarla siquiera ;A; .

    P.D: apoyo la idea de mandarla a un convento o que la sacrifiquen òuó
     
    Top
    .
  5. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gyhan @ 12/11/2011, 16:31) 
    Yo voto por Vincent! Puede que Vincent no la amase en principio es mas que la odiase pero...Yo creo Vincent tiene su corazoncito! Y que terminara enamorado de ella *W* *ilusa*
    Aunque Eli y ella tampoco se verian mal...

    Bien me quitaste las palabras!!!

    Ya me di cuenta que la mayoria odia a Ada y la vdd no se por que yo no la veo asi!!! aunque bueno tampoco es de mis favoritas!! solo que me parecio muy tierna la esena donde se reencuentran ella y Oz aunque a los 30 seg se olvidaran de ella jejejejeje y eso de que le guste la brujeria y este saliendo con Vince me hiso boltear a verla!!!

    yo creo que Vince deveria abrirle su corazon a Ada y quedarse con ella formar una familia y vivir una vida desente!!! El merece ser feliz y como no me puedo meter a la historia y llevarmelo a mi casa... prefiero que sea feliz con un personaje conosido que con un personaje X sin vela en el entierro

    Aunque esoo de que tal vez Ada no quere a Vince y solo se preocupa poe el por buena mmm... me dejo pensando pero NOOOOOoooo eso seria sacrilegio no podria hacer eso al pobre Vince no se lo merece aunque bueno fue solo una teoria veremos que pasa!!!!
     
    Top
    .
  6. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    Me parece que hace una excelente pareja con Vincent, después de todo parece que a ella le gusta él, y quien sabe, quizá ella logré estabilizar al pobre muchacho perturbado que es Vince.
     
    Top
    .
  7. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    QUOTE (fifth-alice @ 21/11/2011, 19:47) 
    Me parece que hace una excelente pareja con Vincent, después de todo parece que a ella le gusta él, y quien sabe, quizá ella logré estabilizar al pobre muchacho perturbado que es Vince.

    Amen a tu comentario !!!!!!!
    yo pienso lo mismo y seria estupendo :08alucinando.gif: see para mi seria bueno que algo asi pasara!!!! gracias por ponerlo en palabras!!!!
     
    Top
    .
  8. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    Al principio ella queria a Gilbert, pero ahora se relaciona mas con Vincent. Mmm... Vincent tenia un plan, pero parece que Ada se lo bajoneo mostrandole otra forma de ser, jajajaja, pobre de él que termino haciendo cosas sin pensar el porque lo estaba haciendo :29jojojo.gif:
     
    Top
    .
22 replies since 17/10/2010, 01:33   243 views
  Share  
.