Clockwise.

¿Ada Vessalius y...?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Vincent
    56.67%
    17
  • Gilbert
    16.67%
    5
  • Elliot
    13.33%
    4
  • Ninguno de los tres
    13.33%
    4
Guests cannot vote (Voters: 30)

¿Ada Vessalius y...?Puede contener spoilers.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Moor.
     
    .

    User deleted


    Bien, como sabemos todos, se ha estado especulando desde los capítulos iniciales posibles emparejamientos Cannones para Ada. Y bueno...realmente no sabía qué nombre ponerle al tema. Sólo marcad la que creáis, o la que os guste más. O bien ninguna, para eso puse la última opción.

    Uhm, yo no daré voto, ya que hasta yo misma estoy confundida con las relaciones que se trae Jun.

    ● Para empezar...Gil. Aver, él puede que sea el mínimo sospechoso, sólo se especula en el capítulo en el que el tío Óscar, Oz y compañía van a la Academia, descubren lo del sombrero, y sospechan que él es el enamorado. Aunque...nosé, creo que Gil está demasiado centrado en Oz como para fijarse en su hermana, so, este lo descartaría.

    ● Siguiéndole, están Elliot y Vincent. Aver, he de decir, que yo era ElliotxAda 100%. Dije era, porque los esquemas me están fallando xDDD. Nosé, desde que salió a luz la 'extraña' afición de Ada, nosé, se me hace más espesa la idea de esta pareja. Pero no mejora mi situación con la de VincentxAda. Al principio no me gustaba esta pareja, nada de nada. Los veía demasiado...opuestos, diferentes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero Vincent y Ada no son polos opuestos, son UNIVERSOS opuestos.

    Dije al principio, pero he de decir que aún esta pareja no me convence mucho. El capítulo reciente con un notorio VincentxAda me ha sorprendido bastante, sobretodo por parte de Vincent. Sé que obviamente, tiene sus sentimientos, pero, ¿ablandarse por la Vesalius? Para mí eso era inimaginable. Y, por el avance de esta relación, es éso lo que a mí me parece que nos está dando a entender Jun.

    Además, yo recuerdo que en alguna parte del manga, y de alguna discusión también sobre el manga, se habló de que Vincent era misógino. So...mucho más extraño aún. Me ha chocado ese cambio de querer 'manchar' a Ada y utilizarla como un peón, a preocuparse por ella y mirarla con cara de cordero.

    En conclusión, no tengo ni idea. Pero quiero escuchar vuestras opiniones, aver si me aclaro xD.


    ps; Aún sigo creyendo en el ElliotxAda, en lo más profundo de mi ser xDDD.

     
    Top
    .
  2. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    Hola~~~

    Pues a mi no me gustó el AdaVince presisamente porque no me gustaba Ada para mi Vince~~~ >.<

    Vince lover presente~~~~

    Pero el momento de antes realmente me tocó; de hecho, no hice una traducción completa por las prisas pero la voy a hacer aqui.

    ------------------------

    Sumary (Con 0.1 menos fail).

    El capitulo comienza con Sharon y Ada tratando de escapar, pero Ada está preocupada por Vincent. Sharon le dice que no se debe de preocupar, y que deben concentrarse en salir de allí. Cunado Ada le explica a Sharon porqué está preocupada vemos todo en un flashback.

    Mientras todo está en encendido y comienza a cundir el pánico, Ada y Vincent miran horrorizados. Por las similitures, la tragedia de Sablier regresa a él; y Vincent experimenta todo como si realmente estuviera viviendo la tragedia de Sablier otra vez, y cuando Ada le extiende su mano para ayudarlo a levantarse, él solo puede ver a Miranda haciendo la misma cosa 100 años atrás, así que la rechaza, diciendole que todo eso es s culpa y que debe desaparecer de su vista. Ella se va, y después de que se pasa su episodio, escucha un ruido y entra a uno de los cuartos cercanos, donde encuentra a Ada batallando con algo. El parece darse cuenta que ella está ahí por primera vez. Ada, quien ya se había dado cuenta que Vince no era él mismo, en un intento de ser valiente y defenderlo, tomó una espada de una de las armaduras vacias, tumbando toda la armadura en el proceso (LOL). Ada le dice que debe descansar hasta que se sienta mejor, y que por mientras ella lo protegerá desde donde él no pueda verla (porque el le dijo que desapareciera de su vista♥). El rostro que pone Vincent a esta oración es ".... orz". Entonces ella le dice que no debe de estar asustado, porque ella siempre estará ahí para él; lo que realmente impresiona a Vince. Pero en ese mismo momento, un hombre aparece detrás de Ada y Vincent llama a Echo, quien rápidamente desarma al hombre. Vincent noque a Ada y le ordena a Echo que la saque de ahi.

    Echo le pregunta: "Cuando dice que la saque de aqui... ¿Se refiere a un lugar seguro?"

    Pero Vincent solo le da una mirada amenazadora. Entonces, Echo, concluye en llevar a Ada con Gilbert por mientras.

    Vincent esta molesto...

    "¿Porqué demonios me importa tanto alguien que obviamente me recuerda a la persona que fue más importante para mí, después de mi hermano?"

    Y también está disgustado porque permitió que Ada viera su debilidad, así que toma sus tijeras y se desquita con la única persona que queda en la habitación: El hombre que intentó matar a Ada.
     
    Top
    .
  3. Anquelito
     
    .

    User deleted


    haber,si pudiera,meteria a Ada en el abyss y me quedo yo con los tres ¬3¬

    ahora,como no puedo (porque se que hay fans de pechuguitas ada,aunque no lo crean) creo que ella quedaria un poco,solo un poco,bien con Vincent,no se...despues del ultimo capitulo,en una forma muy sadica quedan bien (vins,torturala, manchala,encadenala *O*)porque no decir que Ada es la muñeca perfecta ?...

    Con Elliot...al principio me parecía que era haci (arco de la academia) ,hasta eh hecho fics de esta pareja,pero...Elliot es mio >.>

    y Gil...con la hermana del amo nooo xD

    ahora,no se han puesto a pensar que cuando ella puso en la carta que estaba enamorada,era directamente de Vincent?

     
    Top
    .
  4. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Anquelito @ 23/10/2010, 16:28)
    haber,si pudiera,meteria a Ada en el abyss y me quedo yo con los tres ¬3¬

    Sip, definitivamente la convertiría en esas muñecas tontas que hablan en el Abyss sin sentido todo el tiempo. Con respeto a sus fans, la detesto >.< tenía cierta esperanza para con ella y Vince, pero sólo porque contaba con que Vince se hartara de ella y sus insanas costumbres, y la matara :D pero al parecer, incluso le está tomando algo de cariño así que ahora la odio más U_U
    con ninguno de los tres, ni siquiera debería arruinar la vida del pobre tío Oscar con su patética presencia -.-
     
    Top
    .
  5. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Pues yo tampoco la juntaría con ninguno de los tres (¡¡arrepentida de haber votado que se quedara con Elliot!! ¡mente traicionera!), en fin.

    No quiero que se quede con ninguno de los tres porque para empezar Gilbert es solo para Oz, en cuanto a mi mentalidad yaoi, (aclaro), ya en modus heterus ya sabrá Mochizuki-sensei que galana ponerle.

    En cuanto a Elliot, pues no me agrada la idea de que se quede con ella porque es demasiado hombre para ella, osea, el se desquiciaría de inmediato con lo boba que es.

    Y con Vincent, pues, simplemente lo odio, no quiero que se quede con alguien tan lunático y espeluznante como él. De verdad, me da cosa ese bato loco y aunque Ada me da lo mismo, no le deseo ese mal.

    Con todo respeto a las fans de Vincent

    :errr-oz.gif:
    :Pyongmareado-1.gif:
     
    Top
    .
  6. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Definitivo Eliot.
    Que se aleje de Vincent por todos los cielos. Que ni piense en acercarle sus pechugas a Gilbert.
    Así que la única opción es Eliot.
    Además su comportamiento en la saga de Lutwidge con él es más que evidente. Como tonta buscaba un pretexto para hablar con el.
    Y hasta ahora no ha actuado así con Vincent como una idiota enamorada, solo como una idiota normal.
    Tal vez lo último de tratar de “proteger” a Vince sea por la “supuesta” relación que han iniciado y que obviamente, Vincent busco y “cultiva”(?) pero todo por conveniencia. Y es que la pechugas es decente y fiel por eso fue a “proteger” a Vince.
    No por que lo ame y eso.
     
    Top
    .
  7. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ChiKaon @ 24/10/2010, 19:12) 


    En cuanto a Elliot, pues no me agrada la idea de que se quede con ella porque es demasiado hombre para ella, osea, el se desquiciaría de inmediato con lo boba que es.


    Amé tu coment, al 100 :015.gif:



    QUOTE (Kay.Chan @ 4/11/2010, 17:29) 
    Definitivo Eliot.
    Que se aleje de Vincent por todos los cielos. Que ni piense en acercarle sus pechugas a Gilbert.
    Así que la única opción es Eliot.
    Además su comportamiento en la saga de Lutwidge con él es más que evidente. Como tonta buscaba un pretexto para hablar con el.
    Y hasta ahora no ha actuado así con Vincent como una idiota enamorada, solo como una idiota normal.
    Tal vez lo último de tratar de “proteger” a Vince sea por la “supuesta” relación que han iniciado y que obviamente, Vincent busco y “cultiva”(?) pero todo por conveniencia. Y es que la pechugas es decente y fiel por eso fue a “proteger” a Vince.
    No por que lo ame y eso.

    Yo antes era pro ElliotAda, pero odio tanto a Ada que prefiero que mi nene se quede solito con su espada y su piano antes de que se quede con él D:

    Y para no liarme, mi predicción es que Ada morirá, así que no la emparejo con nadie XDXD

    Puede que antes de morir "profundice" de alguna manera su relación con Vince, o algo así. Pero la veo muerta en un futuro u.u Y por lo tanto Vince libre de sus garras brujiles XD
     
    Top
    .
  8. remsie
     
    .

    User deleted


    Vale-chan que malvada eres xD pues no creo que Ada termine muerta al menos no por el momento no veo que vaya a morir, pero bueno este no es el tema que se habla xD

    Mi voto ha sido para ninguno de los presentes, porque la verdad es que pensandolo bien Ada no queda bien con ninguno de los tres a parte de que no le veo futuro con ninguno sinceramente. Al menos eso pienso por el momento debería mirar con mas detenimiento la relacion con tiene con los tres, pero lo que si tengo claro es que a quien descarto desde el primer momento es a Gil con el no tiene ninguna posibilidad.

    Entre Eliot y Vincent, creo que si tuviera que quedarse con alguno de los dos seria Eliot, porque el chico es más adecuado para ella sinceramente. El problema es que ella como personaje da pena y mucha u_u
     
    Top
    .
  9. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Yo creo...
    Bueno, al principio - y ahora ¬¬ - desde siempre me ha caído requetemal Ada, y también Vincent.

    Piénsenlo, se parecen mucho más de lo que aparentan, excepto porque Ada es un personaje muy bobalicón para cualquier hombre, Vincent es medianamente decente para una mujer.

    Yo sueño con el día en que Ada torture a Vincent, TODO lo que pueda, y viceversa, tal vez- es uno de sus pasatiempos así que algún día tiene que pasar - y sólo por esa razón es que los puedo ver juntos, aunque como pareja también dan asco, considerando el hecho de que no soy devota de ninguno de ellos, pero no quiero ver torturado a Gil - que ya ha sufrido mucho- ni tampoco a Eliot, porque no se lo merece. Vincent sí se merece eso. ¬¬

    Bueno esa es mi opinión al respecto, con todo el respeto de l@s fans de Ada y de l@s de Vincent.
     
    Top
    .
  10. Ly Música
     
    .

    User deleted


    Jajaja..! No tengo nada contra Ada, ella me causa mucha risa aunque sea muy tontita >_<!
    Al principio tambien pense que era con Elliot la cosa (Suertuda)... Despues crei que era con Gil (De broma me da un infarto) y al final creo ke sin duda ella esta enamorada de Vicent (Chica mala xD) Creo que hacen una linda pareja, es mas la personalidad buena e inocente de Ada pega con la sadica y extraña de Vicent jiji... Para ellos es mi voto...

    Todos merecen ser felices :wink-oz.gif:
     
    Top
    .
  11. Suki90
     
    .

    User deleted


    Veamos.

    Sinceramente yo soy una profunda ElliotAda. No sé, como que a ella la veo más con el pequeño Nigthray que con el güerito lunatico. Vamos, que la verdad yo pienso y siento que él será el que termine muerto, no ella xD.

    La verdad es que también su actitud para con él en el instituto fue muy rara, si no le interesara... ¿para qué querría hablar con él? who knows... Ada's weird!

    Total, con Gilbert jamás la vi, y seamos sinceros... este chico no tiene ojos más que para Oz (aunque si se atreve a tocarlo o a quitarselo a Alice yo lo mato y lo mando directo al abyss ¬_¬).

    En fin, mi voto definitivamente para Elliot, quién sabe, tal vez se hagan un bien mututo. Él le ayuda a que no sea tan airhead, y ella le ayuda a controlar tan fuerte temperamento ;).
     
    Top
    .
  12. KuroiYakuza
     
    .

    User deleted


    Ay no se, yo si me la imaginaba con Gilbert XD jajaja.
     
    Top
    .
  13. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    Una pareja para Ada, mmm, en si no la veo con nadie, siento que es mucho para ella, la veo mejor casado con un duque por ahi XDDD
    pero bueno, si pudiera decidir, primero que nada la pondria con gilbert, mas que nada porque ambos tienen el mismo toque sincero y simple y creo que ambos se complementan bien y se entiende de cierta manera ^^.
    Pero....(dios, siempre hay un pero XDD) devido a la obsesion de gil por su amo, no creo que le quede tiempo para Ada, ademas de que oz y tio Oscar lo matarian XDD.
    Asi que, yo la veo mejor con elliot, siento que a pesar de que dice odiarla o caerle mal, esta mintiendo y de verdad siente algo por la pequeña, no se, como que siento que su ternura completaría la aptitud algo agresiva de elliot, simplemente se complementan entre si XDD.
    Y sobre vince...pues...sin comentarios, pienso que ni de aqui para haya va a poder estar con el XDD.
     
    Top
    .
  14. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hikari_loka @ 24/5/2011, 03:41) 
    Una pareja para Ada, mmm, en si no la veo con nadie, siento que es mucho para ella, la veo mejor casado con un duque por ahi XDDD

    O algún vendedor de naranjas.....
    AH, NO! Ese podría ser Jack y todo se tornaría suppa weird....
    Como sea, ya que Eliot "murió" y yo definitivamente la emparejaba con Eli,pues......... *piensa durante horas*
    ............... El Duque Nightray también murió verdad?! :03dudoso.gif:
    ........................... Zai es su padre verdad?! ............... Yura esta muero verdad?! Joder!!! Yo quería que se casara con Yura y tuvieran hijitos RAROS imagínenlos :Pyongmareado-1.gif: *vomita*

    Ada no es merecedora de nadie, qué tal si mejor la mandamos a un convento o alguna secta donde la usen de sacrificio!
    ..................
    ..............................
     
    Top
    .
  15. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 24/5/2011, 06:56) 
    Ada no es merecedora de nadie, qué tal si mejor la mandamos a un convento o alguna secta donde la usen de sacrificio!
    ..................
    ..............................

    XDDDD ok, pobrecita
    es que, bueno, va no es mala persona, pero como dicen, no se merece a nadie, son demasiado geniales para ella, yo creo que se casara o enamorara de alguien "x" en la serie y sera feliz, es demasiado normal como para casarse con un contratista, asi que solo me la imagino casado con un principe, fino, "x" y pues, asi normal.
    Y si lo vieramos de forma malvada -sonrisa maquiavelica- se podria casar con un hombre que solo quisiera su fortuna, y que la terminara maltratando al final :3
    ok ya, muy cruel, de una vez mandemosla al convento XDDD
     
    Top
    .
22 replies since 17/10/2010, 01:33   243 views
  Share  
.