Clockwise.

Pareja + extraña

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Bueno, busquemos la pareja más extraña en Pandora Hearts, HombreXMujer, MujerXHombre. hetero!

    A mí me parece de lo más extraño ZweiXGilbert(sí, Zwei va primero XD) aunque no totalmente descabellado, o tal vez ReoXEcho(aunque rara me encantaría que fuera canon T_T)

    Edited by Maiev-S - 16/10/2010, 08:16
     
    Top
    .
  2. Moor.
     
    .

    User deleted


    ...lol. xD

    Ahora que lo pienso, Reo y Echo pegarían xD. Yo tengo algunas, e incluso hice fanfics descabellados con ellas... Ésas con las parejas de Vincent?Lotti (esta no es tan extraña, si lo pensamos...) y LiamxSharon.

    Pero si es por inventar...ok, ZaixShelly (????)

    pd; ¿este tema no existe ya en la zona de Yaoi?
     
    Top
    .
  3. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Sí, existe en la zona de yaoi, pero el tema allá es precisamente eso, pareja más rara yaoi. Aquí es puro hetero. ^_^

    XD ZaiXShelly! Nunca se me habría pasado, sobre todo porque no hay mucho material de ellos.
     
    Top
    .
  4. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    awww no me pareció mal la de SharonxLiam *-* osea, si tuviera que hacer algún fic de ellos, sería como el amor secreto de Liam por Sharon, kawaaii <3
    emmmh una pareja rara me parecería SharonxGil, o SharonxVincent O_O AlicexLiam xDD
     
    Top
    .
  5. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    El Duque Nightray/Zai Vessalius, ok, siempre he pensado que estos dos hombres en realidad cospiran contra todos porque su amor es imposible y por ello deben borrar a todo el mundo.
     
    Top
    .
  6. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Tsuu-kun, en este tema me refería a parejas hetero >_<
    Aunque me has dejado O_O OMG con esas parejas que te inventas LOL
     
    Top
    .
  7. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maiev-S @ 16/10/2010, 08:14)
    Tsuu-kun, en este tema me refería a parejas hetero >_<
    Aunque me has dejado O_O OMG con esas parejas que te inventas LOL

    Omg, lo lamento de verdad, n-no era mi intención ;A; , pero hablando de hetero entonces yo diría que: Vanessa/Elliot (?), orz me gusta el incest, pero no creo que ellos sean raros (?). Anyway tampoco el Lotti/Jack, amo ese paring, y sí Lotti topeando al rubio ese.
     
    Top
    .
  8. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Tsuu-kun :)
    Sigo pensando...VanessaXEliot O_O WTF?
    Hehe, veo que tienes preferencia por eso de la mujer "dominante", me gusta! XD
     
    Top
    .
  9. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    Siempre he pensado que hay mujeres que topean bastante, y bueno en pandora hearts siento que la mayoría de ellas lo hacen. Hasta Echo que cosita moe y eso.
     
    Top
    .
  10. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tsuu-kun @ 16/10/2010, 00:05) 
    El Duque Nightray/Zai Vessalius, ok, siempre he pensado que estos dos hombres en realidad cospiran contra todos porque su amor es imposible y por ello deben borrar a todo el mundo.

    ESO FUE LO MÁXIMO!!!! :19nomepillas.gif: :14xD.gif:
    Lo juro! Lo más ruleador del mundo! Espero y tengas razón y sea cierto sería lo más!!!!!
    Pero ya en serio.....
    Vincent x Ada. :ohyea--oz.gif:
    Na´..... Ya en serio y mejor le paro a mi escozor por Ada. Creo en serio que la pareja más extraña sería un Sharon x Oz.
    En serio, a Sharon no la veo con nadie ni siquiera con Break, quien dicho sea de paso es demasiado para ella.
    Como que Sharon y con el té es la única relación sentimental que puedo ver en su futuro.
     
    Top
    .
  11. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 5/11/2010, 00:32) 
    Como que Sharon y con el té es la única relación sentimental que puedo ver en su futuro.

    E-eso es dafdsafdsa, d-deberé escribir algo de eso, thanks por darme un prompt dsafdasfas ;O; <3, bueno yo veo a Sharon con Gilbert dunno~ D: y desde luego ella topeandolo.
     
    Top
    .
  12. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Sharon y el té LOL... No! Tsuu-kun, ¿cómo puedes siquiera pensarle tal mal a Gil?
    Pobrecitoooo!

    Otra rara... ReoXZwei...ZweiXReo... (?)
     
    Top
    .
  13. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 4/11/2010, 17:32) 
    QUOTE (Tsuu-kun @ 16/10/2010, 00:05) 
    El Duque Nightray/Zai Vessalius, ok, siempre he pensado que estos dos hombres en realidad cospiran contra todos porque su amor es imposible y por ello deben borrar a todo el mundo.

    ESO FUE LO MÁXIMO!!!! :19nomepillas.gif: :14xD.gif:
    Lo juro! Lo más ruleador del mundo! Espero y tengas razón y sea cierto sería lo más!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *continua por 2 horas XD*
    hay dios, me da xDD es es es.. genial! XD que alguna mente perturbada (amo las mentes perturbadas~) haga un fic bizarro de eso y yo me muero XD

    QUOTE (Kay.Chan @ 4/11/2010, 17:32) 
    En serio, a Sharon no la veo con nadie ni siquiera con Break, quien dicho sea de paso es demasiado para ella.
    Como que Sharon y con el té es la única relación sentimental que puedo ver en su futuro.

    LOLWUT? D:

    Pero pero pero, BreakxSharon rulz! D: para mi Break se reprime con ese pensamiento de "como una hermana menor para mi", pero naaah, no le creo ni tantito, y de Sharon ni se diga. Y bueno, eso de que Break es demasiado para ella... no sé, creo que es demasiado para cualquiera XD pero Break le quiere, así que como podemos interponernos a eso? XD

    Propongo otra pareja extraña (en realidad la vi en el chatbox hahaha)

    ReimxLily.... odio el lolicon .________.
     
    Top
    .
  14. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Fuchi ReimxLily, cómo podrían ser pareja? No lo entiendo ;A;...
     
    Top
    .
  15. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Vanessa y Gil....para mi harian una hermosa pareja <3....hahaha (-alucinando-)...Alice y Leo...,hahaha...Lily y Oz...hahaha...El Tio Oscar con Miranda Barma...de ultra tumba...
     
    Top
    .
24 replies since 13/10/2010, 05:58   204 views
  Share  
.