Clockwise.


El Extraño caso de los BaskervilleLos villanos que deberian morirse pero no se mueren

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime
     
    .

    User deleted


    Inmortales, pues.

    ¿Qué clase de contrato hicieron ellos? Con los últimos capitulos estoy comenzando a pensar que los contratos legales e ilegales no son los únicos que hay, en el último aclaran que incluso se pueden hacer contratos en grupo (?). Y encima hay algunos contratistas que son inmortales...

    Lily dijo que eran especiales porque tenian una conexión profunda con el abismo, pero dudo que eso sea toda la historia...
     
    Top
    .
  2. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Los Baskerville están llenos de misterios, uno de ellos el de por qué viven tanto y por qué NO SE MUEREN!
    Si tienen una conexión especial con el Abyss entonces puede que su contrato con las chains sea legal pero su conexión real sea de que de verdad fueron concebidos en el Abyss y pedazos de su escencia salieron a la superficie a buscar un cuerpo donde habitar.

    Algo así puede ser. o.ó
     
    Top
    .
  3. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Inmortales como tal no lo creo....
    Pero, si recordamos como nos dijeron que esta la “cosa” con respecto a Glen pues algo tendría sentido. A lo que voy (y lo que creo puede ser) es lo siguiente:
    Glen “reencarna” si es que podemos llamarlo así... ya que de hecho pues no lo es. Pasa su alma de cuerpo en cuerpo por generaciones para ser por siempre GLEN BASKERVILLE líder de los mismos. Si el puede porque es Baskerville, y qué si los demás “miembros” o “familiares” también lo pueden hacer.
    Me explico: Por ejemplo Lily, qué tal si 100 años antes de lo de la tragedia de Sablier fue una chica noble dentro de la familia Baskerville murió y 100 años después, para el tiempo en que una niña llamada Lily nace en una familia pobre, esa misma chica que era Baskerville, su alma para ser más especifica va a dar al cuerpo de esta pequeña niña Lily. Me explico? ....... No.
    Ok. Más fácil y qué si el alma de los Baskerville originales de hace muchos, muchos años, antes de lo de Sablier anda por el mundo reencarnando buscan un usuario y pás! Se meten en el cuerpo de un usuario. Lo que explicaría las “luces doradas” que vio Lily cuando se convirtió en una.
    Luces doradas = Alma de antiguo Baskerville saliendo del Abyss para meterse en el cuerpo de un nuevo usuario.
    Sería algún tipo de reencarnación tipo lo que hace Glen. Solo que sin los recuerdos, he de suponer.....
    Medio pirada mi teoría pero pensándolo se ajusta a las circunstancias no?

     
    Top
    .
  4. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 12/10/2010, 16:41)
    Ok. Más fácil y qué si el alma de los Baskerville originales de hace muchos, muchos años, antes de lo de Sablier anda por el mundo reencarnando buscan un usuario y pás! Se meten en el cuerpo de un usuario. Lo que explicaría las “luces doradas” que vio Lily cuando se convirtió en una.
    Luces doradas = Alma de antiguo Baskerville saliendo del Abyss para meterse en el cuerpo de un nuevo usuario.
    Sería algún tipo de reencarnación tipo lo que hace Glen. Solo que sin los recuerdos, he de suponer.....
    Medio pirada mi teoría pero pensándolo se ajusta a las circunstancias no?

    Me parece muy factible, porque inmortales inmortales no son, si no que van trascendiendo de generación en generación, y eso de las luces salidas del Abbys siendo almas de antiguos Baskervilles se ajusta, o sí.

    Aunque... creo que aplica más bien solo a Glen, vendría siendo un especie de Kaname de VK no? XD

    En todo caso, la teoría de Bara.chan de que hay más de dos tipos de contratos (ilegales y legales) también es interesante, pero saber...

    El caso es que los Baskerville rulean XD
     
    Top
    .
  5. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Sí, voto por la recopilación de teorías de Vale-hiime aunque no me esperaba lo de Kaname xD en realidad, sí, es algo parecido, una especie de invernación del alma, desde donde yo lo veo.
    Aunque también podría ser algo como lo que le ocurrió a Alice (la vieja Alice amiga de Jack), personas nacidas en el Abyss pero criadas en el mundo normal. En el caso de los Baskerville, no saben que pertenecen realmente al Abyss hasta que los visitan las luces doradas. Puro palabrerío xP
     
    Top
    .
  6. Sharon R.
     
    .

    User deleted


    en el capitulo 79 se desvela que los baskerville son los unicos con derecho a tener chains y les aparece un sello en el pecho sin manecilla y las personas q no son baskervilles y hacen contratos les aparece un sello con una manecilla q le indica el tiempo q le queda para recibr su castigo (ser enviado al abyss), pero pandora creo lo q se conoce como contratos legales y los basskervilles no son los unicos q pueden poseer chains de manera ilimitada
     
    Top
    .
5 replies since 28/9/2010, 02:55   82 views
  Share  
.