Clockwise.


¡Personajes que faltan por aparecer de AiW

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barahime
     
    .

    User deleted


    Están casi todos tomados, por lo menos los más importantes, ¿la Reina de Corazones será Humpty Dumpty? Esperaba que fueran personajes diferentes, o que sé yo... Que la reina fuera una chain muy poderosa, puesto que es la villana principal de la historia.

    Según recuerdo, Humpty Dumpty era un personaje de un poema que los gemelos Twidle Dim & Twidle Dum leyeron para Alice, (creo, hace siglos que no leo el libro :/).

    Generalmente las chains están representadas por poemas, Raven tiene su poema, Jabberwocky tiene su poema, ¿Qué otra figura falta en ser representada?

     
    Top
    .
  2. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Respecto a los poemas, no tengo la más mínima idea :/

    Pero de personajes de Alice in Wonderland que falten por aparecer representados en la historia faltan los que ya has mencionado: Twidle Dim & Twidle Dum

    Mochizuki toma la esencia de muchos personajes de Alice in Wonderland y la toma para su conveniencia, no necesariamente serán iguales, pero de que faltan, faltan.
     
    Top
    .
  3. Barahime
     
    .

    User deleted


    Seeh.

    Es un mar de personajes, por ejemplo, la tortuga tampoco ha aparecido... D:

     
    Top
    .
  4. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Yo no he terminado el segundo libro, pero creo que falta el gatito negro,
    respecto a lo de Twidle Dim & Twidle Dum, bueno, yo creo que ya están, pero en la serie se llaman "Elliot y Reo" XD
     
    Top
    .
  5. Barahime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maiev-S @ 28/9/2010, 23:31)
    Yo no he terminado el segundo libro, pero creo que falta el gatito negro,
    respecto a lo de Twidle Dim & Twidle Dum, bueno, yo creo que ya están, pero en la serie se llaman "Elliot y Reo" XD

    Ohhhh, no lo habia visto de esa manera... pero tiene sentido porque siempre estan juntos y siempre estan peleando (por lo menos del lado de ellie)... LOL
     
    Top
    .
  6. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Tampoco lo había visto así, pero por lo visto ya tenemos identificados a nuestros Twidle Dim & Twidle Dum, que risa XD
     
    Top
    .
  7. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Sí, son ellos! hasta en el primer cap que aparecieron que se llamó "Eliot & Reo" y de luego verlos peleando, yo "hey, Twidle Dim y Twidle Dum! XD"

    Creo que también falta la tortuga esa que hablaba con Alicia y el Grifo sobre las clases en una escuela extraña...No recuerdo el nombre de la tortuga u_u
     
    Top
    .
  8. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Ok, haciendo recuento.
    Conejo blanco = B.Rabbit
    Gato de Cheshire = Cheshire Cat
    Cuervo = Raven
    Sombrerero loco = Madhatter
    Liebre de Marzo = March Hare
    Lirón = Doormouse (Yamane).
    Pájaro Dodo = Dodo
    El Grifo = Gryphon
    El Búho = Owl (Aún por verse)
    Humpty Dumpty = Humpty Dumpty
    Sbandersnatch = Bandersnatch
    Jabberwocky = Jabberwock
    Tweedledee and Tweedledum = Echo/Noise (Zwei)
    El Unicornio = Eques.
    Dinah = Dinah
    El Leon = Lion
    El Caballero Blanco = Albus

    Creo que son todos los que han aparecido hasta ahora....
    Y los que faltan por aparecer:
    The Queen of Hearts (aunque en cierta medida podría ser Alice)
    The White Queen (lo mismo pero con la Voluntad....)
    The Duchess
    The Crying Baby
    The Pig
    .....Jo´er esos son los que recuerdo ahorita XD. Pero de que faltan muchos faltan, aún que lo importante es que los más representativos ya andan presentes.

    :046.gif:
     
    Top
    .
  9. Moor.
     
    .

    User deleted



    Uhm, en algún sitio leí, no recuerdo dónde, que Rufus estaba basado en Caterpillar (la oruga azul).
    También leí que Sharon era la Duchess (duquesa) (????) (aunque Sharon es mucho más bonita .____.), y que se barajaba la posibilidad de que la Reina Roja y la Reina Blanca fueran Alice y Abyss.

    Aver...también, tengo a Glen como el Rey Rojo, y a Break, aunque ya sabemos de sobra que es el Sombrero, también se parece al Caballero Blanco.

    Y ahora que me fijo; Leon de Lotti, sería el León de Alicia a través del Espejo, al igual que Eques el unicornio. Además, no olvidemos que estos dos se llevaban mal, al igual que...¿Lotti/Leon y Sharon/Eques?
     
    Top
    .
  10. tsukiCh0
     
    .

    User deleted


    Con libro en mano me preguno si además de los personajes, que otras actividades tomará del libro; recordando capitulos que se llaman "The pool of tears", "Happy no birthday" (no me acuerdo otros por ahora).

    Aún me queda en duda que las reinas de la piezas de ajedrez (Reina Roja y Blanca) sean Alice y Abyss porque la voluntad simpre usa un conejo blanco para aparecer pero puede ser :118.gif:

    Retomando lo de las actividades, cuando Sharon toma el té es una clara alusión a la "merienda de locos" del libro n____n Me gustaría saber si habra un " El croquet de la Reina"... :14xD.gif:

    Y tambien me gustaria que The Queen of Hearts sean un chain aparte pero bue U.u no se puede todo en la vida...

    0.0 Pero si eso equivale a que Alice empieze a cortar cabezas... Mientras no arruine su relac con Oz todo bien n.nU
     
    Top
    .
  11. Barahime
     
    .

    User deleted


    Tweedledee and Tweedledum = Echo/Noise (Zwei)

    Completamente de acuerdo con Kay.

    Para empezar:

    Zwei está basada en el Tweedledum, mientras Echo está basada en Tweedledee. Son como gemelas habitando el mismo cuerpo, pero con fuertes diferencias de personalidad. Además, la chain de Zwei se llama Doldrum (Que rima con Tweedledum).

    Y encima Gilberty odia a Zwei por lo que le hizo pasar en la ceremonia de mayoria de edad hace diez años. La chain de Gilbert está basada en el Cuervo, que perseguía a Tweedledee y Tweedledum.

    The Crying Baby
    Ya apareció, fue la primer chain a la que se enfrentaron Oz y Alice, la que se disfrazó de Sharon para engañar a Oz.

    El Caballero Blanco
    Está basado en Kevin Regnard (antes de que se convirtiera en Xerxes Break), además de que su Chain se llamaba Albus (Albus en latín significa blanco). Además de que Kevin es muy anciano (admitamoslo -.-) y se preocupaba mucho por Emily (Estoy convencida de que ese es el nombre de la niña de la familia Sinclair >.<). En "Alicia a través del espejo", el caballero blanco representa a Carroll, que estaba muy triste por no estar cuando Alice finalmente se convierta en reina (Allegoria para Alice creciendo y convirtiendose en una mujer).
     
    Top
    .
  12. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Tweedledee and Tweedledum = Echo/Noise (Zwei) me parece más que confirmado, y muy bien llevado. Basado más no plagiado, porque Echo y Noise distan mucho de ser iguales a los gordos gemelos de Carroll

    Y del cabellero blanco, pff, como no lo había visto? Me cerré mucho a Madhatter y olvidé a Kevin siendo un caballero~ con su coletita de cabello larga larga y su carita joven e impulsiva y ..asfsdf, divago.

    Con lo de las reinas, uhm, yo las relaciono con Alice y Alyss, ya que no tienen que ser exactamente iguales a las de AiW, simplemente estan basadas, y cumplen con su papel de antagonista una de la otra.
     
    Top
    .
  13. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 13/12/2010, 19:24) 
    Tweedledee and Tweedledum = Echo/Noise (Zwei)
    Y encima Gilberty odia a Zwei por lo que le hizo pasar en la ceremonia de mayoria de edad hace diez años. La chain de Gilbert está basada en el Cuervo, que perseguía a Tweedledee y Tweedledum.

    O_O Barahime, cómo no vi eso antes? Echo/Zwei son esos dos, bueno, basados en ellos como dijo Vale-chan, y eso de que Gil la odia(Zwei) tbn es curioso...Yo me sigo preguntando cuándo será el día en que se den cuenta que son la misma persona...*imaginando la cara de Gil*

    QUOTE
    El Caballero Blanco
    En "Alicia a través del espejo", el caballero blanco representa a Carroll, que estaba muy triste por no estar cuando Alice finalmente se convierta en reina (Allegoria para Alice creciendo y convirtiendose en una mujer).

    Bn, eso es algo que no sabía(no he terminado de leer "Alicia a través del espejo") gracias por la info Barahime. En ese sentido el personaje Kevin Regnard sería el caballero blanco, pero también lo veo desde la perspectiva de que el mad hatter(Xerxes Break) se preocupa por su Alice...Que en PH vendría siendo la niña(No había pensado nunca por qué Kevin le puso ese nombre a la muñeca pero es una teoría interesante) "Emily", digamos, o también Sharon.

    Lo de las reinas...Creo que Alice es una mezcla entre la reina roja y "Alicia". Tiene un vestido rojo, personalidad altiva y le gusta que la gente que está alrededor de ella la reconozca y le sirva bien, como la reina roja; pero también tiene muy poco conocimiento del mundo real y se asombra de muchas cosas, como Alicia.

    Eso deja a Abyss como la reina blanca, o también(de nuevo) Sharon.
     
    Top
    .
12 replies since 28/9/2010, 02:44   133 views
  Share  
.