Clockwise.


(Teorías) Cómo? o Por qué? Alice perdio sus recuerdos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    El título lo dice, Cuáles son sus teorías al respecto?
    Qué piensan que le sucedio a Alice para que perdiera sus memorias?
    Cómo las perdio?
    Cómo llego al Abyss?
    Cómo se convirtio en Cadena?


    Y es que en cierta parte de la saga Cheshire o más adelante se deja entrever, se insinua que tal vez la misma Alice elimino sus recuerdos.
    Pero por qué? Jack esta involucrado? (respecto a que la traumo su muerte) o simplemente al caer al Abyss las perdio?

    O.... a la que le voy yo es: No tiene recuerdos porqué la Will los tiene y entonces cuando se unan o "X" esta los obtendra todos o serán "1".

    (............. esta última teoría esta muy a lo escritores de Kuroshitsuji II que le hacen a las drogas.... O sea muy fumada.... la cual son libres de obviar... :B): )


     
    Top
    .
  2. Moor.
     
    .

    User deleted


    Bueno, repasemos. Como has dicho, Chesire dijo que ella misma quería olvidarlos. Uh, pero eso pasó después de que muriera...

    Es decir, mi mini-teoría-hipótesis es que cuando murió Alice, de alguna forma, contactó con su gemela, Abyss y puede que le pidiese que olvidara todo...o algo así. Puede que el precio que le pidiera a pagar por borrar sus recuerdos fuera el de ser una cadena, y quedarse atrapada en el Abismo.

    Supongo que fue algo así. Lo que sí estoy segura, es que las perdió porque ella quiso. Quería olvidar su vida anterior, y bueno...no tenemos mucha información para suponer aún hechos reales.
     
    Top
    .
  3. Anquelito
     
    .

    User deleted


    Yo creo que los perdio "en su muerte" cuando murio (puede ser producto del trauma de la herida) se borraron,y en alguna parte no decia que tarde o temprano los humanos que caian al abyss se convertian en cadenas?


    si ella quiso suprimirlos o eliminarlos,concuerdo con Moor que talvez se los dio Will
     
    Top
    .
2 replies since 26/8/2010, 20:28   35 views
  Share  
.