Clockwise.

Cómo conocieron PH?.... Erase una vez....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Iba a llamar a este topic "Encuentros cercanos del primer tipo" XDXDXD~!!!
    (¬¬ solo a ti te causa gracia) (lol).

    Eso! Cómo? Cuándo? Dónde? Su reacción? La amaron a primera vista? What?!

    ▬ Bueno yo conoci PH por the very first time cuando sugirieron ese manga como un nuevo proyecto en el Hna.
    Yo vote inmediatamente por Kuroshitsuji (que era el único de los sugeridos que conocia).
    Leí la reseña de PH y no me llamaba, la verdad la historia se me hacia la cosa más simple del mundo.
    Chico enviado a una prisión cuando cumple 15, ayudado por una chica que desea conocer su pasado.
    "Blah! Eso lo he visto mil veces, incluso puedo decir como termina".
    Eso me dije a mi misma. Y como en la Wiki no tenian aún la mega reseña que tienen ahora, solo tenian el main plot, pues ese fue mi pensamiento.
    Vote por PH solo por el dibujo, me parecio extremadamente hermoso y limpio, hacia mucho que no veía un dibujo así de bien cuidado, detalles, etc.
    (Y eso que aún no había todo ese arte que ahora encuentras en la red.)
    Mi encuentro con PH fue exactamente en Octubre del año pasado. Y desde entonces lo amo.
    Comence a traducirlo por azares del destino (para los que no sabian iba a traducir Ouran en lugar de PH XDXDXD~!!) pero como la Jefecina me dijo que PH estaba solito y abandonado que nadie queria traducirlo me dije: "Ok, Ouran ha pasado por muchas manos, el dibujo de Hatori no termina de gustarme y según sé la historia es distinta del anime y ni siquiera la he leido.
    PH esta nuevo y fresco ambos perderemos la virginidad. Me quedo con PH".
    Y en cuanto leí los 09 capítulos que había sacado Mangaabyss, lo amé con locura. :wub:
    Y desde entonces. Que bonito es recordar~!!! ^w^

     
    Top
    .
  2. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Oh bueno, parece que esta sección no está muy activa, y a mi me gusta participar así que contaré mi historia ^^ (aunque no sea tan wow como la de Kay.Chan).
    A comienzos de año, fue cuando llegué al climax de mi obsesión otaku xD así que entré en una página de series de animé y comencé a ver series de las cuales ni tenía idea, me aventuraba a ver cualquier cosa, por click al azar xD justo cuando terminé de ver Paradisse Kiss, en vez de clickear en cualquier otro link, le di al que estaba abajo, Pandora Hearts *aplausos*.
    En cuanto vi el toque que lo relacionaba con Alicia en el País de las Maravillas (segunda obsesión luego del animé) quedé encantada con la serie, sin contar también el toque ocuro, la calidad de los dibujos, la trama super original y los personajes tan adorables. Me vi todos los capítulos en un día y luego leí el manga, hasta ahora, agradezco a Paradisse Kiss, aunque no me gustó para nada, el haberse encontrado justo arriba de Pandora en la lista xD.
     
    Top
    .
  3. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    El destino es bueno Neko-chan hehehe

    Y abusando de new del copypaste, traigo mi historia de nuestra antigua casita:

    "
    -
    Maldita sea! yo no me acuerdo en que fecha!
    solo recuerdo que fue a inicios de año pasado (2009), tal vez enero, tal vez febrero...

    Estaba, como siempre, vagando y roleando en el HnA, y por aquel entonces eran pocos los mangas que seguia de cerca tal cual hiban saliendo.
    La jefa (Keane) ya me había regañado >o<
    "Como es posible que no sigas los mangas que sacamos, ponete a leer!"
    Para ese entonces ya tenía a C: B, Pesadilla y otros más que me habia propuesto a seguir..
    Pero habia otros tantos mangas que el HnA sacaba y que yo no leia. Ejemplos? si, Pandora Hearts ^^

    Recuerdo que me meti al apartado para leer la reseña del capi
    (seee, me spolie primero XDXD)
    y como me gusto la idea, me fui a bajarlo...
    Vi el banner del manga y como que no me acaba de agradar, aún no escuchaba el llamado celestial ^0^

    *Capi 1 bajado...*
    * ... leido*

    Wow! me enamore del dibujo, era increíble! hacía tiempo que no veia algo así de preciosos, ademas de que la época en que estaba ambientado me encanto. Fue una excelente primera impresión.

    Así, solo un capítulo. Luego vino el segundo y me termine los que sacaba el HnA, pero no me basto.
    Me moría de ganas por conseguir más capis, y entonces recibo un MP (glorioso MP! fue mi llamado celestial!)
    de mi tía Kay-chan, invitandome a su forin, que estaba nuevecito.
    Yo ya sabía que Kay-chan traducía los capis, asi que...
    No lo dude. Entre y me registre con la esperanza de encontrar más del manga.
    Creo que encontre eso y más XDXDXDXD

    No eh parado desde entonces, wiii~! y muy orgullosa de eso! "



    De cuando escribí esto hace ya un año, wooow~

    Edited by Vale-hiime - 12/10/2010, 20:58
     
    Top
    .
  4. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Bueno, mi historia con PH comenzó el año pasado(2009) a eso de octubre o noviembre(exámenes finales!) y lo encontré gracias a fanfiction.net.

    Sí, fanfiction.net. Yo para ese entonces había terminado de leer el manga/anime de Saint Seiya, Next Dimension y The Lost Canvas y estaba full enganchada, por lo que después de haberme leído todo lo "oficial" empecé a leer fanfics de Saint Seiya a mil...Resulta que tengo la mala manía de ver el perfil de mis autor@s favoritos en ff y de chismosear sus favoritos y entre mis autoras favoritas me di cuenta de que había una que se dedicaba a otro fandom aparte de Saint Seiya, y ese era Pandora Hearts.

    Al principio no me llamó la atención para nada, pero después viendo summaries y cosas me empezó a picar y decidí preguntarle a un amigo super conocedor de mangas y me dijo "Es como un spin off de Alice in Wonderland pero Alicia es malvada y el conejo también" XD Ahí me dejó una pulla para ir a leer y eso hice.
    No niego que los primeros diez capítulos me aburrí mucho, bastante, hasta dejé de leerla un tiempo pero después la retomé y paff! todo mejoró impresionantemente la trama, de ahí para adelante todo ha sido genial y los dibujos de Mochizuki muy buenos también.

    Y bueno el resto de la historia ya la conocen...Ya no leo tantos ff de SS como de PH XD y luego me vi el anime y aquí estoy de fangirl PHiana :D
     
    Top
    .
  5. Hibari Maaya
     
    .

    User deleted


    Me da flojera buscar el tema en nuestra antigua casa xD

    Creo que fue a principios del 2009 cuando conoci PH, estaba yo vagando por youtube viendo algunas cosillas de Vocaloid cuando de repente me vota varios trailers de 2 animes que en ese entonces se estrenarian y uno de ellos era PH.

    En cuanto mire el video, me quede 0.0 wtf!? es Kajiura-sama, es su musica!! Soy gran seguidora de esta dama, amo todas sus composiciones que siempre son para buenos animes, asi que me dije "vere este anime" sumenle que me atrae lo victoriano y los personajes no se veian mal jeje

    Asi me puse a buscar por todos lados y, como no habia anime todavia me lanze a buscar el manga, googleando di con este forin y asi con los chapters que hasta entonces, se habian publicado.

    Quede fascinada, el dibujo era simplemente hermoso y los personajes bien atrayentes.....

    Si, asi fue todo xD
     
    Top
    .
  6. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    Woao~, todas tienen su historia y la mía es tan sencillla y carente de emoción que hasta me da pena contarla.

    Lo mío solo se remite a que vi un icono en livejournal, no recuerdo con exactitud de quién se trataba y pues decidí buscar sobre el manga y así dí con él. Recuerdo que cuando lo encontré solo estaba traducido hasta el capítulo 3 al inglés y en español ni esperanzas de encontrarlo.
     
    Top
    .
  7. Mina-
     
    .

    User deleted


    Muajajaj yo queria practicar mi ingles y busque un manga (en mangafoz XD)
    luego salio "P"---pandora hearts me lei hatsa el cap 3 ---que estaba asta esos tiempos
    Me volvi fan inmediatamente y buscando raws y videos por youtube
    Conoci a Bara *3*/barahime/ ella me conto de curios? Donde podia encontrar el manga ...Asi conoci a mi gran amiga *-*"<----dos historias en una? XD
    Luego segui el manga, y avisaron de unanime *o* pero faltaba un año -w- asi que por ansias del destino a esperar...
    Bueno en resumen conoci P.H ac tres años creo en mangafox =P
     
    Top
    .
  8. remsie
     
    .

    User deleted


    No recuerdo cuando fue la primera vez que lei o vi el nombre de pandora hearts, o avatars de esta. Solo se que ya conocia los dibujos antes de leerla.

    Hasta que el dia 4 de enero del 2009 año me dio por leerme el primer capitulo, si es que cuando se esta de examenes tienes ganas de todo menos de estudiar. Así que decidi darle una oportunidad al manga.

    Con solo leerme el primer capitulo que era el unico que habia en ese momento en HnA, me engancho la serie y empece mi busqueda de los scans y capitulos que pudiera haber.

    En onemanga encontre los capitulos hasta el 5-7, no recuerdo hasta que capitulo tenian ese momento pero empece a leermelos >.< En cuanto termine de leermelos el mono habia aumentado y queria leer mas o al menos saber que pasaba despues >.<

    Así que segui con mi busqueda hasta que encontre la pagina de Curious, la cual tenia hasta el retrace 30, que eso lo consegui 6 dias despues de haberme leido el primer capitulo en español, aunque al dia siguiente de bajarme las 30 retrace que habian me baje la 31 que tambien estaba.

    Tras bajarmelas me las vi todas y el vicio por la serie fue en aumento.

    Ahora solo faltaria que trajeran aquí el manga >.<
     
    Top
    .
  9. Anquelito
     
    .

    User deleted


    lo mio fue un caso mas de casualidad que de otra cosa.
    habia terminado TRC y yo estaba... devastada?como siempre,pedia recomendaciones de manga,y los chicos del hane (creo que hikarito y susuki...)me dijeron que leyera Ph,al principio no le di mucho corte,estaba intentando leer kuroshitsuji (que al final aplace)y no se si fue el mause,inercia o que estaban relativamente cerca los pots que termine leyendo ph en ves de kuro...
    dibujo limpio,historia que promete,Oz era un bombon...listo,fan de Ph xD!

    fue mas o menos...(poner alguna fecha luego de Trc xD)
     
    Top
    .
  10. Axl16
     
    .

    User deleted


    En mi caso tenia ganas de ver algo nuevo, asi que entre los tantos videos que subieron a los que estoy subscripta en youtube, mire un chico rubio(Oz) y ver a un chico que relamente me llamo la atencion de cabello negro y ondulado (Gil) asi que decidi ver el anime lo cual solo llevaba 2 capitulos, sin pensarlo me puse a buscar el manga y creo que solo habia como 10 chapters traducidos, asi que me obsesione dibujando solamente personajes de Pandora Hearts, y mi vicio sigue creciendo mas cada dia XD
     
    Top
    .
  11. Moor.
     
    .

    User deleted


    Yo lo conocí porque lo postearon en un foro Ichiruki de Bleach, y por curiosidad empecé el anime. Me cepillé 5 capítulos de un tiro, y bueno, era entretenida. Pero a medida que fui avanzando, me gustó la historia y al acabarla, decidí leer el manga, y me volví obsesa, yay.
     
    Top
    .
  12. wennn
     
    .

    User deleted


    Historias hermosas jajaja pues ahi va la mia

    Yo conoci pandora apenas en este 2010 enserio aunque usted no lo crea y como lo conoci? pues todo fue gracias a un AMV que encontre por ahi donde estaba lleno de animes muy lindos pero entre esos adivinen jaja si pandora pero el caso es que fue el unico que me llamo la atención, por que? jaja por 2 escenas que me marcaron mucho

    1. la escena cuando Alice besa a Oz para hacer el contrato
    2: la escena cuando ALice se acuesta en la espalda de Oz cuando estan enfrente de la chimenea

    Y bueno hubo mas escenas pero realmente esas dos fueron las que me llamaron la atencion y como loca comence a buscar que anime era ese, ahi me vez preguntando a quien hizo el AMV y pues al final me dio la lista de todos los animes que uso, era tal mi desesperacion que me puse a investigar 1x1 cada anime hasta que di con la P de pandora jajajaja y pues para ver si era busque un trailer, de ahi vi un trailer hecho por un fan el cual me dejo con la boca abierta y sin dudarlo comence a ver el anime, despues de ver el anime no me quede ahi, corriendo me fui a leer el manga
    jajaajaj
    pero bueno no lo lei de inmediato por varias cositas pero despues me entere en el HNA de un rol y pues queria un personaje el cual me ganaron y mi segunda opcion pues si era ALice jajajaj pero lo que me habia preocupado fue que no habia leido el manga y pues si lo iba a pedir pues tenia que estar al corriente asi que ni tarde ni perezosa a leer el manga

    No enserio vi el primer cap y de ahi quede prendidisima aunque el anime es muy fiel al manga al inicio, aun asi lo lei todo desde el comienzo hasta que me puse al corriente ejem 2 días para hacer exxactos jajajaj xD osea en 2 días me puse totalmente al corriente y pues de ahi jajaja no lo eh podido dejar enserio es una adiccion para mi ajaj
     
    Top
    .
  13. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Aquí dejo la respuesta del tema que por mensa repeti.
    :sweatdrop-oz.gif:

    Bueno, en mi caso la verdad es que fue muy loco; primero una amiga me contó de la serie, bueno realmente me dijo que Pandora Hearts era una de las series que tenía pendiente por ver.

    Al principio no le di importancia, sino hasta que un día me puse a buscar OST de Yuki Kajiura y fue como di con los Soundtrack de Pandora Hearts, los descargué y cuando terminé de escucharlos me enamoré de ellos y fue que empecé a investigar de que se trataba la serie y como me gustó la trama. pues me puse a descargar la serie y cuando terminé de verla ya estaba enviciada y fue que empecé a descargar el manga y ahora ya la adicción se hizo incurable.

    :inlove-oz.gif:
     
    Top
    .
  14. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    Yo lo conocí por un anuncio de Mision Tokyo de que Pandora Hearts tendría anime... luego en nuestro antiguo fansub HnA... lo publicaron pues descargué el primer capi, no recuerdo muy bien si habían más... la cosa es que lo descargué y me encantó *3* desde entonces esperaba con ansias, y me uní a su fansub con la meta de ser editora del manga puesto que llevaba pausado mucho tiempo y OH WOW, un día me lo dejaron para editar y desde ahí se formó el Duo clockwiseano Kay&Aki *vueltas*

    Esa es mi historia c:
     
    Top
    .
  15. Ly Música
     
    .

    User deleted


    Woooow! creo ke yo lo conoci de una manera mas simple...
    Hace como tres meses estaba un pokito aburrida y empece a ver mangas por azar (Que si los titulos, o los dibujos, o buscaba la historia por internet a ver de ke trataban, etc), entonces como por esos tiempos (como si fuera sido hace mucho xD) cuando entre al lugar donde veo los mangas este se acababa de actualizar con el capitulo del mes y como se llamaba Pandora Hearts (Pandora, la caja, mitologia =D) decidi leerlo... REcuerdo al pobre de Gil mintiendole a la sirvienta jiji... Él y Oz me parecieron tan encantadores ke segui pasando las paginas... y asi termine haciendome Fan... cuando me di cuenta ya estaba por el capitulo 9 jijiiji... Fue un dia interesante XD

     
    Top
    .
44 replies since 26/8/2010, 20:18   249 views
  Share  
.