Clockwise.

Personaje Favorito
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gilbert (Chibi y Raven)
    21.31%
    13
  • Break
    21.31%
    13
  • Eliot
    14.75%
    9
  • Oz
    8.20%
    5
  • Alice
    8.20%
    5
  • Vincent
    8.20%
    5
  • Leo
    6.56%
    4
  • Jack
    4.92%
    3
  • Sharon
    1.64%
    1
  • Glen
    1.64%
    1
  • Liam
    1.64%
    1
  • Rufus
    1.64%
    1
  • Sheryl
    0.00%
    0
  • Lottie
    0.00%
    0
  • Lily
    0.00%
    0
  • Fang
    0.00%
    0
  • Doug
    0.00%
    0
  • Tío Oscar
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 61)

Personaje Favorito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Ahhhg! no me puedo decidir!!! Simplemente... Este manga tiene demasiados personajes a los que amar!!
    Ok, pero no puedo negar que tengo una obsesión con Gilbert. Es que... no sé, me encanta cada una de sus facetas y cumple todas mis condiciones. O sea, cuando pequeño era un amor con patas, cuando grande es asdfdfs sexy, tiene una parte cofcofyanderecofcof que me encanta, y eso sin contar que adoro la relación que tienen él y Oz. Es un personaje muy logrado y simplemente es perfecto~! \o\ -corre al atardecer (???)-
    ... Diablos, me siento como Vincent OTL
    Pero ya dije, simplemente hay muchos personajes que me gustan! Comenzando por Elliot, Leo, Vincent, Echo, Oz, Break, Reim, Lottie y un largo etc.
     
    Top
    .
  2. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    Elliot. Me encanta su actitud, su preocupación por los demás. El que no tema decir las cosas tan directamente. Siempre queriendo hacer las cosas bien, y jamás dándose por vencido.
    Es un personaje que adoro y extraño mucho. Tenía sus defectos, como el querer tener siempre la razón, pero era algo que hacía a su personalidad y acabé por aceptar xD
     
    Top
    .
  3. nerium
     
    .

    User deleted


    Mi personaje favorita es Gil :inlove-oz.gif:
    o ecasi de una vez los hermanos Nightgray n.n
    Acabo de ver la encuesta y me es gracioso que Gil tenga el puesto no. 1 y no Oz o Alece...
    Por cierto, es una lástiima que Glen no tenga un voto. Tal vez cambie despues de este cap.
     
    Top
    .
  4. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    Mi favorito por mucho es Break, ese payaso maniático me recuerda mucho a mí (soy comedora de dulces compulsiva, mi pelo tiene casi la misma forma del suyo y mi vista está tan mala que entre mis dos ojos no hacen uno, además tengo la costumbre de hacer todo por mi cuenta, mal hábito), amo cuando trollea a los demás personajes.

    Igual me agrada Alice, es mi ídola. Elliot es un personaje muy noble, y realmente fue un desperdicio y una pena lo que le pasó.

    Esos serían mi top 3~
     
    Top
    .
  5. Tsu Howl
     
    .

    User deleted



    Xerxes Break... no lo pienso dos veces ;u;

    Su personalidad rulea ! sádico, misterioso, me hace reír & ama los dulces o3o no seré la única que de comer tantos dulces les dará diabetes (?) ok no~ su historia también me gustó, Break take me now D: (?)

    Ya después seguirían Elliot & La voluntad del Abyss :B
     
    Top
    .
  6. Nezumi-chan
     
    .

    User deleted


    bueno lo primero que debo decir es: QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA! un favorito D:!? es como decir que Doris a comido peces y no recuerda donde esta P. SHerman calle Walabi 42 Sidney(?) D:.
    Bien eso no tuvo nada q ver pero bueno, yo me daria entre Elliot y Break, nunca te dejare de amar Elly!!(?) ;W; desde q salio lo ame! y no solo por su fisico si no por ser todo un tsundere 8D, BReak asdsadsad COMO NO AMARLO!! el es tan genial que, adsadsa ;W; amo como se burla de todos(?) okey no xD adsad gomene Elly ;3; tu siempre estaras en mi kokoro ;O;
     
    Top
    .
  7. rosa_black
     
    .

    User deleted


    Este manga es tan bueno que yo, que normalmente odio a los protagonista, adoro a Oz.

    Pero entre la gama de espléndidos personajes hay uno que sobresale entre todos... y ese Damas y Caballeros se llama Vincent Nightray

    Lo primero que me gustó fue obviamente su apariencia (adoro lo personajes que sufren de heterocromía), luego ese amor/obsesión por su hermano me conmovió (?) mas tarde su pasado fue revelado y me enamoré!
    Él me hace sentir muchas emociones, desde ternura, rabia, pasando por compasión y exaltación. A veces me provoca abrazarlo, otras ahorcarlo, pero el amor el así .... o no? XD
     
    Top
    .
  8. Impromptu
     
    .

    User deleted


    Break, Break, Break.

    Amo a muchos personajes de esta serie, pero este fue mi pirmera obsesión y no se me despega. Es que es todo un fenomeno~ xDDD

    Gosh, me encanta todo de él *muere* Amo que salga de dentro de los muebles, que tenga diabetes, que le falte un ojo, que sea manipulador, sadico, estupido e inteligente, ventrilocuo y todo lo demás xD

    Después pondría a Oz, ese chico es genial c:
     
    Top
    .
  9. Madeneko
     
    .

    User deleted


    Mi voto para Oz, concidero que para ser un niño tiene mucha madurez, además me mucha pena todo lo que le pasa. Si pudiera elegir a más personajes mi voto sería para Gilbert y Vicent!!! :08alucinando.gif: Y que puedo decir de Break, mi querido Cheshire.
     
    Top
    .
  10. NiraVancopoulos
     
    .

    User deleted


    Juraba que ya habia participado aqui! D8!

    Pero bueno, creo que mirando mi avatar y firma ya se pueden dar una idea de quien es mi favorito, no?? xD. Así es, Gilbert Nightray o Raven

    SPOILER (click to view)
    O Gilbert Baskerville como se revelo en el cap 65 8O


    Que puedo decir de él, es todo un amor! :08alucinando.gif: cuando sonrie se ve tan lindo! :08alucinando.gif: , cuando esta serio o se enoja se ve taaan sexy *¬*, cuando esta borracho es taaan lulz xD, asdfasdfasdf... no importa en que faceta se encuentre, Gil siempre se ve hermoso ante mis ojos! :08alucinando.gif: ¿Será que estoy siendo afectada por el filtro femenino?? aunque la verdad no es que me importe mucho eso |D.

    Me despido
     
    Top
    .
  11. akemi no chain
     
    .

    User deleted


    porque tengo que escoger a uno solo es casi imposible *llora desconsoladamente en un rincon*,
    bueno pero lo logre el que mas me gusta es elliot nightray *se recupera magicamente*

    QUOTE (Vale-hiime @ 10/10/2010, 00:05) 
    -Elliot Nightray

    Es... todo lo que busco en un personaje *w* Fuerte, decidido, impetuoso, gritón XD Honesto, valiente, sexy, etc...

    tienes mucha razon sobre eso pero tambien lo que me llamo la atencion de el fue ese lunar tan sexy que tiene y su corte de cabello XD es tan fuera de lo usual, mi segundo pesonaje fav. es Leo *---* siempre me gusto desde el primer momento sus lentes, personalidad, su cabello y ahora esos ojos Kyaa!!!!! >//u//< y gilbert en sus distintas facetas, sus ojos dorados, lo preocupado que es !!!!

    esos serian mis 3 mas favoritos de la historia :3
     
    Top
    .
  12. XX-WhiteQueen-xx
     
    .

    User deleted


    Oh cielos santo!!!
    Bueno aquí es donde mi corazón se bifurca entre Elliot, Leo y Gilbert y después de una batalla épica con todo y pasteles volando xD decidí que mi voto es para Elliot porque es sencillamente encantador sobre todo por que se exalta a la menor provocación y se sonroja lo mismo. Tambien amo sus ojos, su cabello, es demasiado brutal y honesto... y su gusto por los gatos acabó de matarme xD. Es adorable cuando juega con los gatos!!!
    Gilbert tambien es mi adoración, lo admito pero el Chibi Gil no me agrada, me agrada más como Raven, el chico de ojos melancolicos, sombrio, misterioso.....eso es lo que me gusta de él.
    Y de Leo...¿que puedo decir? Es Leo!! Sus lentes grandotes, su cabello despeinado y largo, su afcion por los libros....me encanta, simplemnte me mata...
    pero Elliot es mi chico ideal xD

    Edited by XX-WhiteQueen-xx - 20/12/2011, 05:57
     
    Top
    .
  13. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    Mi personaje favorito, mmm, qué dificil, pero creo que puede ser Oz Vesaliuss, es un chico energico y me encanta su voluntad de acero, la forma en que protege de los sentimientos ajenos y no ser herido, pero también como evoluciona durante la historia. Además de la tensión amorosa entre él con Alice y Gil xD
     
    Top
    .
  14. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    No puedo creerlo, ¿cuanta popularidad tiene Break? siempre es Xerxes quien se lleva toda la atención haha, pero es verdad es mi personaje favorito y lo vale.

    A mi igual me encantan las cosas dulces ♥
     
    Top
    .
  15. Vann
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwww~

    yo amo a los hermanos Nightray♥ Haré mi top 5 xD

    1.- Vincent
    2.- Elliot
    3.- Gilbert
    4.- Xerxes
    5.- Liam
     
    Top
    .
45 replies since 26/8/2010, 20:16   378 views
  Share  
.