Clockwise.

Personaje Favorito
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gilbert (Chibi y Raven)
    21.31%
    13
  • Break
    21.31%
    13
  • Eliot
    14.75%
    9
  • Oz
    8.20%
    5
  • Alice
    8.20%
    5
  • Vincent
    8.20%
    5
  • Leo
    6.56%
    4
  • Jack
    4.92%
    3
  • Sharon
    1.64%
    1
  • Glen
    1.64%
    1
  • Liam
    1.64%
    1
  • Rufus
    1.64%
    1
  • Sheryl
    0.00%
    0
  • Lottie
    0.00%
    0
  • Lily
    0.00%
    0
  • Fang
    0.00%
    0
  • Doug
    0.00%
    0
  • Tío Oscar
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 61)

Personaje Favorito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Como lo dice el título. Cuál es su personaje favorito?

    El mio sin duda es Oz!!! El chico rulea el mundo! Es tan cool y despreocupado, pero solo en apariencia, puede llegar incluso a ser torturado.
    Y en verdad se preocupa por las demás personas.

    Después esta Rufus!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥.................. Mi amor pelirrojo y loco!!!!
    En serio creo que soy de las pocas personas a las que les agrada. Pero saben qué? Mejor!!!! Más para moi.
    Así que Voto por Rufus ♥ en la encuesta porque sé que nadie más lo hará.

    Uuuuuh! Otro es Break! Super cool!
    Eliot y Leo completan mi top 5!!!! :wub:
     
    Top
    .
  2. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    Diría que me es difícil decidir pero realmente a estas alturas del manga ya lo tengo bien claro; mi personaje favorito sin duda alguna es Lyam Lunettes, para mí él es la persona más awesome de PH, sé que no tiene tanto protagonismo como otros personajes y que quizás tampoco tenga el amor que merece pero él es mi NUMBER ONE. Después le seguiría Xerxes Break y Glen Baskerville.

    En su momento lo fue Gilbert Nightray, y actually sigue teniendo mi amor, pero el cuatro ojos lo superó.
     
    Top
    .
  3. Anquelito
     
    .

    User deleted


    es dificil decidir, cuando empece a leer PH amaba a Break,es tan kawaaaiiii xD,pero después de cierto tiempo ,y hasta creo que obligadamente me empezó a gustar muchísimo Elliot (insertar aqui a Vale).
    Pero a fin de cuentas, al que mas amo es a Gilbert XDDD
    en fase raven es caprichosamente sexy,sin duda.cumple casi todos mis fetiches.
    y en modo "pequeño sirviente" en tan adorable >.<.
    Que importa,todos los personajes son geniales!
     
    Top
    .
  4. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    -
    Porque me culps a mi Angel.chan? (cejass) XD

    Eeeen fin, personaje favorito, hoy por hoy:

    -Elliot Nightray

    Es... todo lo que busco en un personaje *w* Fuerte, decidido, impetuoso, gritón XD Honesto, valiente, sexy, etc...

    Su historia, su desarrollo como personaje, su simple entrada en escena la primera vez en el manga me dejo completamente encantada, es mi segundo personaje favorito de TODO el manganime~

    Quieren más? XD

    En segundo lugar pondría a:

    -Xerxes Break

    El tipo es EL tipo. Tan misterioso, sabio, convenenciero, intrigoso, calculador, adulador, déspota, tierno, sádico, lunático, sexy~


    Oh sí... oh sí...
     
    Top
    .
  5. Anquelito
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vale-hiime @ 10/10/2010, 01:05)
    -
    Porque me culps a mi Angel.chan? (cejass) XD

    Eeeen fin, personaje favorito, hoy por hoy:

    -Elliot Nightray

    quieres que cuente todo lo que le hemos hecho al pobre?
    empezando por himawari,robin y creo que hasta batichica xD
    SPOILER (click to view)
    segun me acuerdo,todo fue por wennn y grell no? O.O

     
    Top
    .
  6. wennn
     
    .

    User deleted


    Que puedo decir mi personaje favorito es Alice
    realmente su personalidad, su forma de ser
    jajaj me encanta
    y creenme ahorita estoy algo enojada por que no ha tenido una gran participacion en el manga pero bueno
    jejejej ya tendra que salir ¬¬ eso espero
     
    Top
    .
  7. Abyss
     
    .

    User deleted


    La verdad es una dificil pregunta,porque todos los personajes son increibles, aunque de todos ellos el que resalta es Break

    Me gusta mucho su personalidad, sádico, consigue lo que quiere, a mi personalmente me hace reír (cuando sale de los armarios o de debajo de la cama XD) su aire de misterio (por lo menos hasta que no se descubrio su pasado) y no sé... además es uno de mis amores!!! XD
     
    Top
    .
  8. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Yo definiticamente amo a Gilbert Nightray, tanto de niño como de adulto, tan sexy, guapo, lindo, hetare, y KYAAAAAA!!!!!!!!!
    :inlove-oz.gif:

    Me hace suspirar, ya quisiera tener un novio como él en cuanto a apariencia.

    Pero ni modos, se vale soñar u-u


     
    Top
    .
  9. Moor.
     
    .

    User deleted


    Pues, a decir verdad tengo muchos favoritos, no sólo uno.

    Aunque ahor amismo, tengo fiebre por Elliot. Estoy ensimismada con él, además, HAMO a los personajes tsuderes, es mi naturaleza :33

    Pero también me encantan Oz, Break, y Liam. Esos también son mis favoritos. Voy rotando, yaay~
     
    Top
    .
  10. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    La pregunta es necia e.e... mi personaje favorito es y siempre será:


    BREAK XERXES! Kevin Regnard no, el nombre no es cool Dx... en cambio BREAK -Infarto fangirl-

    Desde que lo vi me pareció un personaje muy singular, extraño, atrayente, pelo blanco y ojos rojos, me encanta esa combinación ewé y en el anime con esa voz tan bella -otro infarto- en fin, se ganó mi amor en ese instante CX...

    Después seguiría Liam... amo ese nombre, sus lentes y que sea tan... no sé preocupón(?)... mi guta <3
     
    Top
    .
  11. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akira.chan @ 31/10/2010, 16:58) 
    La pregunta es necia e.e... mi personaje favorito es y siempre será:


    BREAK XERXES! Kevin Regnard no, el nombre no es cool Dx... en cambio BREAK -Infarto fangirl-

    Desde que lo vi me pareció un personaje muy singular, extraño, atrayente, pelo blanco y ojos rojos, me encanta esa combinación ewé y en el anime con esa voz tan bella -otro infarto- en fin, se ganó mi amor en ese instante CX...

    Después seguiría Liam... amo ese nombre, sus lentes y que sea tan... no sé preocupón(?)... mi guta <3

    A ti te gustan esos dos porque hacen pareja, no te conociera, eres una fujoshi de primera! XDXDXD

    Nahh, la verdad es que apoyo completamente lo que dices de Break, por algo es mi segundo favo *w*
     
    Top
    .
  12. Ly Música
     
    .

    User deleted


    Noooooo! *Gritando por varias horas* Noooo!
    A mi me gustan todos T-T! Como me ponen a decidir por uno solo... Me niego a votar T-T... Bueno votare, votare... Dificiiiiiil! De tin MArin de do pingue! Te elijo a ti ---> Xerxes Brak <3!
    Me kedo con él porque me encanta su forma de ser toda lokita y misteriosa... Ademas no sé pero eso de comer dulces lo hace ver tan interesante?...
    Para ti mi voto Xerxes-kun :inlove-oz.gif:
     
    Top
    .
  13. Raven25
     
    .

    User deleted


    Mi favorito es sin duda Gilbert! Después sería Elliot, pero Gilbert (o cuando era Raven, qué tiempos :08alucinando.gif:!!) Pero Gilbert es un personaje que podrás ver en todas las facetas (tanto buenas como malas xD, pero todas me encantan). Que a veces sea tan lelo (dicho con cariño *¬*) y de golpe nos sorprenda con una seriedad y una fuerza que le hacen cool!!! Ay, Gil es el mejooor, me tiene loca xD!!
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  14. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Yo voto por Leo...hahaha...no estoy muy segura porque...pero creo que es por su actitud y el papel que esta desencadenado...en Pandora Hearts...aunque ami me encanta Alice y tambien Lacie...asi como Oz...pero ahora yo elijo a Leo :amor.gif:
     
    Top
    .
  15. AliaLufkin
     
    .

    User deleted


    Y los Nightray van a la cabeza!!

    XDD

    Nah, aunque Jack haya salido que es el malvado, incluso antes lo amaba y lo seguire amando y ahora más por ser un maldito que engaño a todos, incluso a los lectores

    Jack Vessalius a mi ver, mejor psj incluso en psicologia, historia y además de físico.
    (bueno tmb me gustan mucho los rubios xD)

    Jack antes era un santo personaje q no mataba una mosca, ahora mata a toda una ciudad =D

    X eso es el mejor dos caras y cute del manga~

    SI tuviese que elegir un segundo sería Elliot.
    Su nobleza, el que nunca diga una mentira y que sea directo lo hace un personaje especial, ademas siempre me llamo la atencion ese lunar que tiene cerca del ojo, recordandome en evangelion que le dijeron a la doctora Ritsuko que aquellas personas que tenian un lunar donde iba una lagrima eran personas que sufririan mucho.

    Ta da!

    Asesino a su familia!! y murio !!
    q final damas y caballeros~
     
    Top
    .
45 replies since 26/8/2010, 20:16   378 views
  Share  
.