Clockwise.

Pareja Favorita
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Oz x Alice
    34.88%
    15
  • Oz x Gilbert
    20.93%
    9
  • Break x Sharon
    16.28%
    7
  • Raven x Alice
    6.98%
    3
  • Eliot x Leo
    6.98%
    3
  • Oz x Raven
    4.65%
    2
  • Jack x Glen
    4.65%
    2
  • Vincent x Ada
    2.33%
    1
  • Jack x Alice
    2.33%
    1
  • Oz x Sharon
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 43)

Pareja Favorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Como el título lo dice, Cuál es?
    Voten!!

    Para mi es definitivamente Alice y Oz! Se ven super lindo juntos!!!
    Aunque también me gusta la del pequeño Gilbert con Oz.
    (Yaoi Fan!)
    Otra es el Eliot x Leo >w<

    La que menos puedo concebir es la de Sharon con Oz! Juro que mato a Muchizuki si los empareja! Concibo más un Sharon x Break!
    Opinen! ^^
    Bye bye~
     
    Top
    .
  2. remsie
     
    .

    User deleted


    Bueno admito que por un momento estuve por votar ElliotxReo, pero me dije se sincera contigo misma que sabes perfectamente que prefieres el hetero antes que el yaoi, asi que mi voto va para OzxAlice, pero que quede claro que la otra pareja tambien me gusta mucho >O<
     
    Top
    .
  3. Moor.
     
    .

    User deleted


    OzxAlice. *_* (Yo diría más AlicexOz)

    Soy megafan de lo Cannon, me encanta lo Cannon. Y por dios, el AlicexOz, es lo más Cannon de toda la serie :3 (Junto con el SharonxBreak). Lo amo, y sin duda, es mi pareja favorita.

    Después estaría el SharonxBreak, VincentxLotti (?), AlyssxJack...
     
    Top
    .
  4. Abyss
     
    .

    User deleted


    Difícil respuesta porque me gusta tanto la pareja Alice x Oz como Break x Sharon...

    pero me decanto por la 2ª pareja, son tan monos!!!

    Y la de Oz x Gilbert,la verdad es que no harían una mala pareja
     
    Top
    .
  5. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Bueno, del lado hétero me encantan las parejas de SharonxBreak y por increíble que parezca me gusta Gilbert,xAlice y todo porque leí un fic de ellos que me encantó n.n

    En términos fujoshi, me encantan las parejas de OzxGil y de BreakxGil.

    n.n


    :ohyea--oz.gif:
     
    Top
    .
  6. Akira.chan
     
    .

    User deleted


    OMG me espanté cuando empecé a leer pura pareja hetero xD... luego encontré al finalcito... Eliot y Leo... ¡VOTAR! e3e...

    Ahí lo tienen, pienso que entre esos dos hay amor del bueno <3
     
    Top
    .
  7. Suki90
     
    .

    User deleted


    Bueno, está por más decir que yo soy una OzAlice-AliceOz.
    Amo la forma en que se tratan mutuamente, él es tan lindo con ella y ella tan mala con él, son demasiado tiernos *o*

    Mi segunda pareja favorita es el BreakSharon, aunque jamases de los jamases pasará.

    Sorry pero no soy fan de lo YAOI entonces todas las demás parejas así, como decía mi profesor de matemáticas con todo lo que fueramos eliminando, ¡FUCHI! Digo respeto los gustos pero nomas para mi... eso nomás no.

     
    Top
    .
  8. Tsuu-kun
     
    .

    User deleted


    ¿N-no he posteado aquí?, q-qué vergüenza me da srsly. Ok, bueno mi pareja favorita es... adsaf, t-tengo dos nadamás que serían: Lotti/Jack/Lotti y Gilbert/Alice/Gilbert; creo que nadamás.

    Me gusta el Alice/Oz, sin embargo lo veo muy muy bestbuddies, creo que son tan monos que no puedo ensuciarlos con cosas pervers y eso (?). Sharon y Break, de plano nop, me recuerda al Mukuro/Chrome, algo así como padre e hija, o hermano mayor y hermanita anyway. Eso sí, veo con buenos ojos el Sharon/Gilbert xDD
     
    Top
    .
  9. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    Ohhh pareja favorita *O* -vota-

    que mas puedo decir mi pareja favorita es Ozxgilbert, no lo puedo evitar soy toda una fujoshi >3, es q amo este combo de amoxsirviente, se me hace tan tierno, y ver como oz tortura a gil es todo un placer XDDD (pobrecito, pero lo hace por amour~ <3)

    Y si pudiera elegir una pareja hetero definitivamente mis favoritas serian jackxlotti y breakxsharon, que mas puedo decir la primera se me hace tan tierna, jack abriéndole el corazón a una duquesa que lo tenia frio y la segunda, solo ver a break protegiendo a sharon a toda costa me gusto mucho, simplemente las amo *O*
     
    Top
    .
  10. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Alice y Oz era mi favorita y ahora que gracias al retrace 65...collapse pierdo todas mis esperanzas en ellos...aunque tambien me gusta Ada y Vincent (relacion que quiza no funcione)...por ahora ninguna...pero para mi Alice y Leo combinan (aunque suene de lo mas extraño)...
     
    Top
    .
  11. skarlecita
     
    .

    User deleted


    Oz x Alice es mi pareja favorita que no daria por ver mas momentos de esta parejita aunque senti la tentativa de votar por sharon y break son tan lindos juntos >u< :08alucinando.gif:
     
    Top
    .
  12. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Mi favorita, y por lejos muy lejos, es Oz y Gilbert (a cualquier edad, desde el pequeño Gil siendo trolleado por su amo hasta Raven... también siendo trolleado por Oz (???) ) No sé, tienen algo que... me encanta, debe ser la relación Amo-Sirviente o la obsesión que tiene Gil con Oz, porque oye, no cualquiera sacrifica 10 años de su vida para rescatar a alguien. Aunque eso va más en la personalidad de Gil...

    ... Pero igual no les veo muchas posibilidades. No creo que Pandora sea ese tipo de manga, así que de hetero me gustan Oz y Alice. Break y Sharon también se ven lindos juntos, pero creo que MochiJun no los va a pasar al plano romántico porque su relación es demasiado fraternal (o quizás Break deje de ser un idiota y deje de verla como una niña algún día). Vincent y Ada también me gustan juntos (me encanta ese deseo perverso de mancharla que tiene Vincent) pero tampoco les veo futuro porque Vincent sólo la está utilizando y porque es un mujeriego con demasiado complejo de hermano (?).

    Y tío!! lo de Elliot y Leo es canon. CANON!! -inserte arcoiris - (?)
    Ok, no.
     
    Top
    .
  13. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Jun Zaliusville @ 21/9/2011, 22:27) 
    Alice y Oz era mi favorita y ahora que gracias al retrace 65...collapse pierdo todas mis esperanzas en ellos...aunque tambien me gusta Ada y Vincent (relacion que quiza no funcione)...por ahora ninguna...pero para mi Alice y Leo combinan (aunque suene de lo mas extraño)...

    Awww, yo hace rato que las perdí. No sé porque, pero me parece que los indicios que tanto habían al principio entre ellos se fueron perdiendo y desgastando.

    Pero realmente los adoro juntos, ojalá que así como ahora el manga ha dado un giro tan vertiginoso, lo vuelva a dar y se refuerce el lazo entre ellos. Me niego a perder las esperanzas ;~;

    QUOTE (S.Sei @ 22/9/2011, 16:59) 
    Y tío!! lo de Elliot y Leo es canon. CANON!! -inserte arcoiris - (?)
    Ok, no.

    Whaaat, y eso?? XD
     
    Top
    .
  14. Tsu Howl
     
    .

    User deleted


    Yo vote por Break x Sharon, me gusta mucho muchote su relación, como se preocupan el uno por el otro ♥;w;

    Después está el ElliotxLeo. Sus fics...me enfermaron (?) bueno no a ese punto D: pero basándome en la relación que tenían ambos en el anime & manga, era muy buena. Bien, Leo era el fiel sirviente de Elly & puede corregir a su amo en los errores que nuestro querido noble cometía o decía (?) & la forma en que Leo a veces le hablaba a Elliot hasta hacerlo enojar me era gracioso & a la ves me dejaba más claro que ellos tenían lazos muy fuertes ;WWW; *se pone a llorar gaymente*
     
    Top
    .
  15. nerium
     
    .

    User deleted


    Yo vote por OzxGil!
    Era obvio ya que fue la pareja con la que mi amiga me tentó para ver PH.
    Aunque igual, Gil me gusta con Break y Vincet XD
    O el ElliotxLeo, BreakxGil, BreakxVincet,etc
    Si bien es raro,no me llama la atención ninguna pareja hetero. Así que el Alice por cualquiera simplemente no me llama la atención.
     
    Top
    .
21 replies since 26/8/2010, 20:09   246 views
  Share  
.