Clockwise.

Cuál es el chibi Phniano más adorable?!
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gil (Alejen a ese gato de mi)
    30.77%
    8
  • Vince (Juro que naci bueno...)
    26.92%
    7
  • Eliot
    19.23%
    5
  • Gil (Etapa “Niño desvalido”)
    15.38%
    4
  • Oz
    7.69%
    2
  • Liam (Mi amo es un excentrico...)
    0.00%
    0
  • Vince (al parecer no tengo remedio...)
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 26)

Cuál es el chibi Phniano más adorable?!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    Waaaah!!! Después de cómo un siglo.
    Llego yo con una encuesta muy fangirlista!!!
    Pero muy adecuada!!! Lalala~

    Cuál es el chibi Phiano más adorable????!!!!

    Enlistados verán a:

    ▬Oz (Juro que no nací emo) = A pesar de eso y pasarse toda su infancia casi debajo de una piedra, era un chibi totalmente adorable sobre todo esa sonrisa emo adolorida.

    ▬Gil (Alejen a ese gato de mi) = Etapa sirviente de Oz, todo correcto y lindo que lloraba cada vez que veía a Dinah (Ok sé que eso aún pasa pero…. Es un Hetare Ok, eso nunca cambiara por eso lo queremos.)

    ▬Gil (Etapa “Niño desvalido”) = La llame etapa niño desvalido porque era para comérselo, esta etapa abarca cuando se hace sirviente de Jack y es todo happy…. See y también abarca la etapa Gil, “Te matare, Alice” y “Juro que trate de abandonar a mi solitario e inocente hermano”.

    ▬Liam (Mi amo es un excéntrico y por su culpa tengo tantos tics) = Era adorable solo verlo ponerse todo nervioso incluso de niño (sino saben de que hablo vean esos extras del Volumen 08 sus recuerdos del maltrato psicológico de Rufus se ve adorable…) >w< s el Ultimate Megane en PH.

    ▬Vince (Juro que nací bueno pero el mundo me hizo como soy…) = Etapa Jack es mi amo, me tapo el rostro con el pelo y soy totalmente lindo….. Si también incluye molestar a Alice.

    ▬Vince (………… Ok no sé si tengo remedio….) = Esto abarca…. Ya abrí la puerta del Abyss, me burle de la Will viaje en el tiempo, me encuentro con Break y lo llamo “hermano maldito”. Aún así cuando llega la sirvienta es tan kawaii *desmayo* como me quita a nieve de la cabeza… Incluida su etapa Chibi Nightray.

    ▬Eliot (*desmayo……………* hice que Kay dudara de su amor por Chibi Vince e incluso podría desbancarlo en esta encuesta y cuando me sonrojo mis fans gritan miles e infinitos Kyaaaaahs~~) Ok eso lo dice todo. Chibi Eliot es KAWAII!!! Con todas sus letras. *desmayo….*


    Ok …. Esos son los chibis vistos iba a poner a Sharon pero es una encuesta fangrilistica así que no entra.
    Además de ellos no recuerdo otro chibi…. No hay Break, no Rufus (T.T A Punto de cortarse las venas con una galleta de animalito), No Jack (aunque no lo veo necesario con Oz es suficiente….).
    Ah! Y separe a Gil y Vince en 2 porque su cambio psicológico es grande (al menos más notorio en Vince) y eso influye en el amor chibi XDXDXD.

    Bien! Voten!!!!
     
    Top
    .
  2. Maiev-S
     
    .

    User deleted


    Yo me quedo con el Gil medio bipolar sicópata es demasiado lindo! esa carita de agradecido con Jack y de cuidar a su hermanito raro, y esa determinación(Yo sigo pensando q el es el principal sospechoso ¬¬) es mejor que la del raven actual.
    ^_^
     
    Top
    .
  3. Hibari Maaya
     
    .

    User deleted


    Definitivamente Oz, saben que soy debil antes los rubios Bezarius
     
    Top
    .
  4. ChiKaon
     
    .

    User deleted


    Definitivamente...

    ¡¡¡Me encantan todos los chibi de Gil!!!

    Rayos, no cabe duda de que es mi debilidad en cuanto a personajes de PH.


     
    Top
    .
  5. zeecyy
     
    .

    User deleted


    Oviamente Vince , Amo cuando molesta a Alice XD jajaja es tan adorable ademas sus ojitos kyaaa!!,,,, gracias por las encuestas.
     
    Top
    .
  6. Saku-Alice
     
    .

    User deleted


    Chibi Gil super y correcto sirviente puede conmigo...
    ¡¡¡ES TAAAAAAN LINDO *.*!!! (grito fangirlesco)
     
    Top
    .
  7. akemi no chain
     
    .

    User deleted


    chibi Elly !!!!!! me encanta >O<, cuando es pequeñito con su traje de marinerito y sus constantes sonrojos >//////< Kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (etto.... falto chibi leo es kawaii) XD
     
    Top
    .
  8. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    El pequeño Gil. Jajaja, como puede temerle a los gatos?
    Algunas fans que charlan mas que nada por su seiyuu, dirian que es porque en sus otras vidas de anime, fue atacado por gatos o chicos gato (como Shiki de Togainu no Chi *¬*), o en la ultima que seria ser un gato (despues de todo es Cecil o Kuppuru de UtaPri, jeje)
     
    Top
    .
  9. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    !!!Chibi Oz es super lindo!! no se no pude evitarlo D:!! me llama como cantos de sirenas!! T-T!!
     
    Top
    .
  10. S.Sei
     
    .

    User deleted


    He dicho que adoro las encuestas que hace Kay porque loleo mucho con sus comentarios? No? Bueno, ahora lo digo (?)

    Yo... me quedo con Gil "niño desvalido" porque asjdhjkfhjkfd es una ternura con patas, con Vince, con Jack y con Glen. ASdfghsdfghj TAN lindo! Incluso cuando amenaza a Alice (?)

    aunque Vince y Elli también me pueden de pequeños -muere-
     
    Top
    .
  11. «Kïotoshÿ»
     
    .

    User deleted


    Amo a chibi Gil pero Chibi Elly me mata es tan kawaii :3
     
    Top
    .
  12. azul_11
     
    .

    User deleted


    definitivamente Chibi-Gil en todas sus facetas kya~~~~! despues de todo su personaje solo nacio para proteger a su amo y ser lindo y atractivo para las chicas :090.gif:
     
    Top
    .
11 replies since 26/8/2010, 20:03   105 views
  Share  
.