Clockwise.

Un final para Pandora*o* Spoilers??? Teorías

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 11th
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Sinceramente creo que el único que se puede salvar es Vincent,¿quien lo puede atacar?no se...eso si,a lo mejor se mata el mismo (?) xD me muero xD

    Estoy muy de acuerdo con eso (y asustada)... Vincent es muy suicida O.O!!!! En el Evidence describe que quiere borrar su existencia por su hermano... me da mucha pena eso u.u ...no me gustaría nada!!! T_T!!!!!!!! No puede morir asi >(!!!.... además Gilbert no se lo perdonaría!!!!!!!!!
    :070.gif:


    Waaa comprendo tu situación con los tomos!! antes hacía lo mismo, compraba mi manga mensual gastando mis ahorros… hasta que cerró la editorial, y la verdad no me arrepiento aún busco los que me faltan en internet para algún día completarlos :13peleon.gif:
     
    Top
    .
  2. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    Esque es eso...si el no decide pelear,o algo así por el estilo,como hacerse daño,o hacer las cosas conscientemente,no corre peligro,o eso creo yo xD
    Woo que chungo lo de la editorial..la cierran aquí y voy a hablar con el director jum xD
    Lo único que espero que no acabe tan mal,aunque Mochijun casi siempre da finales algo...trágicos a sus obras xD pero siempre se puede cambiar...lo que si creo que será un final apoteósico,a lo grande vaya xD uuuuf no puedo esperar más,pero me gustaría que esto durara unos 10 tomos o por ahí xD
     
    Top
    .
16 replies since 2/8/2012, 01:23   122 views
  Share  
.