Clockwise.

Tu opinión de Jack
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Todavia no paso el Shock.
    33.33%
    13
  • Todavia lo quiero... me gusta como villano.
    28.21%
    11
  • Lo DETESTO. Y pensar que lo llegué a amar... maldito ***** T.T
    20.51%
    8
  • Nunca me cayó bien... y ahora menos.
    12.82%
    5
  • No sé. Equis (?).
    5.13%
    2
Guests cannot vote (Voters: 39)

Tu opinión de Jack

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    Tmabien voy a ser sincera: Me trague toda la historia del martir sufrido que sacrifico su estaso psicologico y paz espiritual por el bien de la humanidad y se volvio un heroe y toda la demas mierda que nos hisieron pensar :039.gif:

    Soy débil y me siento tan engañada!!!! pero nunca se me hizo muy interesante el personaje de Jack hasta ahora!!! :23susurro.gif:
    yo lo ví como a alguien X y sin chiste aunque muy sexy y bueno (sin ofender solo no llamo mi atención)

    me dejo en shock el descubrir todo esto pero aun no lo pienso juzgar pero no le perdono que haya querido matar a Gill ni que haya causado tantos desastres!!! pero sobretodo que Haga SUFRIR a Oz!!!!

    soy subjetiva y no quiero sacar concluciones adelantadas pero si lo llevan a la oguera Estare en primera fila!!! :50asesino.gif:

    Aun así veremos que sucede esto de la abstinencia de relace me esta causando algunos problemas de personalidad!!!

    o y otra cosa yo si perdono a Vincent por todo, no lo justifico del todo pero asta ahora se ha ganado mi respeto y amor!!!! :49enamoradolocamente.gif:

    y por favor no los comparten !!!!
     
    Top
    .
  2. Madeneko
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nuny_anima @ 1/11/2011, 18:53) 
    nunca se me hizo muy interesante el personaje de Jack hasta ahora!!! :23susurro.gif: yo lo ví como a alguien X y sin chiste aunque muy sexy y bueno (sin ofender solo no llamo mi atención)

    Jajjajaaa a mi también me paso igual, :14xD.gif: todavía estoy en shock, tanto que quiero saber por qué Jack lo hizo? o mejor dicho que hizo? porque no sabemos la historia completa.
     
    Top
    .
  3. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    Estoy en shock, no sé, esta nueva abertura de la historia abre tantas posibilidades, demasiadas, sólo sé que el final se acerca, aunque quien sabe, uno no sabe que esperar, es tán extraño....pero aún así lo amo, bueno o malo
     
    Top
    .
  4. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    A mi punto de vista, creo que me gusta, quizá sea porque es natural que me encanten os villanos (Aizen).

    Y por otro lado es admirable, el engañar, traicionar, matar y todo con el simple objetivo de volver a ver a alguien a quien amas tanto, honestamente no sé sí yo tendría el valor de hacerlo, y esa es la razón por lo cual le admiro.

    Aun que tampoco logro salir del shock haha fue fascinante como grite ese día haha, en verdad, quiero saber aún más de jack y oswald xD
     
    Top
    .
  5. hikari500
     
    .

    User deleted


    Pues yo no odio a Jack nunca me llego a importar demasiado pero tampoco me es x equis, quiero decir sin él no habría prácticamente historia y hasta cierto punto todo lo hizo por amor nadie le importaba excepto Lacie y es un tanto compresible debido al hecho de como creció siendo el hijo ilegítimo de un noble sin recibir realmente lo que necesitaba hasta que se encontró con Lacie que fue la primera que aceptó su existencia para mi más que un villano es un hombre incomprendido que hizo cosas horribles por amor pienso que solo hizo lo que dijo una vez Maquiavelo "El fin justifica los medios"
     
    Top
    .
  6. FithAlice
     
    .

    User deleted


    Yo creo que Jack se volvió un personaje realmente muy interesante aunque si es chocante que te lo pintaran de una forma y resulta que en realidad es de otra
     
    Top
    .
  7. Rekka
     
    .

    User deleted


    Que está jodido igual que todo el cast; quizás solo porque sus ideales (creepys) lo llevan a estar del bando contrario pareciera que es totalmente el antagonista, pero no creo. Es solo que su amor-acoso-obseción-whateva lo tiene muy muy mal, y pss es solo las consecuencias de una persona que ha sido dañada a un extremo inimaginable. Yo digo que el hombre, se volvió ahora más interesante (?), que no sé porque pero jamás me tragué el cuento de que era el hero del manga.
     
    Top
    .
  8. celee27
     
    .

    User deleted


    ¿Qué puedo decir?
    Yo no me esperaba eso, siempre imagine que Glen era el "chico malo" y que Jack era quien intentaba ayudar a Oz, pero en verdad me dejo en estado de shock como se inviertieron las cosas de esa forma.

    Ya ver el capitulo 65 me dejo con ganas de ver el siguiente, a ver que ocurria, pero con respecto a Jack, lo odio y más que antes me gustaba. Todo por un amor obsesivo, llegó a engañarme bien.

    Ahora deseo que lo que el quiere lograr no se cumpla, porque ya no podría evitar el rencor que me nace por dentro :039.gif:

    Y ya no puedo evitar el temer que va a suceder en los proximos capitulos, que supongo, ya deben estar cerca de su fin. Solo espero que Jack no se salga con la suya, no sería justo. Espero que Oz pueda hacerle frente y que Glen también haga su aparición en esto...
     
    Top
    .
  9. Nadejiko
     
    .

    User deleted


    A mi nunca me agrado, todo un bishie pero su caracter.... me desesperan este tipo de personajes (oh si, soy la genialidad, no tengo defectos, asi es, soy del tipo principesco ojojojo!! <_< peor aún cuando son torpes), luego me entero que no resulto ser así; por un lado estuvo bien, no era el personaje del principio que tanto me molestaba... por otro lado... ataco a Gil y Leo! (mis personajes favoritos!!). Por eso se ha ganado mi odio y más XD.
     
    Top
    .
  10. medavio
     
    .

    User deleted


    Hmm... La verdad, al principio, lo único que me gustaba de Jack era que es reee leeendo y sensual más que Oz! *A* Por lo demás todos sabemos que supuestamente era el hero-san (?) de toda la humanidad y bla bla bla y yo ahí... re creída de la historia y solo me llamaba más la atención de él todo el fanservice con Glen (?) el malo al que finalmente mató D: Buee... todo bien hasta ahí... pero después de los últimos retraces Jun me trolleó feo a mí y a todos los pandoranianos 8D y nos dio la vuelta la tortilla! Ahora Jack es el hijo de ¨**** (de la otra?) y era re emo y yo quería saber qué hacía él de vago en la calle si era un Vessalius D:
    Luego después de toooda la historia me quedé en shock, no me lo podía creer, se lo contaba una y otra vez a mis hermanos que tampoco se lo creían y después de que se calmaron las cosas llegué a la conclusión que es the best villain en todo pandora y que me re gusta como villano. Es el epic winn de todos los malos! Solo sé que que ha hecho las cosas malas demasiado bien! jajajaja y que se gana el premio a mi villano favorito! LOL
     
    Top
    .
  11. moncarol
     
    .

    User deleted


    Para ser franca... mi opinion de él antes de saber "parte de la verdad" era... bueno, el tipo me daba weba. Osea el dulce, adorable y encantador heroe tenia el perfil mas plano, aparte de el de chesshire; y ya q me trague la primera fachada q nos vendio Jun, pues mas bien, me venia dando igual conocer cualquier cosa de él.

    Ahora q sé q es un tipo trastornado, muy bien desarrollado, pues lo adoro. Pero aclaro, yo no lo veo como "the bastard", vamos, ni que fuera el primer personaje con baja autoestima q delira hasta el punto de velarle soberano cacahuete la vida agena, de esos hay montones en este manga, y todos con un trasfondo bien definido. En este caso la "locura" de Jack tiene varios factores, como x ejemplo su niñes y el significado de "amor romantico" q adquirió durante esta (o lo q él creia q era eso, xq con el mas reciente cap, para mi el tipo no estaba enamorado, solo tenia hambre de nescesidad). Hay q ver q los delirios y el trato recibido de su madre, lo marco bastante.

    Oh y entrando al terreno de la especulación, tampoco creo q el ahiga causado toda la tragedia de sabrie, aunq ahiga tenido toda la intencion, precisamente son esas intenciones las que me hacen creer q solo fue una herramienta de algo mas grande... pero habra q ver.
     
    Top
    .
  12. AlicexKatherine
     
    .

    User deleted


    Estoy muy muy.... no sé que decir. Jack era/ aún es mi personaje favorito, aunque el sea el villano en medio de todo esto, pero para mi sigue siendo el amable e dulce Jack que conoci :) Aunque hay una parte de mi que lo odia profundamente.
     
    Top
    .
  13. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    Desde que lo vi, por alguna razon (debe ser por su idiotes) senti que traia algo malo consigo. Al final, al leer el manga, pude ver que tenia razon... Lo Odio (mi hermana entro en Shock, y me jode con el porque dice que me gusta, jajaja... pero no es verdad).
    Como pudo haberse ca***o sobre todos, en especial sobre el pobre de Oswald (mi amado que ya estaba dolido), quien siempre lo creyo su amigo TT~TT
    Creo que mi odio perdurara por siempre >.<)/
     
    Top
    .
  14. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    Jack es uno de los Personajes que mas odio de PH pero no el primero xD !! es un Egoísta y un Psicópata de eso o hay duda osea no le importa nada de nada con tal de tener lo que quiere no le importa a quien deba usar para conseguirlo y no le da ningún remordimiento hacerlo nada de nadaa! ni siquiera la persona que mas confió en el ... para se sincera me parece bien su desarrollo en la historia al principio el papel del héroe (obvio nadie sabe nada y aprovecha la situación) amable, alegre, animoso..etc (cosa que me parecio muy sospechoza) luego se destapa la verdad y se descubre el engaño... tiene determinación es un personaje que sabe llegar y convencer a las personas (aunque no con buenas intenciones) pero es muy idealista lo cual pierde la gracia del personaje proque eso puede costarle mucho mas de lo que piensa no es muy claro en sus actos simplemente utiliza lo que tiene en frente por eso no puede predecir lo que sucederá, y aun en su etapa de malo su personalidad no cambia es igual de molesto que al principio.

    En conclusión odio a jack por como engaños y utilizo a mis pj favoritos de PH pero sin el no tendría sentido la historia... XDDD
     
    Top
    .
  15. RosieDune
     
    .

    User deleted


    Yo simplemente lo amo :019.gif:, esos personajes simples que se la pasan de santurrones los detesto, yo tambien me imaginaba desde el principio que algo no cuadraba con Jack, pero eso es algo que esperaba desesperadamente, admiro su absoluta devoción por Lacie e incluso si ha de undir el mundo para lograr lo que quiere yo lo seguire adorando
     
    Top
    .
30 replies since 20/9/2011, 00:16   309 views
  Share  
.