Clockwise.

Vince Merece su final feliz. Invéntaselo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Es que Vince es el masta´ en esa frase de: "El fin justifica los medios".

    Oh dios si, le queda perfecto la frase XDDD, solo espero que su final no le caiga tan mal u.u

    Es que en si yo creo que las aptitudes que a tomado vincet no son tanto su culpa si no la forma en que la sociedad lo a tratado y entre todos los acontecimientos que ha vivido, han hecho que se asi, es por eso que mi corazon se ablando un poco mas para minimo darle un final noble donde ya pueda como que, revelar las verdades inconclusas de sus verdaderos motivos, como el dice (o da entender) el solo quiere proteger a su hermano y eso no lo veo como mala intension, solo que por lo mismo que ha vivido, toma formas muy dramaticas para hacerlo u.u

    QUOTE
    No hay que confiarnos de ella... algo le depara a Vince, algo BIG!

    De hecho no se puede saber que esperar XDD, solo queda seguir leyendo y enfrancandonos mas en este manga >3

    QUOTE
    OMG Mujer loca, me encantan tus finales de telenovela que te salen tan a la "Quiero escribir un final" omg... aunque es buen final <3...

    XDD creo que me apasione demasiado en escribirlo, estaba en mi drama mode XDD

    QUOTE
    Pero sigo prefiriendo que muera y resucite Elliot.

    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.

    En eso si lo prefiero, pero bueno, eso le da un toque especial (muy especial) a la historia, pero todos sabemos que extrañamos al amor cofcofysexycofcof de elliot T^T




     
    Top
    .
  2. Kay.Chan
     
    .

    User deleted



    QUOTE
    Pero sigo prefiriendo que muera y resucite Elliot.

    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.

    Dónde dicen eso?!!! Que crueles!!! :14xD.gif:
     
    Top
    .
  3. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kay.Chan @ 23/5/2011, 21:54) 
    QUOTE
    Pero sigo prefiriendo que muera y resucite Elliot.

    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.

    Dónde dicen eso?!!! Que crueles!!! :14xD.gif:

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Akira, you are my hero! XDXDXD

    Se refiere a que hay grupos en el face que dicen algo como "Dios, te damos a Hanna Montana pero devuélvenos a The Beatles" XDXD

    ESTA FRASE DEBERÍA SER CANNON XDXDXDXDXD
     
    Top
    .
  4. Barahime Holic
     
    .

    User deleted


    -NEGACION MODE ON-

    Bueno, aun asi seria epico que algo como esto sucediera...

    tumblrlmc2trhyyp1qg3vh4
     
    Top
    .
  5. Kay.Chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 24/7/2011, 01:40) 
    -NEGACION MODE ON-

    Bueno, aun asi seria epico que algo como esto sucediera...

    tumblrlmc2trhyyp1qg3vh4

    YO ME SUICIDO SI ALGO ASÍ SUCEDE!!!!!!! SUICIDIO!!!!!! ME ESCUCHAN!!!!!!! :039.gif: *Vomita sangre*
     
    Top
    .
  6. NekoGirl
     
    .

    User deleted


    Creo que, apoyando las teorías de varias, el mejor final para Vince es su propia muerte. La cual también puede ser feliz... dado el desarrollo de los acontecimientos con la casa Nghtray, Leo, los Baskervilles, etc etc.es imposible que el hombre termine en paz con el mundo. Su muerte debería ser en batalla, para luego en su lecho de muerte, tener una conmovedora charla de hermanos con Gil, donde se declaren su amor mutuo, donde Vince sea perdonado y pueda marchar sin su cargo de conciencia :'D Yo también tengo un concepto muy amlio y profundo sobre él! Así que creo que merece un buen final ^^ pero no tan bueno como para no morir jiji
     
    Top
    .
  7. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    Acá voy en contra del gradiente, y digo que Vincent no merece un final feliz. ¿Por qué? porque no se puede justificar de ninguna manera el que haya asesinado. Y mucho menos utilizando como "excusa" el haberlo hecho por el bien de... en eso estoy de acuerdo con Break. No está bien hacer cualquier cosa sin importar que por el bien de alguien. Ni aunque sea la persona que más ames. Porque esa persona no toleraría que asesinaran por "su bien"

    Es cierto que es el personaje quizá más "humano" y está lleno de sentimientos, que ha cometido errores, algunos demasiado graves. Sin embargo eso no lo hace la persona más buena porque también ha engañado y manipulado a muchas personas y ASESINADO a varios. No importa como lo veas, en mi opinión no está bien asesinar y mucho menos por "el bien de alguien más"
     
    Top
    .
  8. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Para mi el final feliz de Vincent es que se le cumpla su deseo de nunca haber existido, no? Pero personalmente no hallo cómo va a poder cumplirsele si la Will lo odia (aunque quizás por eso también lo quiera cumplir no?) Claro que... pienso que sin su existencia la vida de Gil (y toda la historia del manga, en realidad) se haría muy aburrida (?) Pero eso es comentario aparte...

    Esees su final feliz. O también yo me lo veo muriendo, asesinado por cualquier motivo de la trama, o quizás por proteger a Gil, pero muerto al fin y al cabo. Simplemente no me cabe en la cabeza que después de todo lo que hizo pueda seguir viviendo como si nada...
     
    Top
    .
  9. nerium
     
    .

    User deleted


    No soy buena inventado historias, pero si creo que Vin merece una oportunidad de tener un final feliz.

    Es uno de mis personajes favoritos casi desde el inicio *W* y estos ultimos Releases han sacado más sobre él y sus motivos para ser así.

    Y no creo que la muerte sea un buen final para alguien como él:
    Si no soportas el personaje, no hay peor castigo que vivir toda tu vida cargando la culpa y el remordimiento.

    Pero creo que la mayoría es muy dura con él. Creo que que en cierta forma, guarda un gran parecido con Break, despues de todo él tambien siguio con el - y a mi parecer sigue- "El fin justifica los medios" y a él no le desean la muerte, verdad?

    Y como dije al principio, Vincet merece tener la oportunidad ser feliz, pero sin tener que anteponer a su hermanoantes de ello.
     
    Top
    .
  10. S.Sei
     
    .

    User deleted


    No es porque lo odie, porque de hecho me gusta y le tengo cariño al personaje. Por mi parte, puedo decir que la idea de que muera es más que nada... redención. Porque incluso aunque tenga buenos motivos, no se puede negar que los medios usados no fueron los correctos. Break es lo mismo, sí, pero el ya tuvo lo suyo. O sea, por intentar enmedar su error terminó haciendo otro peor y perdió todo lo que trataba de proteger. Si eso no es una lección, no sé que lo sea. Vincent no ha tenido nada parecido, y de hecho, morir (o desaparecer, más bien) está en sus propios planes. Y quizás si se merezca un final feliz, sí, pero el problema es... cómo? El único final así que le veo es que toda la historia vuelva al inicio, que nunca halla ocurrido la tragedia de Sablier y que Vincent y Gilbert vivan felices comiendo perdices junto a Glen (?)
     
    Top
    .
  11. rosa_black
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Barahime Holic @ 24/7/2011, 01:40) 
    -NEGACION MODE ON-

    Bueno, aun asi seria epico que algo como esto sucediera...

    tumblrlmc2trhyyp1qg3vh4

    Que he hecho para que me castigues así? Mi pobre corazón muere con la sola idea de que ESO pase *DramaQueen Mode: ON* Kay.Chan, nos suicidamos!

    Anyway, por más que intento no puedo encontrar un final feliz para Vince, o al menos uno que a mi me guste! y Vince lo merece, merece toda la alegría que existe, basta de sufrimiento!

    Yo pienso que él no lo hizo por Gilbert, el buscaba su propia felicidad, su expiación de una u otra manera, solo que utilizaba el mecanismo de defensa de atribuirle sus acciones al bienestar de otro, hizo cosas malas y que? también sufrió y muchas veces sin tener la culpa. Una vez llegué a compararlo con Xerxes en lo del "fin justifica los medios" pero me he dado cuenta que son personas totalmente distintas, con personalidades distintas y por ende una historia de vida distinta.

    El sello que tiene me quita las esperanzas de que viva feliz para siempre (?) y yo no quiero que muera, tampoco Gilbert...
    Ah ya se! que Gibert y él se vayan lejos, se olviden de todo y de todos y vivan felices los dos juntos y SOLOS :08alucinando.gif:

    Comentario random: Vincent es el personaje con más problemas de autoestima en toda la serie!
     
    Top
    .
  12. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    QUOTE (rosa_black @ 30/9/2011, 17:06) 
    QUOTE (Barahime Holic @ 24/7/2011, 01:40) 
    -NEGACION MODE ON-

    Bueno, aun asi seria epico que algo como esto sucediera...

    tumblrlmc2trhyyp1qg3vh4

    Que he hecho para que me castigues así? Mi pobre corazón muere con la sola idea de que ESO pase *DramaQueen Mode: ON* Kay.Chan, nos suicidamos!

    Anyway, por más que intento no puedo encontrar un final feliz para Vince, o al menos uno que a mi me guste! y Vince lo merece, merece toda la alegría que existe, basta de sufrimiento!

    Yo pienso que él no lo hizo por Gilbert, el buscaba su propia felicidad, su expiación de una u otra manera, solo que utilizaba el mecanismo de defensa de atribuirle sus acciones al bienestar de otro, hizo cosas malas y que? también sufrió y muchas veces sin tener la culpa. Una vez llegué a compararlo con Xerxes en lo del "fin justifica los medios" pero me he dado cuenta que son personas totalmente distintas, con personalidades distintas y por ende una historia de vida distinta.

    El sello que tiene me quita las esperanzas de que viva feliz para siempre (?) y yo no quiero que muera, tampoco Gilbert...
    Ah ya se! que Gibert y él se vayan lejos, se olviden de todo y de todos y vivan felices los dos juntos y SOLOS :08alucinando.gif:

    Comentario random: Vincent es el personaje con más problemas de autoestima en toda la serie!

    Chica estoy de acuerdo con tigo en todo menos en lo del suicidio!!!! piensa ese seria un final feliz idependientemente de que sea Ada la que esta a su lado (lo cual no tendria nada de malo ya que al pareser ella lo ama y esta dispuesta a demostrarlo, ademas por desgracia ninguna de nosotras puede tomar ese lugar por ovias razones), el tener una familia, perdonarse o en todo caso ver que no es su culpa o su responsavilidad, perodonar a los quwe lo trataron mal, descubrir ciertas verdades, y el apoyo de su hermano, ese seria un final feliz.....

    Pero vale-san, liily-chan como pueden ser tan crueles al decir eso de Vince....rompieron el corazon de Barahime holic y el mio * se pone a llorar desconsoladamente*

    Barahime holic creo que tenemos ideas similares te apoyo....ademas es por eso que el titulo era que Vince se MERESIA un final feliz...no que digamos el final mas probable para el!!!!!!


    P.D.
    QUOTE
    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.

    No me agrado que pusieran eso de vince pero por lo demas esta genial y me rei como loca por dias!!!!
     
    Top
    .
  13. Madeneko
     
    .

    User deleted


    Hasta ahora la vida de Vincent a tenido la siguiente trayectoria:

    - Al principio tenía un serio problema psicológico, sobre todo con las muñecas.
    - Luego se convierte en la Madre de Teresa de Calcuta (como ha dicho Barahime Holic)
    - Cuando muere Eliot retorna a su estado inicial, y decide hacer una visita a su familia.
    - Pero a partir del capitulo 65 existe la posible transformación en Madre Teresa de Calcuta II.

    Soy fan de Vincent y lo amo, pero sus motivos no justifican sus acciones. Me gustaría que tuviera un final feliz y la única de que esto ocurra, es que vuelvan al pasado y eviten la tragedia de Sabrie (Teoría de Kay.Chan) De esta manera se evitaría la muerte de Eliot, los pequeños pasatiempos de Vincent, etc.
     
    Top
    .
  14. Vann
     
    .

    User deleted


    *se coloca una vincha en la cabeza y entra agitando su banderilla con la frase:Vincent Fan Club*

    Ok después de ese cherry al club(?) dejo mi final feliz para Vince.

    El suicidio no creo que sea, y eliminarse a sí mismo así porque así tampoco. Me parece que algo en él cambió después de lo que le dijo Gil en el cap 65, cito:
    SPOILER (click to view)

    -Mzx-NTVT89ERULg3jjI
    PgfxQT6eAGoA45J0fj2G
    B8MRI2BLgbOLgwvbQRWh



    Tal vez le haga caso y vea que no puede hacer nada al respecto; Break cambió el pasado y la tragedia que él impidió se convirtió en una mucho peor como todos saben, ¿cometerían el mismo error dos veces? y es más ¿en serio lo hace por Gilbert? Una explicación a su obsesión por Gil es que tal vez él es lo único que tiene. Gilbert para él es su madre, padre, hermano, amigo (si se convierte en su amante me mato xD) pero que su motor sea él no lo creo, tal vez sea la felicidad de su hermano la razón más poderosa para actuar.

    Pienso que el final feliz para él sería que él mismo destruyera a la Voluntad del Abyss, tipo "remediando" lo que ocacionó su existencia, si él hace un acto heórico como ese, ya que la mayoría quiere eliminar a la Alice albina, y muriese haciéndolo sería, aunque trágico (me suicidaría), un final feliz para él.

    Él no es un alma noble ni tiene las virtudes de Elliot, pero tampoco es un Jack Vessalius (perdón si ofendo pero el nene nunca me agradó xD, es la persona más egoísta del manga a mi parecer) así que, quieranmelo ♥

    PD:Cierto, me sangraron los ojos como a OZ, cuando vi esta imagen:

    SPOILER (click to view)
    tumblrlmc2trhyyp1qg3vh4


    JAJAJAJAJJAJAJAJAjajaja jajajajaaaaa ¿Vincent como padre de familia? Nones, ese final es muy ordinario y aburrido para la historia que de ordinario no tiene ni el título, las personalidades de los personajes casi no tienen razón de ser, es como si todos estuvieran locos xD y que alguien termine con un final norma, no sé pero no me cabe y menos para un sexy rubio retorcido como Vince xD

    Edited by Vann - 14/2/2012, 20:43
     
    Top
    .
  15. zelit.nightray
     
    .

    User deleted


    como sea no puedo sentir odio por vince (quiza porque amo a gil)
    ultimamente se a agradado bastante y tambien pienso que merece su final feliz
    a hecho sufrir a mucha gente pero tambien el ah sufrido bastante y merece
    su felicidad o en fin si no lo quieren denmelo ♥ :29jojojo.gif:

    SPOILER (click to view)
    Como dirían en el Facebook: Dios te damos a Vincent pero devuélvenos a Elliot.

    mejor le damos a jack ¬3¬
     
    Top
    .
29 replies since 18/5/2011, 02:34   234 views
  Share  
.