Clockwise.

Personaje de PH que más detestas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Mi lista queda así...

    1- Vincent : Tomar rehén es algo muy muy bajo, no le perdono el haberse llevado indirectamente a Sharon, y por si fuera poco, maltrata mucho a Echo. La chica hace cuanto se le ordena y él no tiene ni un poco de consideración. Agredir chicas no tiene perdón(?). Y por más dramas que se eche en los últimos retrace, no cambiará mi forma de verlo, ahora no solo lo detesto, sino que también me parece una persona deprimente.

    2- Eliot: Lo siento, ya se que tiene infinidad de fans, pero el chico me parece en extremo creído y poco humilde. No debería de sorprenderme de un noble, pero incluso parece sentirse superior a otros ducados, mínimo debería considerarlos como su igual.

    3- Vanessa??? Otra engreída que despreció a Reo hasta el último minuto. Que bueno que le cortaron la cabeza :L
     
    Top
    .
  2. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    mmm otra decisión difícil, creo que la loca de Abyss, y sólo por estar loca, en realidad me cae mal porque no logró descifrar la importancia de este personaje, aunque se que el autor ha dado varias pistas pero entre más me acercó, la historia se revuelve y no logró deducir nada, ando igual que Xerxes xD
     
    Top
    .
  3. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Ok, no me había pasado por este tema porque soy bastante neutral con este tema. No odio realmente a nadie, de hecho quiero saber y comprender los motivos de todos, pues... bueno, en ello radica lo que los lleva a actuar de cierta forma, no?
    Bueno, en un principio me caia mal Vincent, ahora lo paso e incluso me cae bien porque... bueno, compartimos el amor por su hermano mayor (-Sei huye (?)-). Zai Vessalius me cae mal, sí, pero sigo pensando que debe tener un motivo para hacer lo que hizo. Jack.... bueno, aun no lo perdono por lo que hizo, pero está en proceso de que lo entienda... Y Claude, Ernest y Vanessa, si no fuese por esa manía de creerse superiores por ser un Nightray y tratar mal a Gil, Vince y Leo en el proceso, me caerían bastante bien.
     
    Top
    .
  4. medavio
     
    .

    User deleted


    Pues no me cae Leo D: nunca me gustó... y sigue sin gustarme... LOL la razón... es injustificada, simplemente no me gusta nada de él... jajaja no sé si estaba feliz o triste cuando jack lo apuñaló... LOL
    Zwei Vessalius tampoco... Le odio, aunque quiero conocerlo mejor...
    Sharon por andar ahí seduciendo a Oz(es) en sus tiernos 15 años (?) xD jajajaja

     
    Top
    .
  5. zelit.nightray
     
    .

    User deleted


    soy incapaz de odiar a algun personaje de mi amada jun mochizuki-sama
    pero ada no me cae bien (inutil!!!) y tampoco jack!! creo que por el tal vez si sienta un
    poquito de odio pero muy poco
     
    Top
    .
  6. moncarol
     
    .

    User deleted


    Gil. Fin
    okno
    razones? bueno...
    Ya no puedo dar el pretexto de q me aburre (xq lo hacia), pues su personaje empieza a cobrar importancia, pero aparte de eso, siempre vi a Gil como un típico personaje creado para satisfacer al fandom femenino. No es como si yo no supiera q casi todos los personajes masculinos en PH son bishos, pero Gil tiene varias características acumuladas de ese tipo de personajes q nada mas están para fangirlear, y si le sumamos q su personalidad me irrita ... pues DumDumDum!! Me desagrada... aunq lo admito, ya no tanto como antes.
     
    Top
    .
  7. Vann
     
    .

    User deleted


    Jack, Ada y por alguna extraña razón no me caía Alice hasta hace un tiempo ._.

    Jack simplemente no me agradó nunca, y le agradezco a MochiJun al darme algo con lo cual respaldarme, antes mi desagrado era infundamentado, ahora tengo a medio mundo contra él (la otra mitad está loca, sigue adorándolo o.ó(?))

    Ada, es la niña mimada a quien todo el mundo ama, es la típica princesita a quien le seden todos sus caprichos y la protegen de todo, no tiene ni idea de lo que sucede a su alrededor. Intentó rescatar a Oz del abyss pero en vez de eso, desarrolló un extraño fetiche con lo oculto, además que onda, porqué Vincent tiene que seducirla?! Simplemente que la amenace y le quite la maldita llave de los Vesallius ññ

    Alice no me desagrada, para nada es sólo que antes me parecía algo frívola, siempre quería salirse con la suya y tenía a Oz como mascota, pero poco a poca le fui tomando cariño, y ahora más con el retrace 72.
     
    Top
    .
  8. AlicexKatherine
     
    .

    User deleted


    Odio a Isla Yura. No me gusta este tacaño.
    Es tan loco!
     
    Top
    .
  9. karina_1991
     
    .

    User deleted


    odio a Jack Vessalius.
    CODE
    [SPOILER][/SPOILER]


    pero al mismo tiempo me da lastima no se!!!!
     
    Top
    .
  10. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    juee!! xD si tengo que decir que odio a algún personaje de pandora seria a Echo es muy rara simplemente no hace nada mas que quejarse de todo y ademas no me grada su dependencia de vincent y su doble personalidad D:<! y a Gilbert (aunque no del todo) en estos últimos capítulos cambio un poco por eso me he calmado con el y pues a jack porque bueno es obvio! es un mentiroso! manipulador y psicópata xD
     
    Top
    .
  11. ayam609
     
    .

    User deleted


    Gilbert!!! :D lo siento fanes por favor amenlo ud por que si el existiese yo lo mato ^^ bueno la razón como puedo decirlo es molesto...¿no es suficiente razón? ok, entonces me hare a la explicacion del porque ujum... me parece que pequeño es inutil y grande tambien, su mas grande protagonismo cuando ayudo a Break de ahi en mas, si fue cortado por Jack ¿y que? ahi se quedo tirado fin de su "gran" recuerdo ¿y ahora? ah si no perdonara a Jack ¿por que? ¿engañarlo? probablemente nadie perdonaría a Jack que no se crea único ^^ y de ahi ¿que piensa hacer con su vida? Seguro que si Oz se casa y se va de luna de miel, él tambien lo acompañaría no tiene nada mejor que hacer. Y si es a veces (muy pocas para mi) muy lindo preocupandose por todos pero AH!! es tan molesto para Mí. :032.gif:

    PD. aun no entiendo el odio hacia Lily cuando Reim la llamo ella volteo muy feliz para mi decia algo asi como : estas vivo!! y fue cuando él la despisto y Break casi la mata. Si todas queremos a Reim pero Lily si lo veia como amigo o eso me parecio a mi. Gracias.
     
    Top
    .
  12. LilyeShot
     
    .

    User deleted


    a veer ... *saca su lista*

    *Bernard Nightray. Pecado: sacrificar a su familia (mi amado Elliot :070.gif: ) por el honor de una familia que practicamente se extinguio y que aun asi no le importara

    *Claude y Ernest Nightray. Pecado: despreciaban a Leo y querian sacrificarlo

    *Yura. Pecado: Es un bastardo loco!! :039.gif:

    *Alyss. Pecado: Ser tan pendeja (lo se, es feo decirlo asi pero me da bronca!) y dejar que Jack la usara ( aunque no la odio odio...solo no me agrada)

    *Echo. Pecado: No se, siemplemente no me agrada demasiado...



     
    Top
    .
  13. hornytrickster
     
    .

    User deleted


    Nah, no odio a nadie en Pandora Hearts, pero si me desagradan varios >:(

    1.Zai Vessalius
    2. Isla Yura *vomit*
    3. Claude y Ernest Nightray
    4. Zwei

    No los odio, pero no me caen bien
     
    Top
    .
  14. azul_11
     
    .

    User deleted


    odio? mas bien desagrado al principio me desagradaba Vince, pero conforme avanza la historia comprendi un poco sus motivos y ya no lo odie tanto, al que sigo odiando es a Zai, como se le ocurre abandonar a su hijo (sea Oz o no) y a ese Yura viejo asqueroso :13peleon.gif: , y empece a odiar a Jack y su faceta tonta de "señor heroe" al igual que Gil (solo un poquito) porque te das cuenta de lo inútil que a veces es (es decir casi todo el manga :14xD.gif: ), aunque acepto que esa debilidad es un poco de lo que me gusta de el :019.gif:
     
    Top
    .
  15. N_Kather
     
    .

    User deleted


    Al principio odiaba a Vincent... ahora aunque me sigue cayendo mal, no me molesta tanto como Jack Vessalius, que al principio era de mis favoritos... por su perseverancia necia, sin fundamento, casi psicópata...
    SPOILER (click to view)
    y es que como está eso de que va a aporrear al mundo entero para llevárselo a Lacie... una chica que conoció un día así sin más y que ni en serio lo tomó??? me da lástima, eso sí, pobre muchacho, pero... es jodidamente desesperante una actitud así, ¿Cómo sacrificar al mundo entero por "la feclicidad" de alguien? hay que tomar en cuenta prioridades... deja de lado lo irracional del asunto, es tremendamente soberbio y caprichoso
     
    Top
    .
29 replies since 25/10/2010, 02:57   232 views
  Share  
.