Clockwise.

Pareja + extraña

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    chibi!Vincent y Alice 8D;
     
    Top
    .
  2. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Alice x Liam!! o bien... Sheryl x Liam?? Que perverso suena eso... Alguien debe ponerle atención al pobre de Liam, no?
     
    Top
    .
  3. Vale-hiime
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Seiryoku @ 23/9/2011, 14:36) 
    Alice x Liam!! o bien... Sheryl x Liam?? Que perverso suena eso... Alguien debe ponerle atención al pobre de Liam, no?

    Vaya que suena perverso D: Liam es lo suficientemente bullyado ya como para agregarle a Sheryl, esta pareja más que extraña es perversa como has dicho XDXD

    Yo! Pareja extraña: Oscar x Leo... sí, lo he visto, y quiero borrarlo de mi mente. No sé quien sería el seme de la relación ni me interesa .______________.
     
    Top
    .
  4. Axl16
     
    .

    User deleted


    no hay nada como ReoxLibro ¬¬ y nadie me lo puede negar
     
    Top
    .
  5. Madeneko
     
    .

    User deleted


    Parejasss mmmhhh se me ocurre una que nadie a puesto y no se por qué? AlicexGilbert, eso si que sería un combinación explosiva, literalmente. La verdad es que me gustaría ver a Gilbert diciendo que Alice es muy sexy cuando come, no mejor cuando durme. :06malvado.gif: Jejeje.

    Otra pareja AdaxVicent, si ya se que están juntos y no es para nada raro, pero Vicent todavía no la quiere y me gustaría que se quedarán juntos.
     
    Top
    .
  6. AlicexKatherine
     
    .

    User deleted


    Hum.. OzxAlyss (Harian una pareja muy linda) LeoxAlyss, Oswald&Lacie (Que linda pareja, aunque sean hermanos T T ) y más algunos.
    Pero me gustan estos.
     
    Top
    .
  7. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    Creo que AdaxEliot... o ... LottixJack...o AlicexLeo ...?
     
    Top
    .
  8. karina_1991
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    El Duque Nightray/Zai Vessalius, ok, siempre he pensado que estos dos hombres en realidad cospiran contra todos porque su amor es imposible y por ello deben borrar a todo el mundo.

    JAJAJAJAJAJ :14xD.gif: :14xD.gif:

    PERO LA MAS RARA ES VANESSA Y ELLIOT JAJAJAJJA :inlove-oz.gif:
     
    Top
    .
  9. Hitsuzen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AlicexKatherine @ 29/5/2012, 12:17) 
    Hum.. OzxAlyss (Harian una pareja muy linda) LeoxAlyss, Oswald&Lacie (Que linda pareja, aunque sean hermanos T T ) y más algunos.
    Pero me gustan estos.

    La verdad es que LeoxAlyss me parece una pareja bastante buena... sé que este tema tiene como mas de un año, pero en el último Data Book hay un boceto en el que se ven a Oz y a Leo casi dandonse las manos, y detrás de cada uno, respectivamente se encuentran Alice y Alyss
     
    Top
    .
  10. alice_nightray
     
    .

    User deleted


    Pues vaya que si hay parejas extrañas,pero si tuviera que elegir,me quedaria con AlicexElliot,si se que es imposible,pero no me importa :070.gif: si quedarian,aparte,los dos son tsunderes xD
     
    Top
    .
24 replies since 13/10/2010, 05:58   204 views
  Share  
.