Clockwise.

Cómo conocieron PH?.... Erase una vez....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    No recuerdo la fecha, ni nada.
    Solo recuerdo que comencé a ver el anime xD porque la opening me había llamado la atención así que decidí seguir viéndolo, hasta que termino, cuyo final de anime no vi porque me había dejado de interesar.

    Luego de casualidad, leí un capitulo del manga y me quede con cara de WTF! y me obsesione con el manga, hasta estos días.
     
    Top
    .
  2. KaoriMizuno
     
    .

    User deleted


    Yo... se supone que lo "estoy viendo" XD pero sólo el anime... la verdad es que voy en los primeros capis porque me vi obligada a ver almenos el anime si me unía aquí y pues entonces no me queda de otra LOL, pero sí me gusta mucho! Aunque igual me gustaría tener más tiempo para seguir viéndo la serie (T_T)9 maldita miseria de vida (?)

    Saludos Misaki-chan! :046.gif:
     
    Top
    .
  3. edenkun
     
    .

    User deleted


    Bueno ps todo comenzo una tarde lluviosa de Septiembre en 2009, esta leyendo el manga de D.Gray-Man, cuando de repente se vino a mi cabeza una pregunta, ¿habran mangas parecidos a D.Gray-Man?, entonces, acabe de leer el cap y me me puse a buscar, luego de rato buscando y no encontrar nada, entre en mi cuenta en "Baka-Updates" y busque a Hoshino Katsura para ver que salia (lo q pasa es q es un tanto dificil encontrar D.Gray-Man solo por el nombre) revise las recomndaciones cuando aparecio un manga que no conocia, le di click y aparecio la imagen de Oz, el dibujo se veia interesante, luego copie el nombre del manga y lo busque en "San Google", vaya sorpresa me lleve cuando me entero que habia anime, la reseña se veia interesante, y ps bueno el final de esta extraña historia es que estoy acá xP
     
    Top
    .
  4. KaoriMizuno
     
    .

    User deleted


    (Jajaja ven la diferencia? Yo, a comparación de todos ustedes, no llegué al foro por PH, trolollooolol, llegué por MAGI:))

    AAAAAAAAAAAAAAAAAH! ÉSTE ES MI POST #1OO!! :001.gif:
     
    Top
    .
  5. XX-WhiteQueen-xx
     
    .

    User deleted


    Wow todos tienen muy buenas historias...no sé si la mía es interesante o no...de hecho creo que no lo es pero recuerdo que fue a mediados del 2010 cuando estaba hasta el gorro de proyectos y tareas, casi se acababa el semestre y que si la fería de no sé que y que si el trabajo de no sé que tanto...puff estaba de malas y en lugar de hacer la tarea me puse a ver si había algun anime nuevo que ver (recuerdo que estaba recien entrada en todo es rollo otaku y casi no leía manga) así que empecé a ver listas aquí y allá, busqué imagenes, leí recomendaciones y cuando creí que no iba a encontrar nada que me gustara (yo primero me animo por el dibujo y luego por la trama) que se conecta una de mis compañeras de la escuela (gracias Mayra ^^) y en su display estaba Oz Vesallius y me enamoré de su carita!!! Así que le pregunté sobre el chico vessalius y en cuanto me dió el nombre dela serie me vi los primeros 3 capitulos y me enamoré totalmente ( cabe mencionar que terminé por casi no dormir por la cantidad de tarea que tenía). Luego busqué si había segunda temporada, ,manga o algo así y mi amiga me dijo donde podía leer el manga jajajaja y así fue como terminé por aquí xD
    Oh si.... :015.gif:
     
    Top
    .
  6. moncarol
     
    .

    User deleted


    un amigo mio me presento PH. De hecho me estaba presumiendo q hiba a fansubear el anime nada mas saliera y me invito a ver sus traducciones.
    Le hice caso cuando PH apenas llevaba 3 o 5 caps transmitidos... y no lo se pero había algo en esos tres caps q me dio curiosidad y ya q andaba completamente aburrida se me ocurrio descargar el primer tomo del manga y asi segui, y segui y segui xDDDD
     
    Top
    .
  7. hikari500
     
    .

    User deleted


    mmm tal vez mi historia tampoco sea tan interesante pero la diré (escribiré mejor dicho xD) de todos modos :). Bien ahí estaba yo con una amiga recomendándonos diferentes animes y me dijo de PH que tenia un buen dibujo un montón de chicos guapos (y vaya que los tiene Oz, Gilbert, Vincent *.*) y una buena banda sonora como la de TRC pero aun así lamentablemente no la vi hasta como un año después cuando un amigo que le encanta Alicia en el país de las maravillas vio el anime y se obsesionó con Break y me enseño el primer capítulo que dije bueno debo acabarlo además no esta tan mal así es que vi el anime en tan solo 2 días con una desvelada pero lo acabé y como me gusto tanto y no me bastó con ese final comencé a leer el manga y me enamoré me encantó la trama (un poco de todo como me gusta: drama, romance,comedia y una buena historia que me hace pensar y esperar el siguiente capítulo), el dibujo muy limpio, un montón de bishounen e... incluso me esta empezando a incitar entrar como traductora je
     
    Top
    .
  8. FithAlice
     
    .

    User deleted


    Yo conocí Pandora Hearts leyendo una reseña de revista de anime, para luego encontrarme con el proyecto dentro de un fansub que solía visitar, que ahora ya no existe, y pues, que puedo decir, lo amé casi de manera instantanéa
     
    Top
    .
  9. Saku-Alice
     
    .

    User deleted


    Mmm... mi historia es algo simple, supongo
    en lo que andaba navegando por internet intentando ignorar la pila de tarea de colegio, en una de mis paginas de lectura manga tenian como actualización a PH y me enamoré al ver el resumen y la bella carita de mi Oz *.* pero decidí tenerlo en uno de mis lecturas futuras... siempre la dejaba "para mas tarde"
    En uno de esos días que intentas hacer todo lo posible por no estudiar, me puse a buscar en google imagenes de ese chico Vessalius y me puse a leer el manga que me enganchó en menos de un minuto y me leí los hasta ese entonces los 13 tomos en dos días ^^ (ah, y casi repruebo xD)

    Claro, luego vi e anime el cual me costó enormemente terminarlo -.- era impresionante como un arte tan awesome lo denigraran a esa cosa animada ¬¬
    Y nah, esa es mi historia =3
     
    Top
    .
  10. celee27
     
    .

    User deleted


    Yo conocí Pandora Hearts por primera vez como uno de los proyectos futuros de Hane no Akari, que ya no se encuentra, una lástima ya que era un buen fansub :012.gif:

    La reseña me llamo la atención la primera vez que lo leí y esperaba impacientemente a que sacaran el manga. Cuando sacaron el primer capítulo yo estaba que daba saltos de alegría :08alucinando.gif: y no me decepcionó, es más, esperaba impaciente el próximo capítulo.

    Cuando anunciaron que iba a salir el anime, no se imaginaran como estaba yo. El manga me encantaba, ¿como no podría gustarme el anime?
    Lo vi con fascinación, cada día que lo sacaban sin falta, aunque debo admitir que el final que le dieron al anime no me gusto para nada.

    Desde ese momento, todos los 18 de cada mes, sigo el manga de Pandora Hearts, es muy interesante y me gusta cada vez más y más.
     
    Top
    .
  11. Nadejiko
     
    .

    User deleted


    Fue en Octubre 2008 (lo sé porque ese mes cumplo años D:), buscaba imagenes de Tyki en el Deviant y despues de un rato, sorpresa! una chica subio una imagen de Gilbert y mencionaba algo como que se le parecia mucho, (y era cierto, solo que tyki se ve viejo xD), despues de puse a buscar del tal Gilbert... y encontre una imagen de pandora y alli esta! me entere de que habria anime, y decidi para ese entonces que veria primero el anime y luego el manga. Fin de la historia D:
     
    Top
    .
  12. medavio
     
    .

    User deleted


    D: ya no me acuerdo muy bien... pero allá por el 2008, creo, porque recuerdo que ya era fan de kuro y lo veía hasta en chino en el arco del circo XDDD encontré un fanart donde estaban sentados Ciel, Oz y Miharu (de Nabari no ou) Cabe destacar que Ciel y Miharu se peleaban y el pobre Oz estaba en el medio con cara de sáquenme de aquí y detrás Sebastian, Gil y Yoite... en fin... obviamente me causó curiosidad el nene extra del dibujo y el otro y así googleé pandora hearts y me re gustaron los dibujos! Encontré una página rara donde había imágenes sueltas de la autora y me re encantaba Oz y luego encontré unos capis de PH no sé si había algo en español... pero los vi en inglés hasta donde encontré y luego raws... Recuerdo que me gustaba demasiado el diseño, la ropa y Gilbert de niño... Me acuerdo que veía una y otra vez la parte en que Gil era poseído por la cadena araña y ponía cara de loco y no entendía qué le pasaba pero igual seguía siendo lindo... También me gustaba la historia medio bizarra y oscura... xD después hubo un gran agujero en el que mironeaba de vez en cuando si había algo de PH hasta que simplemente me enteré un día que saldría el anime y yo re happy porque supuse que ALGUIEN traduciría al español y bueno... es así como estoy ahora aquí xDDDDD
     
    Top
    .
  13. RosieDune
     
    .

    User deleted


    Estaba buscando un anime interesante y me tope con PH :08alucinando.gif: .... felíz acontecimiento, me gusto tanto que comence a leer el manga
     
    Top
    .
  14. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    bueno diré que el mio fue una ironía xD pues todo comenzó en una platica con una amiga, ya me había contado que estaba viendo un anime ,así que como no soy muy curiosa solo le pregunte como se llamaba y me dijo que era pandora hearts, luego dije que era aburrido ver animes de ese tipo y que no me interesaba ver esas tramas y que eran tontas (tan amable como siempre xD) después un dia que esta buscando un muevo manga para leer porque ya se me habían acabado las demás que estaba leyendo, me tope con el manga de la semana de submanga y lei el nombre y decia pandora hearts (ni me acordaba de que era el que menciono mi amiga) pues comencé a leer la reseña y me pareció algo bueno porque no decía mucho pues dije que solo leería el primer cap a ver de que se trataba pues al ver el primero me dije: que aburrido no hay mucha emoción, pues decidi verlo hasta el final y no me pareció nada nuevo, excepto que no explicaron el pecado de Oz así que quería saberlo pero planeaba descubrirlo y dejarlo por ahi olvidado (tengo grandes expectativas de los manga) pues poco a poco llegue al cap 2 y después al 3 y termine descubriendo que no era nada malo el manga ,aun no me convecina y ya iba por el cap 5 hasta que no se cuando supe que oz había viajado 10 años en el abbys me atrapo, como cuando vez una caja enorme de chocolate sobre la mesa y sientes que debes comértelos y no paras (amo el chocolate) pues ,después de eso no puede dejar de pensar el misterio del manga y hasta el día de hoy me ha fascinado tanto que lo leo y lo leo y no me aburro XD

    pues esa es mi pequeña historia perdón me emocione xD
     
    Top
    .
  15. hornytrickster
     
    .

    User deleted


    Pues hace mucho tiempo como 3 años mas o menos. Aún era un noob (me gusta pensar que ya no lo soy) y pues como casi todo noob del mundo del anime empece un fansub (no duró mucho) y pues era la temporada 2009 e iba a salir Pandora Hearts (el anime) y me llamó mucho la atención el nombre y la historia así que decidí empezar a subtitularlo yo solito (era una shit traduciendo, en serio si pudiera volver al pasado me pegaría una cachetada por hacer un trabajo tan pésimo) En fin, como nadie me ayudaba y no tenía tiempo lo dejé de subtitular y solo lo empecé a ver y ya. Ahora quiero leer el manga desde el principio para ver que tan awesome es.
     
    Top
    .
44 replies since 26/8/2010, 20:18   249 views
  Share  
.