Clockwise.

Cómo conocieron PH?.... Erase una vez....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikari_loka
     
    .

    User deleted


    uhhhh como conoci pandora hearts, mmm veamos-hace memoria- ya me acorde, era una noche fria, donde el sol salia, y los pajaros ladraban y los perros cantaba ¿? y....ok ya XDD, primeramente yo estaba buscando anuncios de nuevo anime en googles (en tipo cartelitos que te salen segun si es primavera, verano etc, y que te muestran los estrenos) y pues dije "de tin marin de do pingue, el anime que vere, este....es" y pues vi la imagen de pandora y se me hizo interesante, ya de ahi, en la noche (Eso si era verdad XDD), me puse a ver los primeros capis y pues primero como siempre no fue mucha emocion, pero cuando fui metiéndome en la historia mientras mas avanzaba me fue interesando mas la historia y me eche todo de una noche, luego devido a que el anime no avanzaba en youtue vi algunos comentarios sobre el manga y me decidi ya verlo (De hecho fue el primer manga que lei XDD) y simplemente me encanto y me lei todo lo que pude, luego vi que en youtube no avanzaba (porque eran videos del manga) y lo busque para descargar y me heche lo demas, y ya pues hubo un tiempo en el que lo deje de ver para que avanzara, pero mi obsesión sigue ai y pues hasta aurita lo sigo leyendo XDDD
     
    Top
    .
  2. Impromptu
     
    .

    User deleted


    Yo lo conocí en Julio del año pasado (el día antes de que terminasen las vacaciones me ví toda la serie, lo recuerdo xD)

    También la descubrí andando por una página de anime, me metí creo que a los que decían fantasía y encontré pandora, y por alguna razón que no entiendo me sonó tan familiar xd y la imagen me agradó así que comencé a verlo. Al principio no me gustó la animación y estuve apunto de dejarlo, pero la historia me habian enganchado.. me pregunto que habría sido de mí si hubiera dejado ese anime xD

    Y cuando lo terminé, corrí a leer el manga y descubrí que habian alterado el final del anime y me enojé tanto que casi me negué a leerlo xD pero al final lo leí, porque no pude controlarme, básicamente se dieron todas las condiciones porque me termianra obsesionando con pandora xD
     
    Top
    .
  3. Jun Zaliusville
     
    .

    User deleted


    Yo lo conoci tambien en cierto lugar donde ponen mangas....me llamo la atencion porque habia una seccion que decia algo como mangas tipo "Alicia en el pais de las maravillas"...presione alli y vi Pandora Hearts...y me llamo la atención...y es asi que empece a descargar a descargar y a descargar...como en el mes de Marzo...lo descargue pero no lo lei...asi que meses despues me entere que habia un anime algo parecido (no es que era algo parecido era el mismo) y lo empeze a ver y es asi como me fanatice (por el mes de Junio 2011)...y luego de terminar el anime...decidi leer todo el manga hasta donde habia descargado...pero por ahi en otra pagina web me entere que seguian saliendo y es asi que sigo este dichoso manga desde el capitulo 62...y hasta ahora sigo loca por el y MuchiJun-Sensei :49enamoradolocamente.gif:
     
    Top
    .
  4. S.Sei
     
    .

    User deleted


    Yo lo conocí hace como... dos años, creo. La serie estaba saliendo y dos de mis amigas la estaban viendo, así que insistieron mucho y, bueno, la vi. Y fue una cosa hermosa que me atrapó. Bueno, después terminó el anime y creo que yo me quedé con el típico vacío en el pecho de cuando se te acaba algo bueno, así que me puse a cofcofdevorarcofcof leer el manga... Y desde entonces lo he seguido, y el vicio me vuelve cada mes OTL (?)
     
    Top
    .
  5. Dame de Lotus
     
    .

    User deleted


    Leyendo Kuroshitsuji, en una de las tapas de G-Fantasy vi una imagen de un chico rubio y un conejo negro, lo cual me llamó la atención y comencé a googlear para ver que onda :P
     
    Top
    .
  6. NiraVancopoulos
     
    .

    User deleted


    Yo lo conoci gracias a moncarol quien me lo recomendo hace unos meses atras en el deviantart, pero no fue hasta que subio un coloreado de Vincent que me decidi por verlo, y me gusto tanto el anime que me pase al manga y ahora estoy completamente enamorada de la historia :08alucinando.gif: . Cosa curiosa, cuando recien comence a ver el anime pense que mi favorito sería Vincent, pero oh sorpresa, termine enamorada de su hermano mayor Gilbert :08alucinando.gif:

    Me despido
     
    Top
    .
  7. AliaLufkin
     
    .

    User deleted


    Por un fansub.
    En ese entonces bajaba 07 Ghost en..,en donde... ya no me acuerrdo.
    Pero hubo un momento en el que 07 Ghost tardo un poco en actualizar y me puse a ver que otras series habia

    De pH me acuerdo llevaban hasta el cap 4 subtitulado. La vi y dije "Ah, xq no? no pierdo nada" y lo recuerdo xq tmb baje Tegami Bachi

    Bueno, vi pandora, de volada me baje los demás caps y me traume xq se quedo en la parte donde a Oz se lolleva al abyss y yo pensando "nooooo!!! ese niño lindo del inicio con cara de uke murio""

    xDDD
     
    Top
    .
  8. Seiryoku
     
    .

    User deleted


    Yo he visto antes a la persona de arriba~

    Bueno.... -haciendo memoria(?)- Recuerdo que ya había escuchado sobre la serie, pero solo bajé un par de capítulos y de momento no me llamó mucho así que la abandoné. Pasaron meses y meses hasta que un día se me antojó retomarla y obviamente terminó por gustarme. De hecho aún no terminaba de ver la serie cuando empecé a leer el manga y omg! el estilo de dibujo me encantó!! aquí entre nos, el dibujo es un aspecto fundamental para que una obra forme parte de mis favoritos. Y pues terminé adcito al manga, para mi fortuna pude leer cómodamente, pues la historia ya iba muy avanzada. Para cuando alcancé al manga tuve que resignarme a terminar de ver el anime, que por cierto me dejó con ganas de más...

    Por esos días traía ganas de rol, así que mientras vagaba por la net topé un foro de rol basado en PH y desde entonces vivo enganchado a ésta historia~
     
    Top
    .
  9. nerium
     
    .

    User deleted


    Por culpa de una amiga.

    Ella vio el anime y me lo presto, aparte de que me decia que un tal Break se parecia mucho a Fye de Tsubasa (?) y la relaciòn -de amor *w*- entre Oz y Gil.
    Pero no me convencía hasta que llegué al final del anime y me quede:

    "QUÉ MIERDA DE FINAL ES ESE"?

    Es por ello que me lei el manga, me meti en fic y busqué djs...
    Ahora lo único que ella piensa es: "He creado un monstruo :ugghh-oz.gif: "
    Sobre todo por que ella solo se quedo con el anime ¬¬

     
    Top
    .
  10. Tsu Howl
     
    .

    User deleted


    Yo sabía de su existencia desde que estaba en tercero de secundaria, había una chica -la cual casi no trate pero ahora si ovo- que a veces hablaba de Pandora Hearts, & por lo que a veces veía & escuchaba su personaje favorito era Alice. Entonces un día leí su reseña pero dije "nah, lo veré después" recuerdo que en ese entonces estaba traumadísima con Naruto xDDD Paso mucho tiempo después & me decidí ver el primer cap & no me parecía nada mal, pero nuevamente dije que lo vería después ouo" . Pasaron unos meses después & mi neechan amore mio de mi (?) a veces me hablaba de PH -hasta llegar al punto de darme spoiler de lo que le pasó a Elliot ;ww; ¬¬ - Otra vez, volví a ver la serie, pero como no recordaba en qué capitulo me había quedado, volví a verlo desde el cap 1, 2, 3, 4 hasta llegar al último & lo terminé amando ;A; ahora sigo pacientemente (?) el manga o3o

    Peeeero, lo que más más me gusta de PH, es el diseño de los personajes, sobre todo la ropa llena de detalles, tanto hombres como chicas tienen sus vestimentas super detalladas! hasta el detalle más pequeño me sorprende |:♥
     
    Top
    .
  11. Edo-chan
     
    .

    User deleted


    Pues, una amiga empezó a subir dibujos de la serie a su deviantART, y no me llamaron mucho la atención al principio, aunque decidí que la iba a ver igual, cosa que jamás ocurrió en los plazos que me puse. Después, vegetando por el internet encontré la serie, la empecé a descargar, tuve apasionantes problemas con los links, la vi online, la terminé y odié el final.

    Después me dije que iba a leer el manga (otra amiga me iba a obligar) y lo tomé hace un par de meses porque una prima me acordó cuando me comentó que lo estaba siguiendo, así que finalmente abrí Submanga, miré el capítulo donde las series se separaban, empecé a leer y... nunca más lo solté.

    Y esa es mi historia...
     
    Top
    .
  12. Nezumi-chan
     
    .

    User deleted


    Bueno era un dia soliado como muchos otros... bueno no, ni siqiera recuerdo q -censurado- dia era, pero recuerdo estar en el cyber por falta de internet (y compu) y me puse a buscar cosas de ALice in Wonderland (no recuerdo muy bien por que) y vi la imagen y me gusto me imagine una trama completamente diferente pero dije: bueno, ya que(?) y vi el primer capi en youtube (en ese tiempo no era muy fan de mangas) y dije: 8D!(?) y asi o3o
     
    Top
    .
  13. Madeneko
     
    .

    User deleted


    Mi historia tampoco se diferencia de las demás. Cuando estaba en mi época de florecimiento otaku, (ahora no tanto porque estoy pasando la crisis de los examenes de evalucion, lo que a facilitado el auge de una guerra civil con mi madre) Sobre todo en la fase que quieres digerir más de lo que puedes me encontré con el anime de Pandora Heart. Cuando llegue al final del anime me quede ehhh :03dudoso.gif: Por lo decidí buscar el manga. Sin embargo por mi inestabilidad emocional no pase el cap 3, me pareció muy soso. En estas vacaciones consultando mi lista de mangas por leer, me encontre con Pandora y decidi darle un segunda oportunidad. En menos de tres días me puse al día con el manga, y ahora estoy esperando al próximo capítulo.
     
    Top
    .
  14. nuny_anima
     
    .

    User deleted


    Bueno mi histori con Pandora Hearts....bellos recuerdos... pues cuando estaba en la prepa no recuerdo la fecha... tenia un taller los miercoles en la tarde con mis dos mejores amigas otaku de la vida...

    era la unica clase que compartiamos y en una ocasion Buizel nos sonsaco para ir al ciber en horas de clase y tomamos una computadora para las tres.... ella nos mostro el capitulo 6 de Pandora Hearts porque era en el que ella iva... desde el primer momento me enamore de Gill y bueno el misterio, la accion, el drama, bueno y como me dejo intrigada desidi verla... no paso mas de dos dias cuando alcanse a Buizel en el cap 9 y apartir de hay nos juntamos en la tarde para verlo juntas....

    Fue muy divertido y me gusto mucho.... despues lo deje por un tiempo aunque estaba invonforme con el final....

    hasta hace poco que no tenia nada que hacer y revi el anime me decidi a buscar el manga...lo lei en una semana y sinseramente me apaciono como no teneis idea!!!! asi en submanga me entere de Clockwise y me pase por aqui aver que y bueno lo demas es otra historia.
     
    Top
    .
  15. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    Leyendo una revista de anime y manga llamada Conexión Manga, ahí venía la reseña y me enamoré de la historia así como el diseño de personajes, además describían todo muy al estilo de Alicia en el país de las maravillas, el cual es mi libro favorito, por eso me anime a conocer la serie, primero leí el manga y luego vi el anime.
    Además tenía mis 'motivos impuros' xD
     
    Top
    .
44 replies since 26/8/2010, 20:18   249 views
  Share  
.