Clockwise.

Personaje Favorito
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gilbert (Chibi y Raven)
    21.31%
    13
  • Break
    21.31%
    13
  • Eliot
    14.75%
    9
  • Oz
    8.20%
    5
  • Alice
    8.20%
    5
  • Vincent
    8.20%
    5
  • Leo
    6.56%
    4
  • Jack
    4.92%
    3
  • Sharon
    1.64%
    1
  • Glen
    1.64%
    1
  • Liam
    1.64%
    1
  • Rufus
    1.64%
    1
  • Sheryl
    0.00%
    0
  • Lottie
    0.00%
    0
  • Lily
    0.00%
    0
  • Fang
    0.00%
    0
  • Doug
    0.00%
    0
  • Tío Oscar
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 61)

Personaje Favorito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zeecyy
     
    .

    User deleted


    Los amo a todoooos XD, aunque en realidad Vincent es mi concentido, es tan lindo, que hay madre mia me hace poner una cara de felicidad y es super cool!! LO AMO
     
    Top
    .
  2. Saku-Alice
     
    .

    User deleted


    Tengo una debilidad por el rubio Vessalius que hasta el día de hoy no puedo resistir...
    ¡¡¡ES PERFECTO!!! lo amo...
    En segundo lugar esta mi Gil-kun... tan molestable.... como desearía tener un novio como él (?)
    Y obviamente en tercer lugar está Break con su manía por los dulces =3

    ¡Ja-ne!
     
    Top
    .
  3. Rekka
     
    .

    User deleted


    No puedo tener uno simplemente, yo diría que son Rufus, Oswald (Glen) y Lyam; metiendose por allí Xerxes y Oz.
     
    Top
    .
  4. AlicexKatherine
     
    .

    User deleted


    Humm... Jack o Oswald, pero voté por Oswald. El es tan amable con las personas incluso se preocupa más con otras personas do que por el propio.
     
    Top
    .
  5. Ibara no Hime
     
    .

    User deleted


    Aunque el que me gusta es Glen (desde que lo vi todo misterioso en el Anime), mi favorito es Gilbert. Simpre pense en que algun dia se enojaria tanto que explotaria y acabaria con todo con mucha ira (siiii, destruccion... y eso es lo que esta pasando ahora).
    Debo ser debil frente a los chicos sonrrojados (y si tartamudean, aun mas :44losiento.gif: ), y este lo esta todo el tiempo, jajaja. Lo quiero y lo sigo porque se que pone todo el 100% de esfuerzo en lograr las cosas. Es un verdadero luchador (aunque aveces este confundido).
     
    Top
    .
  6. karina_1991
     
    .

    User deleted


    amo este manga es realmente genial y el trabajo que hacen en el foro es de respetar :ehheh--oz.gif: :ehheh--oz.gif: :040.gif:
     
    Top
    .
  7. karina_1991
     
    .

    User deleted


    MI PERSONAJE FAVORITO ES ALICE ... REALMENTE PIENSO QUE ES OSCURO Y TIERNO A LA VEZ :inlove-oz.gif:
     
    Top
    .
  8. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    A pues mi favorito es Oz <3 lugo sigue Break >:D es super traumado el chico osea puede pasar la peor cosa del mundo y el como si nada! xD apersar de ser un niño es muy maduro y tan tierno con todos y le fascina molestar(Gil muajajaja!!) pero cuando se pone serio se pone serio !
     
    Top
    .
  9. ayam609
     
    .

    User deleted


    Tengo que admitir que me encanta Eliot... no se, sera la forma en que dice lo que piensa y en que pierde la calma tan rapido lo que me gusta de el, ademas de que ayudo a Oz aun cuando decía que odiaba a los Vessalius jaja aun no estoy tan segura el por que, pero si se que es mi personaje favorito por eso llore cuando murio aunque no se siente tan así ¿verdad?
     
    Top
    .
  10. RosieDune
     
    .

    User deleted


    Amo a Jack el es mi favorito, no me importa que unda a toda la ciudad, mi segundo favorito es Xerxes Break me encanta cada vez que sobreactua las situaciones, luego esta Vincent lo adoro su determinación para proteger a Gil
     
    Top
    .
  11. hornytrickster
     
    .

    User deleted


    No me puedo decidir entre Gil o Break akjdaskjfsjfsk Pero bueno, creo que me quedo con Gil por ahora.
     
    Top
    .
  12. 11th
     
    .

    User deleted


    Me gustan varios!!! Sobre todo Break!! Es genial y me trae calma <3~ es tan fuera de lo común, no deja de sorprenderme es muy random.. de por si todo pandora es random o.O

    Ah como quisiera encontrarlo en los gabinetes o bajo de la mesa, si tuviera una mascota la llamaría Piero!! XD
     
    Top
    .
  13. Violet Nightray
     
    .

    User deleted


    Yo tambien adoro a Break <3 pero mi dios es Vincent xd
     
    Top
    .
  14. Lucile
     
    .

    User deleted


    El mio... Al ser sincera amaba a Jack, si, era del tipo de personaje que me gustan XD.
    Amable, sonriente y divertido, además de que ver a Lottie tirandole de la cola cuando va con chicas es muy divertido XD.
    Pero algo que no soporto es que simplemente esté jugando, vale que esté enamorado de Lacie, pero los muertos no pueden volver atrás... puedo entender pero odio las personas que juegan con sus mejores amigos, que le dan la espalda como si no fuera nadie mas... ¡vamos! Oswald pasó su vida entera junto a Lacie, el mas que nadie sentía su falta...

    Pero bueno, mi voto va para... Eliot Nightray
    Es un tsundere si, pero es de los pocos personajes que no me decepcionó, fue leal y orgulloso hasta su fin, no entiendo porque los personajes buenos siempre mueren X__X Pero si, me encanta Eliot y su forma de ser, su amabilidad y heroicismo, aunque al final terminara con una ironía sigue siendo mi preferido XDD.
     
    Top
    .
  15. N_Kather
     
    .

    User deleted


    A mí me encanta el personaje de Xerxes Break.. aunque al principio no tenía mucha participación, poco a poco conforme fueron saliendo más facetas suyas captó mi atención. Me encanta sobre todo, su forma de sobrellevar las cosas. A pesar de ser uno de los personajes que cargan más peso él no hace grande ese peso frente a los demás. Es muy como... tu problema, mi problema. Admiro su astucia, y me encanta el modo en que logra las cosas. Ejemplo: dije que te contestaría mas no que te respondería. Igualmente que su manera de entretenerse a costa de las reacciones de los demás (cuando hace cosas ridículas como salir de la nada con esa sonrisota que no sabes si da miedo o si es excesivamente hilarante por estar tan fuera de situación), y que es un alegre solitario... adoro a ese personaje. Punto final. ;)

     
    Top
    .
45 replies since 26/8/2010, 20:16   378 views
  Share  
.