Clockwise.

Pareja Favorita
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Oz x Alice
    34.88%
    15
  • Oz x Gilbert
    20.93%
    9
  • Break x Sharon
    16.28%
    7
  • Raven x Alice
    6.98%
    3
  • Eliot x Leo
    6.98%
    3
  • Oz x Raven
    4.65%
    2
  • Jack x Glen
    4.65%
    2
  • Vincent x Ada
    2.33%
    1
  • Jack x Alice
    2.33%
    1
  • Oz x Sharon
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 43)

Pareja Favorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nezumi-chan
     
    .

    User deleted


    Break y Sharon son un amor~ me tuve q buscar fics para aplacar mi deceo(?)
    como una hija... JA! eso ni tu te la crees e.é
     
    Top
    .
  2. Madeneko
     
    .

    User deleted


    OzxGilbert :44losiento.gif: mmmhh es que soy una fan del Yaoi y por eso he decidio soñar un poquito, aunque todos sabemos que Pandora Heart no es Yaoi. También me gusta la pareja de OzxAlice.
     
    Top
    .
  3. fifth-alice
     
    .

    User deleted


    Oz x Gil o Raven, que puedo decir, soy una fujoshi con un problema, me sobrarían líneas para justificar mi amor por ellos, y fue gracias a ello que me atrapo, pero como siempre mis sueños impuros no se hacen realidad, así que supongo que si se queda con Alice no hay problema xD
     
    Top
    .
  4. Misaki Mei
     
    .

    User deleted


    ¿Por qué aquí sí tomaron en cuanta GlenxJack pero en las parejas yaoi no? haha se pasan xD.

    Pero diré que ellos son mi pareja favorita, en relación al yaoi, sí hablamos de alguna pareja hetero entonces serían Gill x Alice, hubo un momento en donde no sé, paso algo raro entre ellos dos, y dije "que bonita pareja hacen" y ps ya haha.

    Otra pareja que me late un poco es la de Break x Sharon, digo aunque ella sea medio rara en cuesto a que no es de mucha ayuda, para Break creo que ha sudo un gran apoyo y ha estado con él, además ya es hora de que él se de cuenta de que no es una niña.

    Y mi pareja del momento sería Jack x Lacie!
     
    Top
    .
  5. hikari500
     
    .

    User deleted


    OzxAlice definitivamente es que son ta bonitos juntos y aquí entre nos no me gusta el yaoi (aunque la mayoría de mis amigas son yaoistas) y concuerdo en que no me gustaría un OzXSharon tal vez un BreakxSharon si se ven bonitos
     
    Top
    .
  6. FithAlice
     
    .

    User deleted


    Me encanta la pareja de Oz y Alice pero si he de ser sincera prefiero mil veces el OzGil por mucho y que nunca va a pasar hahaha
     
    Top
    .
  7. HeartsOfAlice
     
    .

    User deleted


    hay no me podia decidir!! haha devo admitir que me gusta alice y oz! son super lindos ellos haha ,me deje llevar, pero la pareja que me encanta es Break x Sharon haha son mas mas bellos se ve que se quieren y que se apoyan el uno al otro y que se tienen mucha confianza haha! asi que me quedo con Break y Sharon! :3
     
    Top
    .
21 replies since 26/8/2010, 20:09   246 views
  Share  
.